Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Osiris
Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo

Mi prueba de peinado y maquillaje con aerógrafo!

Osiris, el 26 de Septiembre de 2015 a las 14:25 Publicado en Organizar una boda 0 96

Chicas ha sido una semana super movida! les cuento que este jueves me hicieron mi sesión de peinado y maquillaje con aerógrafo en Pachuca. El lugar se llama Make up & hair styling by Ari Muñoz, así los encuentran en el face. La verdad recomiendo mucho su trabajo, y fue chistoso porque yo conocí a esta chica por recomendación de Montse, una bride que se casó me parece que en julio y que según me cuenta uno de los chicos de la estética, se fue a vivir a Canadá. Good luck Montse! =D más tarde me enteré que Ari era una de las amigas que mi mamá quería invitar a la boda y que iba con ella al gimnasio Smiley xd pero por increíble que parezca, mi mamá no sabía que Ari tenía la estética, entonces... ya no pude fingir que no soy la novia para que me saliera más barato, buuu.
.
En fin! les muestro lo que me hicieron para que ustedes mismas chequen su trabajo. Comenzamos con los peinados. Obviamente están "sobre puestos", o sea, el mero día debe haber más laca, más pasadores, estár bien fijo, pues.
.

Peinado 1

Peinado 1
.

La verdad pienso que este es muy sencillo, yo pensaba en algo más como tipo chongo en cascada, pero bueno, de todos modos llegamos a la conclusión de que como mi velo será largo, era mejor un recogido.
.

Peinado 2

Peinado 2
.
Siempre me vi con un recogido en mi boda :Smiley heart éste es el elegido para el día B. Les dejo otra fotito:
.

Peinado 2.1

Peinado 2.1
.
Y aquí el último peinado que me hicieron que es de lado. Me dejaron este para la prueba de maquillaje:
.

Peinado 3

Peinado 3
.
No me gustó mucho que estuviera tan abajo. Está lindo, pero no me encantó para el gran día. aquí otra foto:
.

Peinado 3.1

Peinado 3.1
.
A ustedes cual les gustó más?
.
Ahora lo que seguro les causa mucha curiosidad! el aerógrafo! para las que no lo conocen, les dejo una foto. Es como si estuvieran pintando un auto Smiley xd la pistolita te lanza el aire con maquillaje y cuando pasa por tu nariz es un poquitin desesperante, pero nada que no se pueda soportar, basta con aguantar tantito la respiración hasta que se aleje. La que sale en la foto es Ari, ella maquilla con MAC o con aerógrafo. Obviamente la clienta es otra chica, ya que en ese momento mandé a mis papás a recoger el resultado de mis exámenes prenupciales porque a mi ya no me daba tiempo y no había quien me tomara la foto.
.

Aerógrafo

Aerógrafo
.
Y ahora si, chaca cha chaaaan!
.

.
En mi maquillaje usaron sombras MAC y el aerógrafo para todo el rostro y rubor en las mejillas. Los labiales también fueron MAC. Noten que la mitad del rostro tiene un tipo de maquillaje y otra mitad tiene otro. Esto en rostro, ojos y labios.
.

Colores 1

Colores 1
.
Ignoren las ojerotas. Ese día nos levantamos super temprano para los examenes médicos prenupciales. El maquillaje con aerógrafo es súper ligero y cómodo. No huele, no lo sientes, no te hace plasta, no se ve reseca tu piel (yo luego tengo ese problema) y prácticamente se ve de porcelana. Eso sí, Ari me dijo que debo de depilarme la cara para que se fije mejor el maquillaje (tengo ovarios poliquísticos y soy muy peluda, la srita. Testosterona, recuerdan?) y obvio darle forma a mi ceja! porque tiene 2 milenios que no me podo el azotador!
.

Colores 2

Colores 2
.
¡Qué mitad les gusta más? yo creo que me quedaré con el moradito, ya que los colores de mi boda son lila y morado. El otro no está feo, pero no me encanta para una boda de día (y hasta que el cuerpo aguante!) el otro se me hace más romántico, más mi estilo.
.

2 caras

2 caras
.
Voten por su favorito! Si se dan cuenta, en ambos ojos usó técnicas distintas, y por lo mismo, el ojo derecho se ve más grande que el izquierdo. No sé si alcancen a percibir que traigo pestañas! me encantaron, son del tamaño ideal, no se ven vulgares y favorecerán mucho las fotografías.
.

