Ir al contenido principal
Karen
Karen

Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

2947días 2hrs
Karen
Ayúdenme a elegir
Karen, El 6 de Agosto de 2016 a las 12:09

Hola chicas.Necesito su ayuda, mis invitaciones están casi listas. Gracias a las que en el debate anterior me recomendaron cambiar el listón por uno más pequeño y pues aquí estan los resultados.Compre...

Karen, lunes 8-Ago-16 90
Mariela
Hoy me caso
Mariela, El 6 de Agosto de 2016 a las 06:06

Hola chicas, pues nada, que después de tantos dias de espera, llegó mi gran dia B, hoy me caso! Gracias a dios pude dormir y dentro de lo que cabe tranquila, ambas familias emocionadisimas y pues...

Estela, domingo 7-Ago-16 51
Suny
Me ayudan con mi ramo de novia??
Suny, El 6 de Agosto de 2016 a las 13:27

holaa a todas hermosas brides.. espero esten pasando un bonito fin de semana.. yoo aqui con una dudaa.. no se q ramo elegir para mi boda!! Les cuento: de seguro hay varias novias aqui q su ramo lo...

Lum Lum, lunes 5-Sep-16 78
Fernanda Carrillo
Triste es poco
Fernanda Carrillo, El 4 de Agosto de 2016 a las 11:49

Hola brides!! Bueno pues ayeer fui ha que me agan los detalles de mi vestido y pues que engorde dos tallas le van ha tener que aumentar un poco al vestido no se imaginan lo feo k se siente y esque...

Sarahi, sábado 6-Ago-16 26
Rosa
¡Ganadora de la edición 40 del sorteo de Bodas.com.mx!
Rosa, El 7 de Julio de 2016 a las 08:05

Hermosa Comunidad, ¡Me complace anunciarles que ya tenemos a los ganadores del sorteo de Bodas.com.mx! Se trata de Andrea Delgado y René, unos guapos novios guanajuatenses a los que les...

Alee, viernes 2-Sep-16 20
Karen
Saben a que hora sera el sorteo de hoy???
Karen, El 2 de Agosto de 2016 a las 17:32

Tengo curiosidad!!

Karen, jueves 4-Ago-16 11
Karen
Que materiales me recomiendan para hacer mi liga
Karen, El 1 de Agosto de 2016 a las 14:36

Hola buenas tardes chicas!!!! Me estoy animando a querer hacer la liga en vez de comprarla pero que tipo de materiales me recomiendan mas adecuados . Espero me puedan ayudar que tengan bonito día!!

Karen, jueves 4-Ago-16 17
Miriam
¿cuándo comprar los boletos?
Miriam, El 3 de Agosto de 2016 a las 21:03

Brides, tengo una duda, con cuánto tiempo de anticipacón es conveniente comprar unos boletos de avión para la luna de miel? Quiero ir a Playa del Carmen o Cancún para nuestra Luna de Miel

Gisela, martes 27-Dic-16 14
A Veronica
Sin protocolos en la fiesta se vale?
A Veronica, El 3 de Agosto de 2016 a las 16:24

Muchos tiempo de la fiesta se pierde en ciertos rituales estaría del todo mal suprimir algunos como : , quitar el liguero , lanzar el ramo y mejor dárselo a quien tú quieras , y solo hacer el baile...

Natalia, jueves 4-Ago-16 10
Aleromero2111
Novios que nos casamos el 18 de Marzo de 2017 en Nuevo León
Aleromero2111, El 26 de Junio de 2015 a las 15:34

Hola a todos!!! Me encantaría que comártieramos datos de nuestras bodas, ¿Por qué eligieron esta fecha? Saludos

Jesus, martes 21-Mar-17 22
Laura
Mi décimo pedido en AliExpress: cajitas de pareja de Novios para Recuerdos.
Laura, El 29 de Julio de 2016 a las 17:37

¡Hola lindas! Lea comparto que ya llegó mi décimo pedido, tardaron aproximadamente dos meses 3 semanas, la calidad es aceptable, por el precio, $65 las 5 parejas de novios, obvio, 10 piezas en...

Gabriella, jueves 18-Ago-16 91
Karen
Hacer los boutonnieres sale caro????
Karen, El 1 de Agosto de 2016 a las 16:53

Tengo duda me estoy animando al igual a hacer lo botooniers por mi cuenta sale caro hacerlos ?? O me conviene comprarlos :/

Karen, lunes 1-Ago-16 7
Laura
¿Han pensado en hacer su propia sesión de fotos a su Vestido de Novia antes de ponérselo?
Laura, El 1 de Agosto de 2016 a las 13:33

¡La ilusión de nuestro vestido es de las más bellas que podamos tener por parte de la Boda! Y bien dice el titulo del debate, ¿Han pensado en hacer su propia sesión de fotos a su Vestido de Novia...

Alejandra, jueves 26-Ene-17 22
Laura
Coro de iglesia
Laura, El 1 de Agosto de 2016 a las 13:35

Holaaa chikasAlguien de ustedes saben y conocen algun coro para la igleasia que sea con las 3 b? Ya que la iglesia me acaba de decir que ya no tienen coro y a dos meses de mi bodaaaa...Por favor y se...

Lucila, jueves 26-Dic-19 9
Tania
En que momento supieron que "el" era el indicado?
Tania, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:48

Holaaa!! Buenos dias!! Y excelente inicio de mes!! Como les comentaba yo amo las historias de amor!! El sabado fuimos a la boda de uno de los mejores amigos de mi groom!! Pero bueno eso se los pienso...

Eli, lunes 8-Ago-16 28
Maria
Quien lo haría?
Maria, El 1 de Agosto de 2016 a las 13:55

Hahaha a mi me encanta la comida rápida. Yose que es malo pero ya me vi ese día comiendome una hamburguesa como estas novias.

Margarita, martes 2-Ago-16 31
Aris
Nueva estrellita!!
Aris, El 1 de Agosto de 2016 a las 12:00

Hola hermosas brides!!Hoy despertè con una hermosa noticia, Rosa en un mensajito privado me notificó que ahora era usuaria destacada, ahora estoy con nueva estrellita y muy feliz La verdad no me lo...

Ayme, lunes 1-Ago-16 44
Ana Laura
Boda civil despues de la religiosa ?? se puede??
Ana Laura, El 1 de Agosto de 2016 a las 12:15

Hola la iglesida me esta pidiendo obligatorio casarme por el civila al menos 8 dias antes de la boda religiosa. Nosotros queriamos casarnos el mism o dia posterior a la religiosa , la civil , para...

Fany, sábado 6-Ago-16 16
Nohemí
Llegó mi pedido Darling Bride
Nohemí, El 1 de Agosto de 2016 a las 13:05

Hola, comunidad El jueves llegó mi pedido de Darling Bride para el momento del peinado y maquillaje. Se trata del paquete de bata de novia con sus pantuflas, y por una promoción del mes de julio me...

Miriam, miércoles 8-Mar-17 93
Isabel & Carlos
Novia adicta! una señal?
Isabel & Carlos, El 28 de Julio de 2016 a las 17:19

Ehhh ya soy Novia Adicta!! a 100 días de mi boda, creo que esto es una señal y quiere decir que la página y toooooodas uds. me ayudan mucho a resolver las dudas sobre la boda, así que aqui seguiré con...

Isabel & Carlos, lunes 1-Ago-16 46
Tania
El tiempo vuela
Tania, El 1 de Agosto de 2016 a las 11:43

Hola hermoso dia y si ya un mes inciado agosto ya llego y pues super feliz ya estamos a dos meses de la boda mi marcador dice 60 dias, pues ya tenemos liquidado el salon, ya liquidamos el dj,...

Karen, lunes 1-Ago-16 18
Natalia
¿En qué estación del año se conocieron?
Natalia, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Buenos días a todas las parejitas bonitas de la Comunidad de bodas.com.mx! Empezamos con la dinámica de la semana ... Bajo el sol, bajo la lluvia... ¿En qué estación fue su First date? A. Invierno B....

Grecia, lunes 9-Oct-17 848
Carelli
Que tanto influyen las opiniones en la organización de tu boda
Carelli, El 27 de Julio de 2016 a las 12:33

Buenas tardes En el momento más feliz de nuestras vidas ¿que tanto puede influir una opinion de algun amigo o familiar? Creo que a todos nos ha pasado en mi experiencia les puedo comentar que es muy...

Paola, martes 2-Ago-16 27
Rosa
¿Cuántos años tenían cuando se conocieron?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hermosas, ¡Qué lindo es recordar las primeras citas ¿verdad? ... Para el amor no hay edad así que les pregunto: ¿Qué edad tenías tú y qué edad tenía él cuando se conocieron? Siguiente date >>...

Gabriela, lunes 19-Dic-16 721
L
Primera comunión express
Lourdes, El 2 de Mayo de 2013 a las 20:18

Holaaaa, mi novio y yo estamoshistéricos porque él no ha hecho su primera comunión y no hemos encontrado alguna iglesia que tenga como catecismo express, en todas dicen que es minimo un año de...

Nazario, lunes 5-Feb-24 46

Grupos generales

Artículos por temas