Guadalupe, Nuevo León · Desde Enero del 2016
Hola mi nombre es Norma estoy muy emocionada con mi proxima boda!!!, ya los papeles eclesiales estan ya listos y el tramite ! por el civil ya me case y... Ver más
Hola mi nombre es Norma estoy muy emocionada con mi proxima boda!!!, ya los papeles eclesiales estan ya listos y el tramite ! por el civil ya me case y asi que solo me falta la boda por la igelsia!
- Novia Frecuente
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Mi boda la quiero sencilla, ya que para mi lo mas importantes es esl sacramento que mutuamente sellaremos y haremos ante Dios y los demas testigos, de esta union y que si entramos dos a la igesia salgamos uno en union a un solo Corazon!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Pasteles para boda
Posts en los que participo
74
Hola preciosas, Para ver cómo es la boda de las admins ¿Cuáles zapatos creen que son de Rosa y cuáles míos? Zapatos cerrados Zapatos abiertos Sigue aquí -> ¡El ramo de novia de las admins! ...

Definitivamente el estilo lencero fue un hit en las pasarelas 2017! Un estilo sobrio, elegante y sexy! Telas con hermosa caida que enmarcan tus curvas, simplicidad y elegancia son los elementos...

Hola holaa hermosas! Yo ya tengo mi vestido de novia! Pero ya saben como somos las mujeres y seguimos viendo hahaha estaba viendo las tendencias para 2017! Y estan de impacto!! Las mas sobresalientes...

Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Participé en el post de Natalia
Hace 3122 días
Participé en el post de Tania
Hace 3132 días
¡Gané una medalla!
Hace 3132 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Grupos generales
Artículos por temas