De frente

De frente
.
En conclusión, sí hay una diferencia entre el maquillaje tradicional y el maquillaje con aerógrafo, al menos yo sí la sentí. Me duró todo el día y eso que después de ahí me fui corriendo al registro civil a entregar los exámenes médicos que es lo único que nos faltaba. Sudé, lagrimé un poco, hizo frío y calor y se mantuvo intacto. El paquete que elegí costó $2,950 e incluye:
* Prueba de peinado (te hacen 3 peinados)
* Prueba de maquillaje con aerógrafo (maquillan mitad del rostro de una forma y la otra mitad de otra forma).
* Pestañas postizas
* Peinado el día del evento
* Maquillaje con aerógrafo el día del evento
* Depilación de rostro.
.
Cómo ven chicas? se animarían a probarlo?

96 Respuestas

Última actividad por Osiris, el 2 de Septiembre de 2016 a las 09:21
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alice! pues el look final lució no exaaaactamente como lo planeado jajaja pero sin duda me encantó.

Sonrientes}

En el altar

Nos compartes tu prueba eeeeh? estoy segura de que lucirás preciosa en tu día. Y si eliges maquillarte con aerógrafo, te aseguro que no te arrepentirás!

• Responder
  • Alice
    Súper Novia Noviembre 2016 Morelos
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bien! Me encantó cómo escribiste toda tu crónica jeje muy descriptiva! A mi personalmente me gusta tambien el ojo izquierdo como más rosita, pero el labial más fuerte, recuerda que es tu boda! El otro es muy natural! Estás muy bonita... y a mi el primer peinado me encantó jajaja a lo mejor usaria algo asi si tuviera el pelo más largo, pero mi pelo es pequeño como la foto jeje. qué padre! ya quiero ir a mi prueba yo tambien!

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias bella, verás que no te arrepentirás! la verdad ni tiempo te da de retocarte en la fiesta, y siendo sinceras el día pasa tan rápido que no creo que quieras vivirtela en el baño maquillándote. Anímate y nos compartes cómo te fue!

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nena siempre hay que buscar un equilibrio, sí se me hace exagerado ese precio pero confío en que puedas encontrar un proveedor que se adecúe a tus necesidades y te deje espectacular. Suerte!

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes la cara muy bonita ! el mio también será con aerógrafo Smiley xd

• Responder
  • Carolina
    Novia Nueva Septiembre 2016 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! muchas gracias por compartir tu experiencia, yo estoy en ese dilema entre maquillaje tradicional y con aerógrafo. Lo único malo es que acá en el D.F. los paquetes de maquillaje para novia que he cotizado están carísimos el mas básico sale en $3200 y sin pruebas; ya con pruebas se eleva hasta $5000 o $7000 se me hace una exageración
    • Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Anel! la verdad es un gasto que vale la pena!

• Responder
  • Anel
    Novia Adicta Septiembre 2016 Hidalgo
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto como te veías el día de tu boda! Ya anote el nombre del salón, definitivamente lo tomare en cuenta
    • Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jan! el 2 y el 2.1 son el mismo pero desde diferente ángulo. Ese fue el peinado que usé junto con el maquillaje del lado derecho, el moradito. A la mera hora el labial fue diferente pero fue perfecto. Anímate, el aerógrafo vale la pena!!

• Responder
  • Jan!!!
    Novia Experta Abril 2016 Estado México
    Jan!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me encanta como se te ve el peinado 2 y 2.1 en cuanto al maquillaje el del lado derecho realza tus ojos, te vez muy bien, saludos!

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Fabi, y duró todo el día! super recomendable el aerógrafo.

• Responder
  • Fabiola
    Novia Experta Septiembre 2016 Oaxaca
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había tenido la oportunidad de ver tu maquillaje, te veías realmente linda, se ve súper bien tu maquillaje!!!!
    • Responder
  • Magdalena
    Novia Experta Noviembre 2016 Chiapas
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre!! Debe ser muy emocionante llegar al día!

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Isela, igual fue mi favorito, ese fue el que utilicé en mi día B Smiley heart

• Responder
  • Isela
    Novia Adicta Junio 2016 Chihuahua
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super bonito!! Me gustó el ojo derecho!
    • Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Investiga hermosa, puede que sí! y fíjate que me acabo de casar el 17 de octubre nena, aún no tengo fotos oficiales, pero publiqué un debate del día con fotos que publicaron algunos invitados:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/osiris-y-mario-la-boda-probadita-parte-1-de-2--t121390
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/osiris-y-mario-la-boda-probadita-parte-2-de-2--t121395

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola amiguita muchas gracias, la verdad el día B me encantó el resultado, lució mucho más lindo el maquillaje y aunque dura todo el día, no es nada pesado. Qué mala onda que te hayan hecho el peinado a las carreras, quizás podrías negociar con él para que te compense, se supone que en las pruebas te deben hacer de 2 a 3 estilos diferentes de peinado. Entonces igual usarás el aerógrafo nena? no te arrepentirás!

