Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2015
Hola saludos a toda la comunidad, les deseo lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas, que todo sea para el bien de sus familias.
- Novio Frecuente
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
71A 71 días... Los jugos que daremos en la boda... Alguien los conoce y probado?
Hola chicas viendo que Lupita requiere ideas para sus invitaciones aqui les traigo las mias, bueno aun no las termino de hacer, solo me falta imprimir los datos de la iglesia y el salon para ya...
No les había mostrado mis invitaciones de boda, aquí se las dejo!!! yo misma diseñé lo del papel y se mandaron a imprimir en un pergamino con mariposas color plata (no se ve en la foto) y las botellas...
Ya a dos meses para nuestra boda y no tenemos idea de como seran nuestras invitaciones, por favor sugierannos invitaciones por favor se los agradeceremos
Holis brides!! Pues que les cuento nuestro salón jardín tienes capacidad para 350 personas y nosotros tendremos la misma cantidad de invitados, no se pero presiento que vamos a estar apretados Como...
Hola chic@s, pues necesito su ayuda, aun no nos decidimos bien por nuestros centros de mesa, no queremos gastar mucho y encontramos esta opción, creo que se ven lindos y muy sencillos, la boda sería...
Hola chicas pues estoy con el pendiente por asi decir es que no se si creer o no creer en la superstición ya ven que dicen que se debe de llevar algo rojo, algo azul , algo prestado entre demas cosas...
Hola chicas, he andado algo desaparecida (trabajo, titulacion, maestria, retiros espirtuales, ufff!) Y tenia este debate pendiente. Se acuerdan que en un debate pasado les conte que se me ocurrio...
Hola chicas bellas, pues aquí contándoles que ya se fue mi estrés y drama porque encontré lugar por fin. Si recuerdan yo andaba loca buscando jardín y fui a visitar todas sus sugerencias, me gustaron...
Para mérida, mi esposa busca maquillista para el día de la ceremonia religiosa ¿le pueden recomendar a alguien??? Es un poco dificil encontrar alguien que maquille bien, aunque ella ya parece que...
Hola chicas pues vengo a desahogarme con ustedes siento que son las únicas que me entienden o entenderán. Pues la cosa es que estoy a 4 meses aprox de mi boda y aun no tengo el lugar para la recepción...
Hola a tod@s, Pues así como lo leen, ya casi termino mis letras gigantes, mi evento será en jardín y creo que se van a ver muy padres, tengo pensado ponerlas como a la entrada del evento para que...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
Hola chic@s!!! Me encontre con estas jaulitas de cartulina para utilizarlas como centros de mesa, estan hermosas y la verdad nos podrán ahorrar muchísimos!!! Aquí se los dejo n.n ¿Qué necesitamos? 1.-...
Lindo viernes , novios y novias!!! Ya tenemos al fin las invitaciones , en algun momento les comente que mi cuñada las estaba diseñando y el resultado nos encanto!! sera algo extenso el debate en...
Hola Brides! ¿Alguna de ustedes llevara sus mascotas a su gran dia? Yo si lo hare!! Les comparto algunas ideas para las fotos, espero les sirva! Besos!!!
Hola novias como están? Pues yo ya mas a me caso jajaja es un mar de emociones y sentimientos encontrados!!!, oigan no he opinado de mis proveedores porque lo quiero hacer después de la boda, me lo...
JAJA ALGUIEN Q SE CASE EL 2 DE MAYO QUE ME DIGA SI TAMBIEN LES PREGUNTAN POR LA PELEAAAAA,, YO GOLPEARE AL PROX QUE ME PREGUNTE JAJAJA
Pues resulta que nosotros Cinthia y Sergio hemos estado soñando con el día de nuestra boda, casi todos los dias que si falta esto o el otro o que si sucedo aquello u otra cosa, y así estamos...
Hace unos días ayude a organizar una comida donde trabajo y fuimos a escoger sillas y me di cuenta que con esto de la boda tenía muy en claro tantas cosas sobre los banquetes. Recuerdos, arreglos de...
Alguien sabe donde consigo pirotecnia???? Pliiiiiiiiiiiiiiiiiis
Hola hermosa comunidad como estan?? que tal su fin de semana? espero que muy bien. me encontre este articulo y me identifique rapidamente jeje, se los dejo para que lo chequen Seguramente antes de que...
Hola amigas! Acabo de abrir el portal y me di cuenta q mi contador ya esta marcando 200 y aunq aún falta tiempo aún recuerdo cuando marcaba 565 y sentía q no avanazaba nada jajajaja, ahora ya va a...
Que tal chicas! Con la duda matrimonial que me ha surgido el dia de hoy! Para la boda catolica; cuantos padrinos de VELACION son? - Los que firman el acta. Es una pareja para el novio y otra para la...
¿Cuánto tiempo antes de la boda "abrieron" su mesa de regalos? ¿Qué tiendas me recomiendan?
Hola a todos Estando a punto del colapso nervioso de tantos pendientes por hacer jajajaja por fin pude hacer este debate que tanto queria compartir con ustedes pero por una cosa o por otra no podia...
Hola chicas buenos días En la iglesia que me caso no dejan tirar nada es decir no petalos, arroz ni confeti, nada q deje basura, mi boda será de noche tendrán alguna idea de que otras opciones podría...
No recordaba los cojines jiji y ya me puse las pilas, me los regalará una tía... Cómo fueron, son o serán los suyos? ;D