Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Hola chicas.Necesito su ayuda, mis invitaciones están casi listas. Gracias a las que en el debate anterior me recomendaron cambiar el listón por uno más pequeño y pues aquí estan los resultados.Compre...

Hola chicas, pues nada, que después de tantos dias de espera, llegó mi gran dia B, hoy me caso! Gracias a dios pude dormir y dentro de lo que cabe tranquila, ambas familias emocionadisimas y pues...

holaa a todas hermosas brides.. espero esten pasando un bonito fin de semana.. yoo aqui con una dudaa.. no se q ramo elegir para mi boda!! Les cuento: de seguro hay varias novias aqui q su ramo lo...

Hola brides!! Bueno pues ayeer fui ha que me agan los detalles de mi vestido y pues que engorde dos tallas le van ha tener que aumentar un poco al vestido no se imaginan lo feo k se siente y esque...

Hermosa Comunidad, ¡Me complace anunciarles que ya tenemos a los ganadores del sorteo de Bodas.com.mx! Se trata de Andrea Delgado y René, unos guapos novios guanajuatenses a los que les...

Tengo curiosidad!!

Hola buenas tardes chicas!!!! Me estoy animando a querer hacer la liga en vez de comprarla pero que tipo de materiales me recomiendan mas adecuados . Espero me puedan ayudar que tengan bonito día!!

Brides, tengo una duda, con cuánto tiempo de anticipacón es conveniente comprar unos boletos de avión para la luna de miel? Quiero ir a Playa del Carmen o Cancún para nuestra Luna de Miel

Muchos tiempo de la fiesta se pierde en ciertos rituales estaría del todo mal suprimir algunos como : , quitar el liguero , lanzar el ramo y mejor dárselo a quien tú quieras , y solo hacer el baile...

Hola a todos!!! Me encantaría que comártieramos datos de nuestras bodas, ¿Por qué eligieron esta fecha? Saludos

¡Hola lindas! Lea comparto que ya llegó mi décimo pedido, tardaron aproximadamente dos meses 3 semanas, la calidad es aceptable, por el precio, $65 las 5 parejas de novios, obvio, 10 piezas en...

Tengo duda me estoy animando al igual a hacer lo botooniers por mi cuenta sale caro hacerlos ?? O me conviene comprarlos :/

¡La ilusión de nuestro vestido es de las más bellas que podamos tener por parte de la Boda! Y bien dice el titulo del debate, ¿Han pensado en hacer su propia sesión de fotos a su Vestido de Novia...

Holaaa chikasAlguien de ustedes saben y conocen algun coro para la igleasia que sea con las 3 b? Ya que la iglesia me acaba de decir que ya no tienen coro y a dos meses de mi bodaaaa...Por favor y se...

Holaaa!! Buenos dias!! Y excelente inicio de mes!! Como les comentaba yo amo las historias de amor!! El sabado fuimos a la boda de uno de los mejores amigos de mi groom!! Pero bueno eso se los pienso...

Hahaha a mi me encanta la comida rápida. Yose que es malo pero ya me vi ese día comiendome una hamburguesa como estas novias.

Hola hermosas brides!!Hoy despertè con una hermosa noticia, Rosa en un mensajito privado me notificó que ahora era usuaria destacada, ahora estoy con nueva estrellita y muy feliz La verdad no me lo...

Hola la iglesida me esta pidiendo obligatorio casarme por el civila al menos 8 dias antes de la boda religiosa. Nosotros queriamos casarnos el mism o dia posterior a la religiosa , la civil , para...

Hola, comunidad El jueves llegó mi pedido de Darling Bride para el momento del peinado y maquillaje. Se trata del paquete de bata de novia con sus pantuflas, y por una promoción del mes de julio me...

Ehhh ya soy Novia Adicta!! a 100 días de mi boda, creo que esto es una señal y quiere decir que la página y toooooodas uds. me ayudan mucho a resolver las dudas sobre la boda, así que aqui seguiré con...

Hola hermoso dia y si ya un mes inciado agosto ya llego y pues super feliz ya estamos a dos meses de la boda mi marcador dice 60 dias, pues ya tenemos liquidado el salon, ya liquidamos el dj,...

¡Buenos días a todas las parejitas bonitas de la Comunidad de bodas.com.mx! Empezamos con la dinámica de la semana ... Bajo el sol, bajo la lluvia... ¿En qué estación fue su First date? A. Invierno B....

Buenas tardes En el momento más feliz de nuestras vidas ¿que tanto puede influir una opinion de algun amigo o familiar? Creo que a todos nos ha pasado en mi experiencia les puedo comentar que es muy...

Hermosas, ¡Qué lindo es recordar las primeras citas ¿verdad? ... Para el amor no hay edad así que les pregunto: ¿Qué edad tenías tú y qué edad tenía él cuando se conocieron? Siguiente date >>...

Holaaaa, mi novio y yo estamoshistéricos porque él no ha hecho su primera comunión y no hemos encontrado alguna iglesia que tenga como catecismo express, en todas dicen que es minimo un año de...