Chicas ha sido una semana super movida! les cuento que este jueves me hicieron mi sesión de peinado y maquillaje con aerógrafo en Pachuca. El lugar se llama Make up & hair styling by Ari Muñoz, así los encuentran en el face. La verdad recomiendo mucho su trabajo, y fue chistoso porque yo conocí a esta chica por recomendación de Montse, una bride que se casó me parece que en julio y que según me cuenta uno de los chicos de la estética, se fue a vivir a Canadá. Good luck Montse! =D más tarde me enteré que Ari era una de las amigas que mi mamá quería invitar a la boda y que iba con ella al gimnasio
pero por increíble que parezca, mi mamá no sabía que Ari tenía la estética, entonces... ya no pude fingir que no soy la novia para que me saliera más barato, buuu.
.
En fin! les muestro lo que me hicieron para que ustedes mismas chequen su trabajo. Comenzamos con los peinados. Obviamente están "sobre puestos", o sea, el mero día debe haber más laca, más pasadores, estár bien fijo, pues.
.
Peinado 1

.
La verdad pienso que este es muy sencillo, yo pensaba en algo más como tipo chongo en cascada, pero bueno, de todos modos llegamos a la conclusión de que como mi velo será largo, era mejor un recogido.
.
Peinado 2

.
Siempre me vi con un recogido en mi boda :
éste es el elegido para el día B. Les dejo otra fotito:
.
Peinado 2.1

.
Y aquí el último peinado que me hicieron que es de lado. Me dejaron este para la prueba de maquillaje:
.
Peinado 3

.
No me gustó mucho que estuviera tan abajo. Está lindo, pero no me encantó para el gran día. aquí otra foto:
.
Peinado 3.1

.
A ustedes cual les gustó más?
.
Ahora lo que seguro les causa mucha curiosidad! el aerógrafo! para las que no lo conocen, les dejo una foto. Es como si estuvieran pintando un auto
la pistolita te lanza el aire con maquillaje y cuando pasa por tu nariz es un poquitin desesperante, pero nada que no se pueda soportar, basta con aguantar tantito la respiración hasta que se aleje. La que sale en la foto es Ari, ella maquilla con MAC o con aerógrafo. Obviamente la clienta es otra chica, ya que en ese momento mandé a mis papás a recoger el resultado de mis exámenes prenupciales porque a mi ya no me daba tiempo y no había quien me tomara la foto.
.
Aerógrafo

.
Y ahora si, chaca cha chaaaan!
.

.
En mi maquillaje usaron sombras MAC y el aerógrafo para todo el rostro y rubor en las mejillas. Los labiales también fueron MAC. Noten que la mitad del rostro tiene un tipo de maquillaje y otra mitad tiene otro. Esto en rostro, ojos y labios.
.
Colores 1

.
Ignoren las ojerotas. Ese día nos levantamos super temprano para los examenes médicos prenupciales. El maquillaje con aerógrafo es súper ligero y cómodo. No huele, no lo sientes, no te hace plasta, no se ve reseca tu piel (yo luego tengo ese problema) y prácticamente se ve de porcelana. Eso sí, Ari me dijo que debo de depilarme la cara para que se fije mejor el maquillaje (tengo ovarios poliquísticos y soy muy peluda, la srita. Testosterona, recuerdan?) y obvio darle forma a mi ceja! porque tiene 2 milenios que no me podo el azotador!
.
Colores 2

.
¡Qué mitad les gusta más? yo creo que me quedaré con el moradito, ya que los colores de mi boda son lila y morado. El otro no está feo, pero no me encanta para una boda de día (y hasta que el cuerpo aguante!) el otro se me hace más romántico, más mi estilo.
.
2 caras

.
Voten por su favorito! Si se dan cuenta, en ambos ojos usó técnicas distintas, y por lo mismo, el ojo derecho se ve más grande que el izquierdo. No sé si alcancen a percibir que traigo pestañas! me encantaron, son del tamaño ideal, no se ven vulgares y favorecerán mucho las fotografías.
.
De frente

.
En conclusión, sí hay una diferencia entre el maquillaje tradicional y el maquillaje con aerógrafo, al menos yo sí la sentí. Me duró todo el día y eso que después de ahí me fui corriendo al registro civil a entregar los exámenes médicos que es lo único que nos faltaba. Sudé, lagrimé un poco, hizo frío y calor y se mantuvo intacto. El paquete que elegí costó $2,950 e incluye:
* Prueba de peinado (te hacen 3 peinados)
* Prueba de maquillaje con aerógrafo (maquillan mitad del rostro de una forma y la otra mitad de otra forma).
* Pestañas postizas
* Peinado el día del evento
* Maquillaje con aerógrafo el día del evento
* Depilación de rostro.
.
Cómo ven chicas? se animarían a probarlo?