Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León

El tiempo vuela

Tania, el 1 de Agosto de 2016 a las 11:43 Publicado en Antes de la boda 0 18

Hola hermoso dia y si ya un mes inciado agosto ya llego y pues super feliz ya estamos a dos meses de la boda mi marcador dice 60 dias, pues ya tenemos liquidado el salon, ya liquidamos el dj, liquidado fotografia y video, lista la sesion informal, ya me hicieron mi despedida de soltera, ya me entregaron las invitaciones ya entregamos algunas y segumos entregando, la degustacion con el salon ya quedo, el pastel es por parte del salon y ya esta decidido, ya tengo mi vestido guardadito en mi casa, tengo mis zapatos para la iglesia, ya todo acordado con mis padrinos de iglesia ya quedo hablado con los padrinos de anillos que es mi hermana mayor que ya estan checandolos ya les dimos muestro numero y modelo, mis padrinos de arras ya las estan viendo, y los demas ya estan apuntados y mis flats para el salon, nuestros boletos de luna de miel listos y nuestra ropa tambien ya solo en septiembre haremos maletas, ya liquidada la iglesia y todos los tramites realizados, ya por liquidar civil, pues ya lo unico que falta es que en la casa que rentaremos tenia algunos detalles y pues este mes los checaremos y pues falta comprar las cosas de la casa como la sala, queremos una tele y pues lo de la cocina lo que es trastes y todo eso solo que no se si eso de la cocina ya lo veremos despues por el salon de que pedimos que fueran de sobre pero algunas veces te regalan cosas y son de las cosas que he visto que regalan mas y pues el sabado le hablaron a mi prometido y que ya nos entrgarian nuestro perrito y ya lo tenemos en casa de mi prometido esta hermoso es un pitbull blue se llama max y pues ya ayer lo bañamos le compramos sus croquetas y todo ya todo va quedando y ustedes como van? ya les falta poco Smiley laugh pues iniciando mes y recortando dias y meses Smiley ring

18 Respuestas

Última actividad por Karen, el 1 de Agosto de 2016 a las 14:19
  • Karen
    Novia Habitual Marzo 2017 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O que emocion ya estas a nada y todo listo eso suena exelente Smiley smile yo apenas estamos en procesos de pagos y faltan 7 meses espero y estar cono tu en mis 2 últimos meses Smiley laugh Smiley kiss
    • Responder
  • Zuleima
    Novia Habitual Noviembre 2016 Nuevo León
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias de verdad que aveces necesito unas palabras de aliento ya que mi novio no esta casi involucrado en esto solo me da el dinero x su trabajo se la pasa viajando pero gracias Smiley kiss
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si gracias la vdd que si se a ido volando

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si la vdd que si tengo tiempo para checar con tiempo los ultimos detalles

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tu tranquila veras que todo se dara a su tiempo tu disfruta esta etapa de organizacion

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si la vdd cada que pasan los meses es mas la emocion

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es muchas gracias

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si veran que si solo si es ahorrar y todo sale adelante veras que todo les saldra perfecto ganale al tiempo para que tengas de sobra

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues solo nos falta entregar la hoja del civil en la iglesia y en el registro y liquidar el civil los examenes pero pues ya son despues pero ya tenemos algunos laboratorios vistos, el traje de mi novio que ya solo es de que eliga y mi ramo que lo quiero natural ya esta semana voy a separarlo, y de los arreglos de mesa comprar las flores de tela y las velas pero esas nos recomendaron comprarlas en septiebre por lo de calor y esas cosas y de boda solo eso pero si ya solo detalles

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si la vdd cuando empezamos a quitar pendientes mas que nada el salon que creo que es en lo que se gasta mas y cuando lo contratas no le vez fin a la cuenta jaja pero por fin ya muchas cosas liquidadas ya falta poco

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que ya tengas casi todo listo. Felicidades. El tiempo corre rapidísimo
    • Responder
  • N_Ale
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    N_Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu debate solo me generó más estress jajaja ntc...pero si veo que me faltan un buen de cosas,yo tambien me caso en octubre..pero que padre que ya llevas un buen avance y a buen tiempo de corregir cualquier error o pulir detalles

• Responder
  • Zuleima
    Novia Habitual Noviembre 2016 Nuevo León
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno quisiera estar como tu faltan 3 meses para la boda y siento que me muero Smiley atonished
    • Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prácticamente ya tienes todo Tania, que bueno que tengas ésa tranquilidad para cuando llegue el día y sólo se dediquen a ver pequeños detalles, Felicidades, se ha de sentir mucha emoción que cada vez se acerque más el día! Ahora a seguir disfrutando. Besos!
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perfecto Tania!! Van súper bien, pues a disfrutar todo lo que viene. Muchas felicidades!

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2017 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocion!!! Quiero que cuando me faltan 2 meses estemos igual que tu!! Que padre que vas super bien nena!! Muchas felicidades!!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Septiembre 2016 San Luis Potosí
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!! Estas súper adelantada. Que es lo que te falta entonces? Tienes mucho tiempo para pulir detalles y dedicate a ti!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué emoción debes sentir por estar cada vez mas cerca de la boda, y qué tranquilidad tener ya todo listo y organizado, así se disfruta mas, no?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa