Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2015
Hola saludos a toda la comunidad, les deseo lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas, que todo sea para el bien de sus familias.
- Novio Frecuente
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Resilta que contratamos un cuarteto, dos violines, un piano y una voz, pero noscomentaron que no la iglesia no permite que se toque la marcha nupcial a la hora de entrada a la misa. es por eso que...
Ya a dos meses para nuestra boda y no tenemos idea de como seran nuestras invitaciones, por favor sugierannos invitaciones por favor se los agradeceremos
Pues resulta que nosotros Cinthia y Sergio hemos estado soñando con el día de nuestra boda, casi todos los dias que si falta esto o el otro o que si sucedo aquello u otra cosa, y así estamos...
Para mérida, mi esposa busca maquillista para el día de la ceremonia religiosa ¿le pueden recomendar a alguien??? Es un poco dificil encontrar alguien que maquille bien, aunque ella ya parece que...
Mi propuesta es que en los foros ya sea un test o un debate, cuando se refieran a la comunidad no solo se refieran a las damas, ya que habemos novios interesados por comentar, así que mi propuesta es...
Saludos a todos y muchas felicidades por este paso tan importante que van a dar, les deseamos lo mejor en sus vidas matrimoniales, que sus miradas siempre vean al mismo horizonte y sus pasos lleven el...
Bueno he visto que en esta pagina hay pocos novio que participan (bueno la verdad no he visto solo yo me he visto jeje) y creo que debe ser por el que diran, pero la verdad si deberian o deberiamos...
Bueno, mi novia desea tener opciones para el ritual a la hora de salir de misa, ya saben lo clasico era arroz, pero ahora no se permite, burbujas, petalos... pero que otra cosa se puede hacer???? ...