Sayulita , Nayarit · Desde Marzo del 2015
- Novia Frecuente
- 549 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
He intentado varias veces subir mi cronica de boda, y cuando pide elegir una fotor principal no esta funcionando, ni me deja elegir por lo cual no puedo continuar con el proceso. Ayuda!
Queridos novios casados de la Comunidad La crónica de boda sólo se puede redactar después del gran día B! Sólo se dan boletos a las crónicas de una pareja que haya experimentado su boda sea civil,...
Hola chicas! Nosotros estamos contemplando casarnos en Sayulita, Nayarit, a los dos nos gusta mucho la idea de la playa, el aire libre, el contacto con la naturaleza y no vemos un mejor lugar para...
Brides y grooms de Nayarit... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad!...
TGIF mi bella comuuuu! Llego el fin de semana largo asi que espero que tod@s aprovechen el puentecito para sus avances y claro disfrutar de un merecido descanzo! Pero a lo que vamos, ha llegado el...
Hola buenas noches madrugadas jajajja No me quería quedar sin decirles que hoy o mas bien dicho ayer martes por la tarde me arreglaron mis uñas!!!! y digo que me arreglaron porque son mis uñas...
Heyy!!! hola novias aquí ando curosiando para conocer quien se casa el mismo día, mes y año que yo. Para aconsejarnos y hablar de nuestros avances y/o preocupaciones Ssludos
Chicas quién se casa el 19 de marzo de 2016???? Estoy muy emocionada!!! Pues se hará realidad el sueño de mi vida... Como van con sus preparativos chicas???
Hola a todas! Soy nueva por aquí jaja me caso en agosto y no sé por dónde empezar a buscar vestidos en Juárez! Alguna tiene algún consejo? Será mejor buscar en El Paso?
Estressss total 150 invitados. Mínimo a llenar 37 habitaciones y ni como presionar a los invitados, 150 mentalidades diferentes Invitados que han pagado, solo 1.... No me arrepiento de elegir boda en...
Nenas me urgeee! Ya las tengo listas...Me caso el 12 de marzo!!!Cuanto tiempo antes tengo que entregar las invitaciones???
Hola hermosas !!! Bonito domingo a todas. Quisiera preguntarle a las que ya tengan, ¿sus wedding Planner que es lo que hace, en que las orienta y ayuda? Por que ya voy a formar porfin contrato u me...
Hola Chicas donde fue su sesion Casual? no tengo idea de donde hacerla, espero me puedan ayudar gracias
Hola!! Pues despues de 3 meses de Felizmente casados, apenas me dispongo a hacer mi cronica, pero como no podre ningun mal detalle, decidi hacer una debate. Honestamente no siento que hubiera algo...
Brides hermosas del mundo, quiero pedirles un gran favor, próximamente estaremos cumpliendo un mes de casados, y quiero darle un detalle a mi esposo, me ayudan?????? Me gustaría que en algún punto...
Hola hermosas!! Hoy quiero tocar el tema del maquillaje!Es cada vez mas comun el uso del aerografo como opcion favorita de las novias para ese gran dia ya que dentro de sus grandes beneficios se...
Hola guap@s. La idea de este debate es que me puedan compartir sus avances y las situaciones con las que se han topado por que a veces siento q estoy aun en buen tiempo para todo pero a veces siento q...
Chicas nuestro plan era casarnos el 19 de marzo pero en la iglesia me dicen qe no es posible porque es inicio de semana santa los qe van a casarse esa fecha CONTEMPLARON ESO? O solo lo toman asi en mi...
Hola Bride's, Que recuerdos les van a dar a sus invitados ? Algunas ideas ?Saludos !
¡Hola amigas! Pues aqui me tienen con un nuevo debate, y es que el velo o mantilla uno de los accesorios que en lo personal es un complemento muy importante para nuestro vestido, yo en lo personal voy...
Tengo un problema GRANDE!!!!!!!Resulta que mi boda sera familiar, contando unicamente a los hermanos de mi mama y sus respetivas esposas e hijos... Y una tia (cuñada de mi mama) quiere traer a su mama...
Chicas!!!! Recuerdo que cuando llegue a la app estaba ideando la boda sin querer vi la opción Descargar bodas. Com y con incertidumbre me registre y empeze a leer los debates. Aun no tenia claro lo q...
Buenas Tardes, tengo unas preguntas, he tenido tres casos, el primero: a) una compañera del trabajo que conosco poco, me pregunto "Me vas invitar a tu boda o que", la verdad me agarro en curva a la...
¡Hola Comunidad! A pocos días del sorteo, he visto que muchos tienen varias dudas y me parece importante despejarlas: - Este sorteo está abierto a todas las parejas que utilicen bodas.com.mx y también...
Hola pues yo so nueva en esto ya tenia una cuenta pero nose que le pique y me elimino o nose que paso esta es nueva apenas y voy conociendo el programa pero habia explicado que mi boda sera en...
Hermosha comunidad les comparto este articulo para que preparaen el fin que se avesina y lo mejor puente...!!! 28 nuevos pueblos mágicos y qué hacer en ellos con tu pareja Nuevos destinos que deben...
Nos gustan los lugares abiertos y todo lo relacionado con la vegetación y el mar... en pocas palabras tranquilidad, relajación y vista hermosa... que nos recomiendas?
La verdad es que estoy en un dilema muy fuerte precio contra calidad ... estoy buscando fotografo y hay muchos que no son tan caros pero sus fotos no me encantan ... y hay otros q tienen unas fotos...
Hola Brides!!!! Que tal su noche? pues estamos con el tema de las invitaciones, ya las vamos a mandar a hacer pero nos surge la duda de como deben de ir, por ejemplo - los nombres de nuestras madres...
Hola amigas y amigos, Mi boda está próxima y nos urge confirmar a los invitados ya que será en la playa y no queremos ni que sobre ni que falte. Cual es la mejor manera de confirmarlos? Gracias por su...
Como escriben el tipo de vestimenta en la invitacion de boda de playa?? Ayuda, mi mente esta en blanco y busque ejemplos pero nomas no encontre, GRACIAS!!!