Hola hermoso dia y si ya un mes inciado agosto ya llego y pues super feliz ya estamos a dos meses de la boda mi marcador dice 60 dias, pues ya tenemos liquidado el salon, ya liquidamos el dj, liquidado fotografia y video, lista la sesion informal, ya me hicieron mi despedida de soltera, ya me entregaron las invitaciones ya entregamos algunas y segumos entregando, la degustacion con el salon ya quedo, el pastel es por parte del salon y ya esta decidido, ya tengo mi vestido guardadito en mi casa, tengo mis zapatos para la iglesia, ya todo acordado con mis padrinos de iglesia ya quedo hablado con los padrinos de anillos que es mi hermana mayor que ya estan checandolos ya les dimos muestro numero y modelo, mis padrinos de arras ya las estan viendo, y los demas ya estan apuntados y mis flats para el salon, nuestros boletos de luna de miel listos y nuestra ropa tambien ya solo en septiembre haremos maletas, ya liquidada la iglesia y todos los tramites realizados, ya por liquidar civil, pues ya lo unico que falta es que en la casa que rentaremos tenia algunos detalles y pues este mes los checaremos y pues falta comprar las cosas de la casa como la sala, queremos una tele y pues lo de la cocina lo que es trastes y todo eso solo que no se si eso de la cocina ya lo veremos despues por el salon de que pedimos que fueran de sobre pero algunas veces te regalan cosas y son de las cosas que he visto que regalan mas y pues el sabado le hablaron a mi prometido y que ya nos entrgarian nuestro perrito y ya lo tenemos en casa de mi prometido esta hermoso es un pitbull blue se llama max y pues ya ayer lo bañamos le compramos sus croquetas y todo ya todo va quedando y ustedes como van? ya les falta poco pues iniciando mes y recortando dias y meses
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Los invitados de la boda
Los 7 vestidos de fiesta más bonitos inspirados en películas...
Descubre estos looks para invitadas de bodas inspirados en las grandes...