Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Belem
Novia Principiante Marzo 2016 Sonora

Invitados indeseables o colados

Belem, el 19 de Noviembre de 2015 a las 02:36 Publicado en Organizar una boda 0 15
Tengo un problema GRANDE!!!!!!!Resulta que mi boda sera familiar, contando unicamente a los hermanos de mi mama y sus respetivas esposas e hijos... Y una tia (cuñada de mi mama) quiere traer a su mama (suegra de mi tio) y a mi la señora no me cae ni en foto, ¿Como le puedo decir a mis tias, que no quiero colados? Al decir familiar es unicamente la de mi parte no la de ellos... Por que otra carga con su mama y 3 nietas que tampoco las tengo contempladas

15 Respuestas

Última actividad por Yessica, el 16 de Octubre de 2019 a las 20:46
  • Y
    Novia Principiante Marzo 2022 Nuevo León
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diles que tienes lugares completos, que hasta que confirmen los de la lista veras si tienes lugares disponibles... pero hasta entonces no puedew agregar a nadie... asi le hare yo, porque tengo un tema parecido jej
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Octubre 2019 Guanajuato
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola te entiendo yo estoy de malas a unos días de mi fiesta sólo invite a un cuñado y su esposa y ahora resulta que quiere llevar a la suegra y sus cuñadas y los niños ...pues con la pena las desinvite le dije que no tengo lugares y ahora me siento con remordimiento ...otra amiga que invite sólo a ella no tiene pareja pero quiere llevar a sus tres sobrinas ...
    • Responder
  • Bntz
    Novia Nueva Septiembre 2019 Baja California
    Bntz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les mande este mensaje al grupo de familia:

Hola familia buenas tardes!! Como algunos ya lo sabían, nos casamos!!! Y por la distancia y se lo importante que es informar con tiempo, para organizarnos mejor les envío la invitación por este medio, será una boda muy íntima y sólo familiares cercanos, así es que para mi es de suma importancia que me confirmen, ya que solo tendré 50 invitados de mi parte, y de sobrar algún lugar que tengo destinado para la familia poder invitar a alguien más, les mando un fuerte abrazo y ojalá puedan acompañarnos ese día tan importante para nosotros, besos y abrazos 🤗 HASTA PRONTO ♥️ ( les envié la invitación digital informando que cuando me hagan la entrega de las impresas se las hago llegar, porque será NO NIÑOS!!! Y ellos ya estaban contemplando a sus hijos, la envié 5 meses antes 😣
    • Responder
  • Belem
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto... No encuentro como decir no...
    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Enero 2016 Estado México
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena! Lo que yo hice para evitar colados o invitados no deseados fue que al llevar la invitacion a ciertas personas que estimo pero que ya conozco que siempre quieren llevar al primo del amigo del vecino, le di sus pases par ala boda especificando el numero de personas y les dije que era algo sencillo y que le ponia tantas personas.. al buen entededor pocas palabras y si te cuestionan sin ser grosera les puedes decir que es algo super familiar y que ya tienes las mesas asignadas para cada familia. Suerte

• Responder
  • Mariazel Vm
    Novia Adicta Abril 2016 Veracruz
    Mariazel Vm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te juro Que esto me pone de malas como No tienes una idea!!! Pfffff y por lo mismo ando pasando!! Y Si das pases!? Yo dare pases
    • Responder
  • Maritza
    Novia Frecuente Marzo 2016 Nayarit
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy pasando por las mismas, y creo que me da mas pena a mi que los colados!!! Les platico, mi boda sera boda destino y muchos lo estan viendo como vaccaciones, me dicen al confirmar vamos tu tia, tio, prima y una amiga oseaaaaaaaaaaaaaa porqueeee hacen esto!!! Tambien otra amiga de mi mama va mi suegra y mi cuñado y invitan sin preguntar nadaaaaaaaaaaaaa!!!! Realmente me pone de malas, digo estas personas ni las conosco, como se siente agusto de ir a tomar y cenar y celebrar como si nada, no les da ni poquita verguenza? No se como decirles sutilmente que NO!!!

• Responder
  • Belem
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas, tratare de hablar con tranquilidad y ser muy firme en que no quiero "colados" dare las recepciones con # personas espero y respeten y ps ya si las llevan ps lo sentire mucho ellas seran las que se vean mal, pondre numeros en las mesas con lugares personalizados
    • Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas familias a las que todo se les hace fácil a veces, yo tendré una boda parecida a la tuya, solo invitaremos a hermanos de nuestros papas porque primos y demás pffff son demasiados y no, se nos sale de las manos el presupuesto, y fíjate que mi tía es una de las insistentes, ya ni mi papa! Mi tía hay es que porque no invitas a mi prima no sé que, que tiene 3 hermanos más cada familia con 3 hijos y luego hay como vas a invitar a no sé quién, que va a decir Smiley amazing déjame decirte que hace años que no veo a ninguno, enserio años! Pero lo solucione así: mira tia a mí me encantaría invitarlos pero no es tan sencillo como se escucha, cada platillo es muy caro (el mío cuesta 300, pero yo le dije el doble) y si saco cuentas e invitó a todas las personas que tú quieres que hace años que no veo me sale en más de 10 mil pesos y no puedo darme ese lujo, no lo hago por payasa pero a mí nadie me va a ayudar con la boda, entonces entiéndeme y además sería injusto para Manuel (mi novio) porque él se limitó a los hermanos de sus papa también!Ella me contestó, pero porque son 200 tus invitados si nosotros no somos tantosY yo le contesté, si tía pero también tengo amigos y quiero que estén ahí y ella me dijo: pues no los invites jajajaja Smiley xd solo me reí y le respondí, lo siento mucho tía pero si quieres cuando mi primo (su hijo) se case invitas a todos porque no puedo!Tú puedes tener una plática muy cordial con tu tía y hacerle ver porque no puedes! Y que la fuerza te acompañe! Nos cuentas como te fue
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Septiembre 2017 Michoacán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola belem, pues lo que nosotros haremos y puedes hacer tu también es que les des un pase donde diga el número de invitados y ya que ellos se arreglen con quien va y quien no, y si preguntan por más pases les puedes decir que el menú está pagado para cierto numero de personas oq ue no hay más pases
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Belem este tipo de problemas siempre se presentan , en este caso les puedes que ya no tienes mas boletos con la pena! pero en estos casos tenemos que ser firmes .

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Belem lo mejor es decirles que es muy importante que respeten los.pases que se les daran ya que los lugares estaran justos. Y no quieres que se queden parados o si. Comida. A ver si eso fuenciona
    • Responder
  • Cristhian Janeth
    Súper Novia Marzo 2016 Morelos
    Cristhian Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que feo que se tomen el atrevimiento de querer invitar a quien se les plazca eso Menchov sólo ponen a uno en aprietos Smiley sad pero bueno nena tu muy educada y diplomática dile que será algo muy sencillo y familiar y que invitar a más se sale de tu presupuesto que lo sientes pero así las cosas ... por que si ellos no entienden uno tiene que aclararles las cosas.
    • Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías decirle que te da mucha pena pero que los lugares ya los tienes completos que lo sientes mucho ....perooooo que si alguien te cancela antes de tiempo con gusto le avisas
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tu presupuesto es limitado, y por eso quieres que sea muy íntima y sólo familiares cercanos, también puedes dar boletos individuales en cada invitación, algo que diga "boleto personal", queda sobre entendido, aunque yo utilice ambas y solo dos primos pidieron boleto extra, pero vaya ... me los quite diciendo que ya no había lugar Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas