Ir al contenido principal
Sergio
Sergio

Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2015

Hola saludos a toda la comunidad, les deseo lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas, que todo sea para el bien de sus familias.

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3899días 3hrs
M
Jugos
Marjanne, El 23 de Abril de 2015 a las 21:45

A 71 días... Los jugos que daremos en la boda... Alguien los conoce y probado?

Sergio, sábado 20-Jun-15 35
Fatima
Invitaciones DIY
Fatima, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:04

Hola chicas viendo que Lupita requiere ideas para sus invitaciones aqui les traigo las mias, bueno aun no las termino de hacer, solo me falta imprimir los datos de la iglesia y el salon para ya...

Karina M., sábado 17-Jun-17 120
Greys
Mis invitaciones!!!
Greys, El 22 de Abril de 2015 a las 13:14

No les había mostrado mis invitaciones de boda, aquí se las dejo!!! yo misma diseñé lo del papel y se mandaron a imprimir en un pergamino con mariposas color plata (no se ve en la foto) y las botellas...

Claudia, martes 26-Jul-16 192
Sergio
No hemos hecho las invitaciones auxilio!!! sugieranos algo
Sergio, El 2 de Junio de 2015 a las 17:03

Ya a dos meses para nuestra boda y no tenemos idea de como seran nuestras invitaciones, por favor sugierannos invitaciones por favor se los agradeceremos

Selene, miércoles 3-Jun-15 15
Lau Ortiz
Como ven ??
Lau Ortiz, El 19 de Mayo de 2015 a las 21:35

Holis brides!! Pues que les cuento nuestro salón jardín tienes capacidad para 350 personas y nosotros tendremos la misma cantidad de invitados, no se pero presiento que vamos a estar apretados Como...

Popis, martes 9-Jun-15 47
Anayín
Mis centros de mesa ¿que opinan?
Anayín, El 20 de Mayo de 2015 a las 16:34

Hola chic@s, pues necesito su ayuda, aun no nos decidimos bien por nuestros centros de mesa, no queremos gastar mucho y encontramos esta opción, creo que se ven lindos y muy sencillos, la boda sería...

Rame, sábado 25-Jul-15 127
Cinthia
Superstición
Cinthia, El 5 de Mayo de 2015 a las 16:07

Hola chicas pues estoy con el pendiente por asi decir es que no se si creer o no creer en la superstición ya ven que dicen que se debe de llevar algo rojo, algo azul , algo prestado entre demas cosas...

Sergio, jueves 7-May-15 16
Laura
Llegó mi pin de la peli up!!!
Laura, El 5 de Mayo de 2015 a las 10:49

Hola chicas, he andado algo desaparecida (trabajo, titulacion, maestria, retiros espirtuales, ufff!) Y tenia este debate pendiente. Se acuerdan que en un debate pasado les conte que se me ocurrio...

Enrique&elizabeth, miércoles 13-May-15 30
Marleth
Adiós estrés, por fin tengo lugar para la recepción.
Marleth, El 3 de Mayo de 2015 a las 17:57

Hola chicas bellas, pues aquí contándoles que ya se fue mi estrés y drama porque encontré lugar por fin. Si recuerdan yo andaba loca buscando jardín y fui a visitar todas sus sugerencias, me gustaron...

Anita, jueves 18-Jun-15 55
Sergio
Maquillista en Mérida
Sergio, El 5 de Mayo de 2015 a las 02:19

Para mérida, mi esposa busca maquillista para el día de la ceremonia religiosa ¿le pueden recomendar a alguien??? Es un poco dificil encontrar alguien que maquille bien, aunque ella ya parece que...

Sergio, miércoles 6-May-15 6
Jennifer
Triste y sin ayuda :(
Jennifer, El 30 de Abril de 2015 a las 22:15

Hola chicas pues vengo a desahogarme con ustedes siento que son las únicas que me entienden o entenderán. Pues la cosa es que estoy a 4 meses aprox de mi boda y aun no tengo el lugar para la recepción...

Yuberling, miércoles 6-May-15 22
Anayín
Y este es mi avance de mis letras gigantes!!
Anayín, El 24 de Abril de 2015 a las 09:03

Hola a tod@s, Pues así como lo leen, ya casi termino mis letras gigantes, mi evento será en jardín y creo que se van a ver muy padres, tengo pensado ponerlas como a la entrada del evento para que...

Anny, miércoles 6-May-15 54
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
Rubi
Jaulas de cartulina
Rubi, El 26 de Febrero de 2015 a las 13:31

Hola chic@s!!! Me encontre con estas jaulitas de cartulina para utilizarlas como centros de mesa, estan hermosas y la verdad nos podrán ahorrar muchísimos!!! Aquí se los dejo n.n ¿Qué necesitamos? 1.-...

Kary, sábado 11-Jul-15 131
Maribel
Mis invitaciones!!!
Maribel, El 6 de Marzo de 2015 a las 10:52

Lindo viernes , novios y novias!!! Ya tenemos al fin las invitaciones , en algun momento les comente que mi cuñada las estaba diseñando y el resultado nos encanto!! sera algo extenso el debate en...

