holaa a todas hermosas brides.. espero esten pasando un bonito fin de semana.. yoo aqui con una dudaa.. no se q ramo elegir para mi boda!! Les cuento: de seguro hay varias novias aqui q su ramo lo quieren natural y otras artificial, en mi caso, yo lo quiero artificial porq soy de esas personas q les gusta conservar hasta la envoltura del primer dulce q me regalo mi FM jajaja (no es broma) .. asi q mi ramo lo quiero artificial.. mire estos los cuales me enamoraron diganme cual les gusta mas?? No creen q se mire mal q sea tono claro?? La ultima imagen es del boutonnier q me gusto para mi prom! Les gusta?? Creen q combine con algun ramo de esos?? Por fis chicas sii me leen contestenme, todas sus opiniones me interesan!! Graciias!! Buen dia!!
Ver mensaje citado holaaa Jeshiux !! Aww nena, muchas gracias por tu valiosaa opinion.. espero prontito comunicarles cual compre jiji saluditos linda!!
Ver mensaje citado apoco nena.. q bonito conservarlo vdd?? Y no tienes fotito de como era natural y como quedo despues?? de seguro ha de star hermoso!! Muchisimas gracia por tu opinion linda!!
Ver mensaje citado graciiaas por tu comentario linda!! Q bueno q te agrado la idea, estoy muy emocionadaa.. grashiias.. sii es bello realmente!! Saluditos!!
Ver mensaje citado aww nena.. graciiaas por tu valiosa opinion.. y muchas gracias tambn por el consejo!! Sii la voy a pensar muy bn.. de esho jaja tengo cajas de zapatos llenas de rosas secas q mi prom me ha regalado jiji te digo q guardo todo .. y es vdd huele muy rico!
Estan super todos Pero el segundo Es bello! El mio Fue natural con orquideas y conserve las flores al vacio Jiji Es hermoso tener un recuerdo asi Que felicidades y animo Combina muy bien con el ultimo
Me encanta el primero y creo que combina perfecto con el boutonnier. El ramo se ve super lindo y si tu idea es conservarlo es una excelente opción para hacerlo
Novia Adicta
Abril 2019
Distrito Federal
Jessica ·
Denunciar
Ocultar contenido
El segundo es hermoso, y como consejo nena, si lo que te detiene a tener un ramo natural es el no poder conservarlo, piensa en la opción de comprar una cajita de madera en el que quepa y secalo, se ven lindos aun secos, no pierden su forma y con el tiempo las rosas secas desprenden un olor muy agradable
Ver mensaje citado aww nena.. son parte de este proceso, aunq no nos conocemos en persona (lo cual seria genial) son muy importantes para mi sus opiniones! Mil gracias edmosha por tu valiosa opinion, aww es hermoso ese!!
Ver mensaje citado siii nenaa sin lugar a dudas lo natural es hermosoo.. y me encantan tambn.. pero pense mucho y creo q elegire uno artificial jiji quiero conservarlo !! Gracias por tu eleccion nena..
Ver mensaje citado aww nenaa.. muchisimaas gracias! Sii amo los tres y el de mi prom tambien.. espero elegir bn.. solo quierooo disfrutarlo y tenerlo conmigo jjji