Ir al contenido principal
Marirey
Marirey

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2015

Nuestra boda soñada es en un salón jardín y en compañía de nuestros seres amados.

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

3670días 15hrs
Maryelle
Estoy de vuelta !!!!!
Maryelle, El 9 de Mayo de 2016 a las 12:53

Hola hermosa comunidad despues de exactamente un mes de casada : por fin me reporto...yo pense que las chicas recien casadas y comentaban que no tenian tiempo eran unas exageradas pero que creen...

Paola, viernes 13-May-16 36
Marcela
Como se ve mejor el novio
Marcela, El 15 de Abril de 2016 a las 11:28

Saben x k la novia si puede ver vestido al novio ? X k ocupa nuestra aprobación aaaa como se ve mejor mono. Ivory/negro

Mayra, lunes 18-Abr-16 24
Patsy
Las primeras bodas de abril!
Patsy, El 1 de Abril de 2016 a las 15:03

Bonito viernes mi bella comu!!! ha llegado el momento de hacer el recuento de los miembros de la comunidad que diran Si acepto!!! este fin, asi que enviemosles nuestros mejores deseos para que sus...

Marirey, miércoles 13-Abr-16 26
Marirey
Mi boda, mi desastre.
Marirey, El 12 de Abril de 2016 a las 15:31

Hola! Hermosa comunidad, pues que creen mi día llegó y si todo fue un relajo, disculpen que me he ausentado mucho tiempo pero con todos los cambios no me había dado espacio para platicar les de mi...

Paola, jueves 23-Jun-16 73
Marirey
Nervios mil
Marirey, El 28 de Marzo de 2016 a las 17:00

Así es hermosas ando con los nervios de punta, estoy a 4 días y por dios me faltan detalles de mi atuendo que no había contemplado y lo peor que trabajo de 9-7 con una hora de alimentos y no me da...

Carla, miércoles 20-Abr-16 13 193
V
Organza o tul ??? ayudaaaaaa
Ve, El 20 de Marzo de 2016 a las 20:17

Hola lindas , pues resulta q mandaré a hacer mi vestido , tomando en cuenta tres modelos q me gustaron , inicialmente la tela sería tul, pero luego me llegó la idea de la organza, como verán me quedan...

Fany, martes 29-Mar-16 35
Jovanna
Amor...
Jovanna, El 20 de Marzo de 2016 a las 13:02

Hola comu... Cada vez más cerca del día de nuestra boda, algun@s ya se casaron a otr@s nos falta bastante o muy poco... Bueno yo creo que tod@s estamos de acuerdo que el amor es lo mejor del mundo!!!...

Cristina, miércoles 30-Mar-16 35
Mery
Pastel de boda
Mery, El 17 de Marzo de 2016 a las 11:37

Nenas he visto varios tipos de pasteles que nos encantan pero aun no sabemos cual elegir , para mi todos son hermosos !!! A ustedes cual les gusta mas ?? Ya tienen su pastel ?Saludos.

Marirey, sábado 19-Mar-16 53
Patsy
Los graduados!! : marzo semana 2
Patsy, El 11 de Marzo de 2016 a las 10:47

Buen dia mi bella comunidad! Hoy me gustaria mucho primera que nada comenzar por agradecer a todas las brides hermosas que me escribieron para decirme que me extrañaban a mi y los debatitos de los...

Viridiana, miércoles 30-Mar-16 41
Cemiramis
A minutos de decir si , para todo lo que nos reste de vida
Cemiramis, El 19 de Marzo de 2016 a las 13:45

Pues bien ya a unos minutos de dar el sí, estoy feliz y con mucha actitud. Pues ya a punto de encontrame nuevamente con mi amado para a unos minutos decirle Esposo. Gracias comunidad por ser parte de...

Gabaela, lunes 21-Mar-16 21
América
Boda civil todo un éxito...
América, El 13 de Marzo de 2016 a las 18:07

Hola hermosas despues de una semana de andar desaparecida... Les cuento que ya tengo una semana de ser señora de Celis : que bonitito jiji y pues como lo dice mi título todo estuvo genial recibimos...

Laura, lunes 21-Mar-16 41
Betty
Que signos zodiacales son?!
Betty, El 8 de Marzo de 2016 a las 00:40

Holaaa chicas/os!!! Como están? Yo aquí con un nuevo debate, algo diferente... se que no a todos les gusta la astrología pero a muchos si...Y mi pregunta es: que signos del zodiaco son tu y tu...

Gloria, viernes 1-Abr-16 88
N
Vestidos para las mamás!!!!!
Nidia, El 9 de Marzo de 2016 a las 13:33

Pues aquí con ustedes algunos vestidos para sus bellas mamás se que a veces vemos vestidos para nosotras pues claro estamos como locas pero oh oh oh ya pensamos en que nuestra mami se tiene que ver...

Nidia, martes 12-Abr-16 35
Abigail
Comprar el vestido o mandarlo hacer????
Abigail, El 10 de Marzo de 2016 a las 19:31

Hola chicas aún estoy indecisa si comprar el vestido o mandarlo hacer ya me medí varios y ninguno me gusta ya que me encantaron dos vestidos y estoy más que estresada siento que el tiempo se viene...

Sarahi, viernes 11-Mar-16 24
R
Sin mesa de regalos
Romy, El 9 de Marzo de 2016 a las 17:48

Así es chicas, optamos por no hacer mesa de regalos, ustedes dirán que soy de rancho pero la vdd me da penita decirles a los invitados donde comprar. Al final de cuentas no hacemos la fiesta para...

Ana, miércoles 27-Abr-16 44
Vanessa
Sra de...???
Vanessa, El 9 de Marzo de 2016 a las 21:05

Buenas noches sra de ?? Y futuras sra de??? Yo soy la sra. De Guerrero y ustedes???:

Yuli, martes 14-Jun-16 130
Virick
Hola brides
Virick, El 29 de Febrero de 2016 a las 19:39

Que tal, como inicio su semana? Yo la verdad super bien aunque con algunos malestares desde ayer con ascos pero ojala y se me pase pronto jajajaja estos días he estado un poco alejada de la comunidad...

Sara, sábado 12-Mar-16 72
Anakaren
Pastel de mis sueños?
Anakaren, El 2 de Marzo de 2016 a las 12:40

Hola chicas como estan?? Quiero comentarles que estoy muy feliz ya tenemos a la persona que nos hará el pastel de mis sueños la verdad estoy muy emocionada ya que habíamos ido con otros proveedores y...

Anakaren, miércoles 9-Mar-16 50
Paola Vázquez
Pasteeeel, dolor de cabeza con nuestras familias. :(
Paola Vázquez, El 7 de Marzo de 2016 a las 23:58

Hola amigas, mi prometido y yo tenemos una duda, no sabemos cuál sería el relleno perfecto para nuestro pastel, mi familia quiere de crema pastelera con cacahuate y la de él no se decide aún, en lo...

Karla, martes 8-Mar-16 19
Diana
Miren que hermosos ramos
Diana, El 7 de Marzo de 2016 a las 22:01

Nenaa me encantarin estos ramos me gusto mas el que se le salen como las ramitas azul turquesa super lindo pero en realidad todos estan divinos ustedes cual usarian??

Iris, martes 8-Mar-16 37
Alejandría
Trámites para ceremonia católica: la pesadilla continúa.
Alejandría, El 7 de Marzo de 2016 a las 22:24

Hola, Comunidad Algunas recordarán aquel debate en el que les comenté que los trámites para casarnos por la iglesia católica estaban comenzando a volverse una pesadilla. Como nos casamos en Chihuahua,...

Yara, lunes 20-Feb-17 24
Kariniux
Ayuda!! diseños de centros de mesa
Kariniux, El 7 de Marzo de 2016 a las 22:59

Hola brides guapas!! Necesito ayuda en opciones de centros de mesa color blancos con toques de azul eléctrico por favor no tengo ni idea... Que no sean muy costosos pero originales. Se los agradeceria...

Kariniux, domingo 13-Mar-16 18
Karina
Pleito?
Karina, El 7 de Marzo de 2016 a las 20:56

Alguien que me explique, es normal que peleemos tanto? Nosotros no somos así, casi no peleábamos pero desde que se acerca la fecha está el insoportable geniudo y yo súper sensible e insegura. Que...

María, martes 8-Mar-16 20
Octavio
También aplica en el novio a la tradición???
Octavio, El 7 de Marzo de 2016 a las 18:05

Tengo una duda , he visto q le novia debe llevar algo usado , prestado y nuevo , antiguo , pero en el novio tambien aplica ?? Yo pretendo comprar mi traje , que me presten un reloj ,que me regalen...

Jose, lunes 7-Mar-16 9
Lucia
Enamorada de mi churumbela!!!!
Lucia, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:00

Hola chicas!! Pues les cuento que ya estoy a 12 días de mi gran día!!! Y ayer mi esposito y yo fuimos por nuestros anillos, yo siempre tuve le idea de una churumbela y cuando la vi me enamoré de ella,...

Jan!!!, martes 8-Mar-16 40
R
Invitaciones listas!!!
Ruth, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:30

Hola chicas y chicos!!! Saben estoy muy feliz porque al fin tengo mis invitaciones, la verdad es que me encantaron mucho mucho.

Ruth, martes 29-Mar-16 47
Gaby
El día llego y fui la mas feliz!!!
Gaby, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:50

Pues... Por fin me casé chic@s, ese día que tanto habíamos planeado y esperado llego este fin de semana, fue perfecto! Pase por llanto, preocupación, nervios, risa, carcajadas, emoción y muuucha...

Gabriela, domingo 20-Mar-16 27
Aglae
De cuantas personas sera tu boda???
Aglae, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:18

Hola chicas!les platico q mi boda sera hasta el momento de 250 personas , y ustedes chicas, cuantas personas incluiran en su boda?bonito dia!

Mayra, miércoles 9-Mar-16 61
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡La cola!
Emma, El 7 de Marzo de 2016 a las 08:32

Novias, La elección del estilo del vestido se complementa también con la cola, factor que terminará de definir cómo lucirás en tu gran día: 1. Cola barrida 2. Cola desmontable 3. Cola watteau 4. Cola...

Blanca, jueves 18-Ago-16 480
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡Las mangas!
Emma, El 7 de Marzo de 2016 a las 07:05

Chicas, Ya tenemos las bases. Ahora es cuestión de seguir definiendo detalles. Por ejemplo, ¿tú quieres enseñar tus brazos?, ¿cómo tienes pensadas las mangas de tu vestido? ¡Apuesto a que no sabías de...

Blanca, jueves 18-Ago-16 465
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El escote!
Emma, El 7 de Marzo de 2016 a las 07:05

¡Muy bien! Ya que tenemos el corte, el paso a seguir es el tipo de escote. Podemos elegir entre: Explora nuestro catálogo: 1. Barco 2. Corazón 3. Cuadrado 4. Halter 5. Ilusión 6. Mangas 7. Otros 8....

Andrea, jueves 29-Oct-20 518

Grupos generales

Artículos por temas