Yeraldi, miércoles 22-Jul-15 245
Nevy
Mascotas en la boda
Nevy, El 27 de Abril de 2015 a las 06:58

Hola Brides! ¿Alguna de ustedes llevara sus mascotas a su gran dia? Yo si lo hare!! Les comparto algunas ideas para las fotos, espero les sirva! Besos!!!

Rosa, martes 5-May-15 85
Loris
Dudas sorteo
Loris, El 1 de Mayo de 2015 a las 08:19

Hola novias como están? Pues yo ya mas a me caso jajaja es un mar de emociones y sentimientos encontrados!!!, oigan no he opinado de mis proveedores porque lo quiero hacer después de la boda, me lo...

Nancy, martes 5-May-15 5
Janet
Quienes se casan este 2 de mayo?? les preguntan de la pelea????
Janet, El 16 de Abril de 2015 a las 12:28

JAJA ALGUIEN Q SE CASE EL 2 DE MAYO QUE ME DIGA SI TAMBIEN LES PREGUNTAN POR LA PELEAAAAA,, YO GOLPEARE AL PROX QUE ME PREGUNTE JAJAJA

Sergio, martes 5-May-15 53
Lupita
Avances
Lupita, El 4 de Mayo de 2015 a las 22:34

Ola brides aki les muestro mis invitaciones la idea fue d ambos y nos gustaron xq son algo nuevo d mucha representacion para nosotros algo util y sobre todo q no se tira a la basura.....espero y les...

Laura, miércoles 6-May-15 24
Sergio
¿y ustedes sueñan con que ya es el día de su boda????
Sergio, El 4 de Mayo de 2015 a las 16:05

Pues resulta que nosotros Cinthia y Sergio hemos estado soñando con el día de nuestra boda, casi todos los dias que si falta esto o el otro o que si sucedo aquello u otra cosa, y así estamos...

Evee, jueves 7-May-15 16
A
Elección de sillas y mesas un tip
Alejandra, El 2 de Mayo de 2015 a las 10:36

Hace unos días ayude a organizar una comida donde trabajo y fuimos a escoger sillas y me di cuenta que con esto de la boda tenía muy en claro tantas cosas sobre los banquetes. Recuerdos, arreglos de...

Nancy, lunes 4-May-15 19
D
Pirotecnia
Diana, El 16 de Enero de 2015 a las 21:39

Alguien sabe donde consigo pirotecnia???? Pliiiiiiiiiiiiiiiiiis

Sergio, lunes 4-May-15 5
A
20 etapas por las que pasa una novia!!!
Aida, El 23 de Marzo de 2015 a las 13:11

Hola hermosa comunidad como estan?? que tal su fin de semana? espero que muy bien. me encontre este articulo y me identifique rapidamente jeje, se los dejo para que lo chequen Seguramente antes de que...

Mariana, lunes 6-Jul-15 256
Yetzel
Contadores sin medida
Yetzel, El 6 de Abril de 2015 a las 18:52

Hola amigas! Acabo de abrir el portal y me di cuenta q mi contador ya esta marcando 200 y aunq aún falta tiempo aún recuerdo cuando marcaba 565 y sentía q no avanazaba nada jajajaja, ahora ya va a...

Yetzel, viernes 17-Jul-15 333
Karina
Padrinos de velacion
Karina, El 28 de Abril de 2015 a las 13:56

Que tal chicas! Con la duda matrimonial que me ha surgido el dia de hoy! Para la boda catolica; cuantos padrinos de VELACION son? - Los que firman el acta. Es una pareja para el novio y otra para la...

Melissa, viernes 8-May-15 21
Giovanna
Mesa de regalos
Giovanna, El 3 de Mayo de 2015 a las 17:09

¿Cuánto tiempo antes de la boda "abrieron" su mesa de regalos? ¿Qué tiendas me recomiendan?

Evee, martes 5-May-15 12
Lizet
30 días! Mis invitaciones diy :)
Lizet, El 11 de Febrero de 2015 a las 19:49

Hola a todos Estando a punto del colapso nervioso de tantos pendientes por hacer jajajaja por fin pude hacer este debate que tanto queria compartir con ustedes pero por una cosa o por otra no podia...

Faby, martes 1-Mar-16 251
Cristina
Ideas para la salida de la iglesia?
Cristina, El 30 de Abril de 2015 a las 09:03

Hola chicas buenos días En la iglesia que me caso no dejan tirar nada es decir no petalos, arroz ni confeti, nada q deje basura, mi boda será de noche tendrán alguna idea de que otras opciones podría...

Popis, martes 12-May-15 23
Daniela
Cómo son sus cojines?
Daniela, El 30 de Abril de 2015 a las 20:55

No recordaba los cojines jiji y ya me puse las pilas, me los regalará una tía... Cómo fueron, son o serán los suyos? ;D

Grace, miércoles 13-May-15 27

Grupos generales

Artículos por temas