Ir al contenido principal
Sergio
Sergio

Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2015

Hola saludos a toda la comunidad, les deseo lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas, que todo sea para el bien de sus familias.

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3899días 5hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Sergio
¿Alguien sabe por qué no se puede tocar la marcha nupcial a la hora de entrada en algunas iglesias??
Sergio en Ceremonia Nupcial, El 27 de Abril de 2015 a las 17:31

Resilta que contratamos un cuarteto, dos violines, un piano y una voz, pero noscomentaron que no la iglesia no permite que se toque la marcha nupcial a la hora de entrada a la misa. es por eso que...

Itzel, martes 7-Ene-25 17 4,314
Sergio
No hemos hecho las invitaciones auxilio!!! sugieranos algo
Sergio en Organizar una boda, El 2 de Junio de 2015 a las 17:03

Ya a dos meses para nuestra boda y no tenemos idea de como seran nuestras invitaciones, por favor sugierannos invitaciones por favor se los agradeceremos

Selene, miércoles 3-Jun-15 15 291
Sergio
¿y ustedes sueñan con que ya es el día de su boda????
Sergio en Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2015 a las 16:05

Pues resulta que nosotros Cinthia y Sergio hemos estado soñando con el día de nuestra boda, casi todos los dias que si falta esto o el otro o que si sucedo aquello u otra cosa, y así estamos...

Evee, jueves 7-May-15 16 161
Sergio
Maquillista en Mérida
Sergio en Yucatán, El 5 de Mayo de 2015 a las 02:19

Para mérida, mi esposa busca maquillista para el día de la ceremonia religiosa ¿le pueden recomendar a alguien??? Es un poco dificil encontrar alguien que maquille bien, aunque ella ya parece que...

Sergio, miércoles 6-May-15 6 375
Sergio
Propongo que escriban novi@ o novi@s o chic@s o niñ@s
Sergio en Bodas.com.mx, El 29 de Abril de 2015 a las 15:23

Mi propuesta es que en los foros ya sea un test o un debate, cuando se refieran a la comunidad no solo se refieran a las damas, ya que habemos novios interesados por comentar, así que mi propuesta es...

Lily, martes 5-May-15 19 296
Sergio
Novios que nos casamos el 15 de Agosto de 2015 en Yucatán
Sergio en Yucatán, El 27 de Abril de 2015 a las 12:14

Saludos a todos y muchas felicidades por este paso tan importante que van a dar, les deseamos lo mejor en sus vidas matrimoniales, que sus miradas siempre vean al mismo horizonte y sus pasos lleven el...

Sergio, jueves 30-Abr-15 3 134
Sergio
Por que los novios casi no participan en esta página???
Sergio en Bodas.com.mx, El 26 de Abril de 2015 a las 00:07

Bueno he visto que en esta pagina hay pocos novio que participan (bueno la verdad no he visto solo yo me he visto jeje) y creo que debe ser por el que diran, pero la verdad si deberian o deberiamos...

Samantha, lunes 27-Abr-15 13 167
Sergio
¿qué hacer después de misa?
Sergio en Bodas.com.mx, El 20 de Abril de 2015 a las 21:59

Bueno, mi novia desea tener opciones para el ritual a la hora de salir de misa, ya saben lo clasico era arroz, pero ahora no se permite, burbujas, petalos... pero que otra cosa se puede hacer???? ...

Laura, martes 21-Abr-15 10 269

Grupos generales

Artículos por temas