• Responder
  • Magdalena
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No sé si hay aerógrafo en Tuxtla y ni me sé retocar jajaja y pues no sé como te veías de frente con el peinado 3... Muestranos una foto de cual fue el resultado final con vestido y todooo!! Cuando fue tu boda?

• Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No recuerdo si te puse comentario en este debate! ya sé que ya paso tu gran día, pero sinceramente quedaste muy bonita y natural además tu paquete esta en buen precio, el mío costó 4,500 igual con la prueba, pero ese día sólo me hicieron un peinado porque el señor se tardó mucho o al menos me pareció que si se tardó mucho en hacerme un solo peinado además andaban con las prisas porque se tenian que ir porque al dia siguiente tenian evento en cuernava y tenian que comenzar tempranisimo a arreglar a la novia, en fin, creo que si les pediré algunos cambios el día de la boda, saludos!

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena! el 2 fue el que usé para mi boda, con el 3 me sentía como que muy cachetona, no sé jajajaja el aerógrafo en verdad vale cada peso, deberías hacerte una prueba, dura todo el día y eso es importantísimo porque de verdad que no tienes tiempo ni para retocarte.

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Perla! fíjate que valió totalmente la pena. Mi fotógrafo me dijo que mi maquillaje estaba espectacular (con esas palabras) y que se había visto increíble en las fotos. Aunque aún no me las entrega, me quedé súper tranquila, porque de por sí cuando hicimos la sesión previa con el mismo chico, salieron hermosas las fotos y eso que me maquillé yo jejeje.
    .
    La chica que me maquilló está en Pachuca y va al DF pero cobra viáticos, entonces te recomiendo que busques allá quien maneje el aerógrafo, vale cada peso. Anímate nena, cero retoques mas que si acaso, el labial!

• Responder
  • Magdalena
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El peinado tres me gusta muchoo!! Creo que no es tan el típico chongo recogido... se ve muy bien... y jamás había oído de ese maquillaje.

• Responder
  • P
    Novia Nueva Marzo 2016 Distrito Federal
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto el maquillaje! Se te ve hermoso! Alguien más que se haya maquillado con ellos? Xq me llamo la atención contratar sus servicios Smiley laugh

• Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias !!! Si lo probare

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Diana, muchas gracias por tu opinión, ambos estilos son muy diferentes, fíjate que con esos colores al contrario, me siento como que más grande, como niña muy maquilladota por su mamá para el festival de primavera jajajaja

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola hermosa, pues fíjate que yo tiendo a tocarme mucho la cara y ese día estuvo haciendo mucho calor y yo sude y sude, corriendo para hacer los trámites. Me duró todo el día a pesar de las inclemencias del clima y me lo puse desde las 11 de la mañana. Para las 12 de la noche aún me gustaba cómo lucía. Para estar segura lo ideal es que te hagas una prueba, supongo que igual dependiende del tipo de piel, se pueden obtener distintos resultados.

• Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusto mas el plateado en los ojos, te hace ver mas fresca y joven Smiley winking
    Con los peinados me hubiera gustado mucho verte de frente y de lado pero el segundo creo que es el mas bonito.
    • Responder
  • Unagordofobik
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Unagordofobik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eso ye favorese mucho =D
    • Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta como se te ve el lado derecho, los ojos grandes lucen mucho, pero fijate que el fin de semana un maquillista de Estee Lauder me maquillo y le pregunte del famoso aerografo y me dijo que el no lo recomienda porque no dura todo el día y mi boda tambien será en plena tarde y en verano y tienes que permaneces intacta desde muy temprano hasta altas horas de la noche, ademas me dijo que no se puede retocar como lo harias con maquillaje normal, no se tu como lo sentiste, si crees que te dure ???

• Responder
  • Karla
    Súper Novia Septiembre 2016 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias hermosa! ya quiero que me arreglen! y sí, ya estamos a nada, el sábado me caso! Smiley ring

• Responder
  • Karla
    Súper Novia Septiembre 2016 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Súper linda Osiris.. te quedo hermoso... y el peinado me gusto hasta sin laca se ve súper padre..!! te verás fabuloso el gran dia ¡!.. ya falta menos ¡Que emoción!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas