Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Novia Adicta Diciembre 2016 Veracruz

Maquillaje con aerografo!!

Isabel, el 22 de Diciembre de 2015 a las 23:05 Publicado en Belleza 0 28
Hola hermosas!! Hoy quiero tocar el tema del maquillaje!Es cada vez mas comun el uso del aerografo como opcion favorita de las novias para ese gran dia ya que dentro de sus grandes beneficios se encuentran:La duracionTono uniformeY que es mas resistente al agua que el maquillaje normal ( para aquellas novias que se les escapa una que otra lagrimilla de felicidad) Ustedes que opinan se animarian a probarlo? Quienes ya tienen contratado un servicio de aerografo? Y quienes ya utilizaron?? Compartan con nosotras sus respuestas!!! Smiley smile ??

Maquillaje con aerografo!! - 1

28 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 16 de Enero de 2016 a las 15:51
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenisima idea yo definiivamente si me animaria a utilizarlo

• Responder
  • Raquel
    Novia Frecuente Enero 2023 Distrito Federal
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso contratarlo, pero me explicaron que es una tècnica que dura màs tiempo y corrige la mayor parte de imperfecciones en caso de tener acnè

• Responder
  • Maritza
    Novia Frecuente Marzo 2016 Nayarit
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, yo me caso en playa y por la humedad pedi maquillaje con aerografo

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro!! animate no te vas a arrepentir! Smiley laugh

• Responder
  • Giovanna
    Novia Adicta Abril 2016 Nuevo León
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo creo que tal vez te lo aplicaron mal, en mi sesion de fotos tambien sude un poco de la frente y me l quitaba solo frotando y la vd no se me venia casi nada... y para nada se e cuarteo el aquillaje estaba intacto!

puedes probar con alguien mas y que te hagan una prueba para que no tengas esa duda y estes super segura de que aquillaje usar Smiley smile

• Responder
  • Viridiana
    Novia VIP Julio 2015 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, es la mejor opción que encontré y no me arrepiento. Lucí hermosa!!!!
    • Responder
  • Lyda
    Novia Adicta Febrero 2016 Puebla
    Lyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun no he contratado mi servicio de maquillaje, pero creo lo haré con aerografo se ve muy bien!

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viendo las fotos creo que me animaré a probar el maquillaje con aerografo
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre, muchas gracias por compartirlo, ya mismo checo el debate! ! Smiley smile
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isabel!!! usar el aerógrafo fue una de las mejores decisiones que pude tomar para mi boda. Te dejo mi debate sobre la prueba de peinado y maquillaje con aerógrafo para que la veas: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-prueba-de-peinado-y-maquillaje-con-aerografo--t118196 me encantó totalmente! y te dejo un par de fotos del día B Smiley heart el mismo fotógrafo me dijo que el maquillaje había salido increíble en las fotos y en efecto! y eso que la sesión de fotos con las damas y en pareja las hicimos después de haber comido, bailado y sudado. Lo recomiento al 100!

En el altar

Sonrientes

• Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2023 Morelos
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Giovanna. Yo contraté aerógrafo y tengo varias dudas. M hicierion una prueba y la use para mi sesión de fotos en cuernavaca, el problema es q empecé a sudar y traía la nariz super brillos, así q cuando m quitaba el sudor y grasa con una servilleta notaba q el maquillaje también se iba y quedaba en la servilleta. Cabe mencionar q no tallada mi nariz, sólo apoyaba la servilleta suavemente y rápido para q absorbiera la grasa. También noté se m cuarteo el maquillaje a los dos lados de la nariz, justo arriba de la boca. Es esto normal?!!!!! Yo no m maquillo para nada así q no tengo idea, pero estoy muy preocupada pq mi sesión de fotos fue en septiembre y el calor no es tan fuerte como en marzo q es cuando será mi boda. M da mucho miedo q no m aguante el maquillaje, alguien sabe si esto es normal o m lo aplicaron mal?
    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Octubre 2017 Estado México
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a intentarlo unos antes y les platico que tal me va
    • Responder
  • Tane
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii uno parece tomate en todas las fotos. Y la gente muy linda te pregunta si son naturales siii son naturales son una bendición y una maldición al mismo tiempo estas mejillas tan rojas
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Adicta Abril 2016 Nuevo León
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel mi maquillaje para mi sesion casual fue con aerografo y lo mismo sera para el gran dia... nunca lo habia usado pero la vd me encanto, se ve muy natural y si sudas para nada se te cae y lo mejor es que no ocupas plastas de maquillaje y en lo personal tengo algunas manchitas por acne y me las disimulo muy bien Smiley smile
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien nena, gracias por compartir tu experiencia !! Smiley smile
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow la verdad encontraste un muy buen precio nena! !
    • Responder
  • A
    Súper Novia Abril 2016 Coahuila
    Annai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo investigue pero termine contratando el maquillaje normal, que para alguien que lo sabe aplicar queda igual de bonito que el aerografo. me decidi por el normal por que dicen que tiene mas cobertura, que es lo que yo necesito. Mi paquete me salio muy bien, maquillaje de prueba, mas el dia de la boda para la novia y 5 maquillajes para damas o familiares por 3300!

• Responder
  • Ariadna
    Novia VIP Enero 2016 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad con una buena técnica y buenos productos el maquillaje normal queda como aerógrafo. Pero no todas tienen buena técnica yo facil me tardó unos 20 min en lo de la base,en contornear y sellar Pero depende de cada quien. Mi presupuesto no me alcanzó para un maquillista pero les aseguro que el efecto si se pone bien es el mismo o hasta mejor si tienes líneas de expresión
    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo usare normal, a mi me comentaron que es lo mismo que ni siquiera se nota la diferencia y q no lo vale... y pues en lo personal se me hace muy caro Smiley atonished

• Responder
  • Ana.
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo nunca he usado con aerógrafo.. Pero ya Contraté un paquete que lo incluye así que ya veremos como me va!!! El 30 de enero será mi despedida y es ahí cuando lo probaré... El paquete es de 1550 con dos peinados dos maquillajes con aerógrafo y dos pestañas
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Estado México
    Ve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hicieron una prueba de maquillaje con aerógrafo en una expo, me gusto mucho, se ve muy natural y tiene gran cobertura dura mil, animense a probarlo y me cuentan su experiencia
    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Enero 2016 Estado México
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad aun tengo mis dudas con el aerógrafo ya fui a cotizar aquí en toluca y me sale en 3000 mil con todo y peinado y prueba ya vi su trabajo y me encanto pero aun no lo he probado me da miedo que se me vea como si fuera una plasta o quede como payaso ya con la prueba lo voy a decidir si aerógrafo o no
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Febrero 2016 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien tengo rosácea, pero por lo que escribes del ardor creo q lo tienes más intenso... Yo sí contraté con aerógrafo precisamente porque es incómodo traer enrojecida la cara ya sea por frío o por calor. Mi consejo es que sí contrates algo bueno, no tan caro, pero que sí sepa cubrir ese tipo de imperfecciones porque ela las fotos toooodo sale !! Suerte !
    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Febrero 2017 Distrito Federal
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los paquetes en promedio que he checado van de 5500 a 7000
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y que tal Giselle? accesible en cuanto a precios???

• Responder
  • Giselle
    Novia VIP Febrero 2017 Distrito Federal
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso usarlo , estoy cotizando paquetes con aerógrafo ya que sudo de la nariz únicamente mi nariz así que todo el tiempo la retoco y no quiero estar el día b retocando me tufo el tiempo
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo te reomendaria que hicieras unas pequeña prueba para ver que tal te va, si mencionas que sudas mucho esta seria una opcion perfecta ya que no tendrias que preocuparte por tu maquillaje durante toda la noche, pues es mucho mas duradero que el maquillaje normal y es muy recomendado para personas que tienen el mismo problema!! suerte nena!!

• Responder
  • Tane
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si usarlo. No quiero invertir mucho en maquillaje por que uno sudo mucho y e maquillaje se me cae y dos no puedo usar productos químicos en la piel pues tengo rosácea. Y si luzco bonita por fuera unas horas. Por dentro me estoy muriendo de ardor y las siguientes dos semanas es de no poder aguantar mi cara por nada del mundo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas