Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jennifer
Novia Adicta Septiembre 2015 Estado México

Triste y sin ayuda :(

Jennifer, el 30 de Abril de 2015 a las 22:15 Publicado en Organizar una boda 0 22
Hola chicas pues vengo a desahogarme con ustedes siento que son las únicas que me entienden o entenderán.
Pues la cosa es que estoy a 4 meses aprox de mi boda y aun no tengo el lugar para la recepción y mi prometido solo me dice que buscaremos pero no lo hacemos la verdad a estas alturas dudo encontrar algún lugar y para acabarla mi novio me quito su ayuda ya que siempre esta muy ocupado con su trabajo, la verdad es que yo saldría sola a buscar y arreglar lo que falta pero soy pésima en los negocios, y para rematar le dije a mi novio hace meses que reducirá su lista de invitados ya que contamos mas de lo que acordamod y es fecha que no lo hace...
La verdad estoy súper estrezada que ya ni pienso claro que puedo hacer, solo le preocupa ir a informarle a su familia de compromiso pero no me ayuda a hacer realidad lo que queremos.
Gracias por leerme chicas, saludos!!

22 Respuestas

Última actividad por Yuberling, el 6 de Mayo de 2015 a las 11:58
  • Yuberling
    Novia Nueva Marzo 2015 Caracas
    Yuberling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, no te preocupes, todo tiene solución, pero en este caso tendrás que tomar la batuta, si no sabes negociar lleva una amiga que te ayude y comienza a buscar las cotizaciones y visitar los salones, cuando tengas varias opciones se las comentas a el y eligen en el momento, si el tema es económico eso se resuelve: es tanto, transfiere a mi cuenta tal cantidad o le dices a el mismo que haga la transferencia contigo, hoy en día la tecnología esta muy avanzada, yo basicamente contraté a todo el mundo por internet aveces por teléfono, hacia las transferencias via web y nunca vi a la persona, por ejemplo: la música para la iglesia la contrate por internet, todo fue por correo electronico sin ningún problema, al igual que el pastel de bodas, la música y la decoradora de la iglesia. Mi ahora esposo, en ese momento tambien se encontraba full en el trabajo, así que le reenviaba los correos para que estuviera al tanto de todo y si habia que tomar una decision lo llamaba rapidito y le decia: mi amor estan estas dos opciones que te parece?, y rápidamente solucionaba. Animo! yo construi la boda en 2 meses! porque mi abuela enfermó de gravedad y no se sabia si se daba o no la boda, eso fué muy estresante!

• Responder
  • Sergio
    Novio Frecuente Agosto 2015 Yucatán
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

huuuuy para empezar la situación se ve un poco dificil, ya que se ve que sola tendrás que ver los preparativos, pero hay que luchar siempre por lo que se quiere y se deseas, así que al parecer no habrá de otra, tambien que te puedo decir los hombre somos muchas veces muy confiados, te recomiendo que busques lugares y cuando el te visite le platiques que lugares ya vistaste y cuales son las propuestas. Por la reduccion de invitados por parte de él, tambien deberias hacerla cuando te visite, me imagino que ya deben tener una lista de invitados, así que puedes ir marcando los invitados mas cercanos a él y los menos cercanos irlos poniendo como probables para no invitar, esto de seleccioar los invitados es muy duro ya que a veces nos sentimos comprometidos con las personas y sentimos que debemos invitarlas, pero por eso hay que tomar en cuenta con cuales de ellos no hay tanto compromiso por invitar y tambien tomar en cuenta cual de ellos no convive mucho con él o ustedes.

bueno espero se pueda arreglar tu situación y logren superar este primer obstaculo se enfrentan y de esa manera vayan superando en su vida de casados cada situacion facil o dificil, porque así será la vida de casados o mas intensa donde ya sea juntos o cada quien por su parte tendrá la responsabilidad mayor de resolver estas situaciones.

Mucho éxito en su matrimonio Smiley smile

• Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2015 Sonora
    Less ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, en mi caso tanto mi novio como yo tenemos trabajos que nos consume por completo, así que opte por contratar una wedding planner y me ha ayudado muchisimo! Ella buscaba a los proveedores y nos mostraba cotizaciones y ya entre mi novio y yo decidíamos el fin de semana. Siempre somos nosotras las que nos preocupamos mas y ellos son mas confiados, pero hazle saber a tu prometido que Septiembre es un mes de muchas bodas y puede que no sea tan fácil encontrar lo que buscan.
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Junio 2015 Hidalgo
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena no estreses tanto, igual y puedes encontrar una balanza, mira mi novio también tiene un trabajo que lo consume por completo, y lo que he hecho es seleccionar para decidir entre los dos, así le hemos hecho con todo, yo tengo más tiempo libre entonces busco y cotizo un par de opciones y en la noche o los fines de semana nos dedicamos a decidir, la idea es que sepan que son un equipo y tal vez puedas apoyarte en alguna de tus amigas o en alguien de su familia... saludos y recuerda que lo más importante es que vas a comenzar una familia con el amor de tu vida Smiley smile

• Responder
  • Itzel & David
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Itzel & David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que difícil nena.

Pues trata de hablar con él, ellos son muy prácticos. Mi novio pensaba que iba a ser bien fácil encontrar el lugar, pero ya que empezamos se dió cuenta de que no jajaja. Si se lo dices lo más seguro es que piense que estás exagerando. Mira, igual busca varios lugares que se ajusten a tus ideas y su presupuesto aqui en la página y pídeles cotizaciones. Encuentra un día en el que ambos estén libres y programa una cita. Hablale a tu novio y dile que van a ir a tal lugar, tal día a tal hora. Smiley laugh

Así le hice yo, y mi novio vio el primer lugar y empezó a emocionarse y empezó a proponerme ver más lugares y así empecé a hacer las citas para ver otros y él solo tenía que ir a verlos y decidir si estaban bien Smiley laugh

• Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ese caso solo asegura que aun sigue en pie la boda, si es asi lo mas probable es que el siempre vaya a ser asi, yo en mi caso tome la batuta de todo y definitivamente busque ayuda con una weddingbplanner muy economica, asi todo se me hizo mas lijero sobre todo por los tiempos, considera eso si no tienes mucho apoyo de el. Suerte!
    • Responder
  • Carine
    Novia Adicta Mayo 2015 Querétaro
    Carine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jenni, mucho ánimo. Creo que es muy importante que antes que nada hablen los dos y definan con cuanto presupuesto disponen y quién se hará cargo de qué. A veces es muy fácil dejarle las responsabilidades de organizar una boda a la novia, pero si tú también trabajas considero que mabos deben hacer un esfuerzo para juntos buscar lo que quieren. Si de plano no lo ves a él interesado en darse tiempo para concretar qué es lo que quieren, tal vez debas reflexionar más allá: ¿estás OK con tú organizar la boda? ¿estarás OK con tomar decisiones sólo tú en esta y futuras ocasiones? Creo que es muy válido que externes tus inquietudes a tu novio porque casarse no es un juego y justo es aquello que marca el compromiso de ambos por formalizar su pareja.

Mucho ánimo nena.

• Responder
  • Cklaudiia
    Súper Novia Octubre 2015 Tamaulipas
    Cklaudiia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues deberian hablar las cosas xqe un matrimonio es de dos el compromiso es de los dos... recuerda... se dice casaDOS xqe es dedos...
    El tmb debe apoyar y audar decir qe le parec qe no... si no puede tanto x lo menos tu busca todas laa oportunidadwa de salones musica arreglos todo llamando x telefono a los hoteles a los salones y ordena prioridades y ya n dia con calma juntos le muestras las opciones qe hay y decidan lo primero qetienen k hacer es comenzar...
    Exito... yo estaba casi igual yo fui a buscar las opciones y luego al final decidimos los dos... Smiley laugh
    • Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que necesitan sentarse y hablar claro. Es obvio que tu sola no puedes y el debe ayudarte. De lo contrario las cosas no funcionaran.

Suerte

• Responder
  • Betymar
    Novia VIP Octubre 2015 Querétaro
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es súper importante que el sepa lo que sientes y piensas por que una de las bases en el matrimonio es una buena comunicación, de todas formas si puedes apoyare en tu familia o amigas y ten confianza en ti misma, verás que todo sale mucho mejor de lo que esperabas, animo Smiley smile
    • Responder
  • Maricela
    Novia PRO Julio 2021 Estado México
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena a ese paso que vas sino te pones las pilas no habrá boda, tienes que moverte buscar opciones sino puede el hazlo tu sola. Checa presupuestos en salones o donde tengas pensado hacerlo. Yo hice todo sola y gracias a dios todo bien.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Julio 2015 Quintana Roo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, quizá el aun este asimilando el cambio, pero debe apoyarte debe ser tu mano derecha Smiley winking
    Porq la boda es de ambos no solo tuya, debes decir hablarlo con el, para q te entienda Smiley smile
    Habla lo mas pronto posible con el y manos ala obra para q así no pierdan mas tiempo.
    Mi prometido el esta viendo toda la boda Porq yo vivo lejos y me a apoyado infinidad Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Noviembre 2015 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo de reducir número de invitados y que no lo haga pídele a alguien de tu familia que lo acompañe
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Coahuila
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hermosa, talvez el tambien se sienta estresado y se le hace mas facil alejarse un poco en toma de decisiones, pero apoyate con alguien.que te de confianza , sepa negociar y tenga buen gusto, me.refiero a tu mami, hermana, mejor amiga, dama, cuñada o incluso hasta tu suegra .
    Tu trata de no.presionarte pero si de solucionar la situacion por que la recepcion es una de las cosas primordiales de tu boda
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con el.nena dile como te sientes y veras que pronto resolveran!!
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena necesitas decirle como te sientes
    Y la importancia de la cosas que tienen el tiempo encima y ya se debe de twnwe el lugar ..
    Tranquila habla dialoga ..veras que te entenderá
    Pero no se enojen
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2015 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio no sabe negociar, eso lo hago yo....el me lleva a cuanto lugar le pido.....pero en el caso d ti novio no se le facilita x su trabajo....te recomiendo agarres a tu dama de honor...o a tu suegra, tal vez ellas sepan negociar y ubiques diferentes lugares, hagas presupuesto y de ser así pide cita y llevate a tu dama o.suegra......a parte...te entiendo con lo d la lista d invitados ....me caso en sept y mi novio depende d mis suegros y mis suegros no han hecho su lista....yo ya tengo el diseño d pases e invitaciones pero no puedo hacer nada animo!!!! Y comentarle a tu novio la importancia d la cantidad d invitados por el menú, el.mueble del.salón y las invitaciones.... Ah. Y el vino q compraran
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Jalisco
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entendemos... Yo creo lo mejor es hablar con él... En esto son dos, y no lo culpó a él... El esta preocupado por ser un bien proveedor para su futuro hogar... pero cuentale tus penas, compartan ese momento... Comunicalo! Y suerte... Tranquila que todo poco a poco se va a acomodando
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hablare con el le diré claro todo lo que siento y lo que espero de el pero ya se que su respuesta sera "no puedo"
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aun que hable con el nunca tiene tiempo mas q los fines de semana y esos día los ocupamos para cosas de la iglecia todo el tiempo esta trabajando
    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenni necesitas hablar.claro con el decirle que tu requieren de autoayuda que ya es muy poco el tiempos queda trabajo por hacer, ánimo nena!!! Ponle las cartas sobre la mesa
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chula, necesitas hablar con él pero ya y hazle saber como te sientes!!! la verdad ya falta super poquito para su boda, así que necesita aplicarse,o preguntale directamente si quiere que halla boda

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa