Ir al contenido principal
Norma
Norma

Guadalupe, Nuevo León · Desde Enero del 2016

Hola mi nombre es Norma estoy muy emocionada con mi proxima boda!!!, ya los papeles eclesiales estan ya listos y el tramite ! por el civil ya me case y... Ver más

Hola mi nombre es Norma estoy muy emocionada con mi proxima boda!!!, ya los papeles eclesiales estan ya listos y el tramite ! por el civil ya me case y asi que solo me falta la boda por la igelsia!

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3568días 8hrs
Natalia
¡Los zapatos de boda de las admin!
Natalia, El 5 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, Para ver cómo es la boda de las admins ¿Cuáles zapatos creen que son de Rosa y cuáles míos? Zapatos cerrados Zapatos abiertos Sigue aquí -> ¡El ramo de novia de las admins! ...

Ludmila, miércoles 26-Oct-16 193
Tania
Vestidos estilo lencero!!
Tania, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:40

Definitivamente el estilo lencero fue un hit en las pasarelas 2017! Un estilo sobrio, elegante y sexy! Telas con hermosa caida que enmarcan tus curvas, simplicidad y elegancia son los elementos...

Norma, martes 30-Ago-16 5
Tania
Tendencias 2017!
Tania, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:32

Hola holaa hermosas! Yo ya tengo mi vestido de novia! Pero ya saben como somos las mujeres y seguimos viendo hahaha estaba viendo las tendencias para 2017! Y estan de impacto!! Las mas sobresalientes...

Karen, martes 30-Ago-16 32
Rosa
15 zapatos Louboutin 2017 ¿cuál eliges?
Rosa, El 30 de Agosto de 2016 a las 11:05

Brides, El 2017 está a la vuelta de la esquina y ya empiezan a salir las tendencias para novias del próximo año Por eso les traigo 15 pares de zapatos para novia Louboutin que les...

Elvira, jueves 28-Sep-17 43
Laura
¿Fotos de la Iglesia donde se casaran?
Laura, El 8 de Agosto de 2016 a las 14:00

¡Excelente inicio de semana! Les compartó fotos de la Iglesia donde nos casaremos próximamente Si pueden compartan las fotos donde llevaran a cabo su ceremonia religiosa

Livi, miércoles 26-Oct-16 23
Yuri
Mis numeradores de mesa diy
Yuri, El 4 de Agosto de 2016 a las 23:48

Hola niñas! Les muestro el primer numerador de mesa que hice! Había pensado mandarlos hacer, pero me salían como en 2mil pesos y no me parece que valieran la pena porque jamás los volveré a usar. Así...

Yuri, miércoles 19-Oct-16 53
Alejandra
¡ya nos casamos! \o/
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 09:56

Y soy extremadamente feliz, el 6 de Agosto fue nuestra boda, una pequeña y bonita ceremonia solo por el civil junto con una recepción igual. Y aunque ya teníamos tres años viviendo juntos se siente...

Sandra, miércoles 8-Feb-17 42
Natalia
Escote de novia ¿discreto o atrevido?
Natalia, El 8 de Agosto de 2016 a las 06:05

En el vestido de novia, una de las partes mas sensuales es el escote ¿cuál te gustaría? ¿estilo atrevido o discreto? a) b) c) Sigue>>Bolero de novia ¿discreto o atrevido?

Stephania, jueves 29-Sep-16 383
Suny
Me ayudan con mi ramo de novia??
Suny, El 6 de Agosto de 2016 a las 13:27

holaa a todas hermosas brides.. espero esten pasando un bonito fin de semana.. yoo aqui con una dudaa.. no se q ramo elegir para mi boda!! Les cuento: de seguro hay varias novias aqui q su ramo lo...

Lum Lum, lunes 5-Sep-16 78
Consuelo
Les dejo las primeras fotos de nuestra boda
Consuelo, El 26 de Junio de 2016 a las 13:06

Hola brides!! Les comparto algunas de las fotos de nuestra boda el día de ayer.Les debo todo el relato pero por lo pronto les cuento que las copas nunca las encontraron!! Jajaja salí corriendo al 10...

Haidee, martes 12-Jul-16 81
Itzel
Uñitas
Itzel, El 20 de Junio de 2016 a las 12:03

Hola hermosas les dejo estos modelos de uñas acrilicas ustedes usaran u optaran por otra cosa?

Estela, martes 12-Jul-16 22
Rosa
Maquillaje de novia ¿ángel o diablita?
Rosa, El 20 de Junio de 2016 a las 07:34

Ya vamos en la recta final para descubrir si son angelitas o diablitas... ¿con qué maquillaje se identifican más? a. b. Sigue con >> Peinado de novia ¿ángel o diablita?

Lov, martes 28-Feb-17 608
Rosa
Zapatos de novia ¿ángel o diablita?

Brides, Los zapatos de novia son el factor clave que dirán si son unas lindas angelitas o unas diablitas sexys ¿Cuál de estas opciones les gustan más? a. b. Sigue con >> Maquillaje de novia...

Lov, martes 28-Feb-17 620
Rosa
Algo azul de novia ¿ángel o diablita?

El "algo azul" aunque no lo crean, dice mucho del ajuar de una novia ... ¿ustedes serán angelitas o diablitas? a. b. Sigue con >> Lencería de novia ¿ángel o diablita?

Lov, martes 28-Feb-17 590
Rosa
Peinado de novia ¿ángel o diablita?

Brides estamos llegando al final del test ángel o diablita ... ¿qué peinado les gusta para su gran día B? a. b. Sigue con >> Algo azul de novia ¿ángel o diablita?

Lov, martes 28-Feb-17 609
Consuelo
Mi contador dice...
Consuelo, El 21 de Junio de 2016 a las 21:38

Hola brides!! Pues mi contador dice 3 días!! Ya tenemos casi todo, solo hay que checar horarios y llevar todo al salón el viernes.Lo que me tiene más preocupada es cuando iré a ver la película de me...

Andrea, jueves 23-Jun-16 33
Sahori
Invitaciones hechas por mi
Sahori, El 21 de Junio de 2016 a las 21:06

Bueno pues asi estan quedando mis invitaciones sera el bautizo de mi bb y aprovecharemos patra casarnos asi q decidí hacerlas asi creo que estoy satisfecha ahora el problema es en q las meto para...

Sahori, martes 21-Jun-16 9
Emma
Vestido de novia: ¿Rosa o Emma?
Emma, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Chicas, ¡Comencemos este duelo de admins con una prueba de fuego!...Se trata de dos vestidos, ambos con un toque diferente, sensual y muy romántico a la vez... Tú, ¿con cuál te quedarías? A. B....

Elizabeth, lunes 5-Dic-16 1,035
Emma
Pastel de boda: ¿Rosa o Emma?
Emma, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Chicas, ¡Vamos muy bien!, ¡avanzando a paso firme! Ahora tenemos que ultimar detalles...Aunque bueno, el pastel es un detalle muy importante... Cada una de las admins escogió el que más le gustaba...Y...

Eunice, lunes 5-Dic-16 713
Emma
¿Cómo va tu contador?
Emma, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda...

Esme, sábado 10-Nov-18 866
Emma
¿Boda íntima o a lo grande?

Comunidad, Elegir la dimensión de la boda es una decisión muy importante, ya que determinará muchos más factores. La tuya, ¿será íntima o a lo grande? Piénsalo y luego rellena este dato en tu...

Esme, sábado 10-Nov-18 873
Emma
¿A qué edad se casan?

Novios y novias, La edad no puede faltar en un documento oficial, así que también debe estar en nuestro pasaporte de boda. ¿Cuál es la edad de tu pareja?, ¿y la tuya? Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 959
Emma
¿En qué ciudad te casas?

Hola... Una boda necesita unos novios, una fecha...¡Y un lugar! Por eso, para completar nuestro pasaporte de boda, es indispensable rellenar esta información: Tú, ¿en qué lugar te casas? Continúa por...

Esme, sábado 10-Nov-18 893
Rosa
¿Boda de día o de noche?
Rosa, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides y Grooms, Para conseguir sellar su pasaporte a la boda deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 862
Emma
¿Cuál es la fecha de tu boda?

Novios y novias, Un dato que por nada del mundo puede faltar en el pasaporte de boda es la fecha elegida para el gran día Como en todo documento oficial, debe escribirse así: Dia/Mes/Año ¿Cuál es tu...

Esme, sábado 10-Nov-18 966
Rosa
¿Cómo se llama tu pareja?
Rosa, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

¡Brides hermosas y guapos Grooms! Muy buenos días, comenzamos a conseguir su pasaporte de boda para que su enlace sea un éxito garantizado! ¿Cómo se llama tu pareja? Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 991
Rosa
Silueta de novia ¿princesa o sirena?
Rosa, El 16 de Mayo de 2016 a las 06:05

¡Buenos días hermosas Brides! Hoy les vamos a ayudar a descubrir que vestido les favorece más: Princesa o Sirena ¿Listas? Pues empezamos definiendo su silueta... ¿cuál se parece más a la tuya? A....

Talia, miércoles 13-Dic-17 983
Rosa
Ramo de novia ¿princesa o sirena?
Rosa, El 16 de Mayo de 2016 a las 06:05

Queridas Princesas o Sirenas... ¿qué me dicen del ramo de novia? ¿Cuál de estos dos modelos les gusta más? A. B. Sigue por aquí -> Maquillaje de novia ¿princesa o sirena?

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 754
Emma
Descubre tu pastel de boda
Emma, El 11 de Abril de 2016 a las 06:05

Novias y novios, Un tema de boda sin pastel no es boda. Tú, ¿cómo te imaginas el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Photocall de boda

Jossie, domingo 12-Ago-18 842
Rosa
Descubre tu mesa de novios
Rosa, El 11 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides, Continuamos descubriendo el tema de su boda eligiendo los elementos que más les gusten ¿Cómo les gustaría decorar su mesa de boda? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Pastel de...

Jossie, domingo 12-Ago-18 844
Emma
Descubre tu decoración de boda
Emma, El 11 de Abril de 2016 a las 06:05

¡Muy bien! Para descubrir tu tema es clave que imagines cómo te imaginas decorado el lugar elegido para tu boda. Sería como... 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Mesa de novios ...

Jossie, domingo 12-Ago-18 887
Rosa
Descubre tu menú de boda
Rosa, El 11 de Abril de 2016 a las 06:05

Bonitas Brides, ¿Ya saben qué tema de boda les pega más? Todavía quedan algunas preguntitas para descubrirlo ... así que seguimos ¿Qué menú para el banquete les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el...

Jossie, domingo 12-Ago-18 833

Grupos generales

Artículos por temas