Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Nuevo León

Ayuda sesion de fotos vintage

Gabriela, el 18 de Abril de 2015 a las 11:37 Publicado en Organizar una boda 0 4

Hola brides !!! la idea de mi sesion de fotos me gustaria vintage pero siento que es muy dificil eso de la ropa mas que todo en mi que soy mujer alguien sabe donde podria comprar ropa o algo para la sesion en mty

4 Respuestas

Última actividad por Nevy, el 18 de Abril de 2015 a las 15:57
  • Nevy
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Nevy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien vivo en Mty Gaby; como ya te han comentado: busca ropa floreadita, encajes, y muchos accesorio como maquinas de escribir viejitas, camaras fotograficas, sombrillas... etc! Smiley smile
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Jalisco
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, esta de moda todo ese estilo... cualquier vestido floreado y un peinado acompañado de unas floresitas...puede quedar super bien
    • Responder
  • Ceci
    Novia Principiante Marzo 2016 Nuevo León
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta de moda lo vintage entonces no sera dificil encontrar algo que combine. Puedes usar un vestido de flores con mocasines y calcetas dobladas a los tobillos. Un peinado recogido busca en youtube y te aparecen muchisimos tutoriales. Y si quieres accesorios o algunos objetos puedes usar libros viejos, una bicicleta o flores, busca en barrio antiguo seguro encuentras algo Smiley winking que todo te salga muy bonito!!
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aca hay una quinta que rentan mucho para fotos de ese estilo y de ropa puedes ponerte ropa de colores pasteles con floresitas y encajes y un peinado romantico.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa