Buenavista de Cuéllar, Guerrero · Desde Diciembre del 2015
Soy Psicòloga por vocaciòn amo a Dios sobre todas las cosas y me siento bendicida por la vida que me dio al cumplir hasta ahorita todos mis sueños, en... Ver más
Soy Psicòloga por vocaciòn amo a Dios sobre todas las cosas y me siento bendicida por la vida que me dio al cumplir hasta ahorita todos mis sueños, en espera de este gran paso con mi prometido para ser compañeros de vida para siempre. ?
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Será una boda familiar del cual es el momento más deseado de ambos al tener una relación de 7 años y meses planeandola con nuestra mayor ilusión esperando que sea un éxito.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
13
Novias, Hay una realidad que no podemos negar, y es que organizar una boda genera estrés El punto es que no todas las novias reaccionan de la misma manera: algunas tienden a adelgazar, otras a...
Aquí inicia todo. Veo a los invitados desde el carro. Espero la señal de mis padres. Lo veo. Es el hombre con el que siempre soñé. Muy feliz estoy!
Hola hermosas! Quisiera que me dieran sugerencias de los colores que se pueden utilizar en el 2016, nuestra boda será el 26 de noviembre, antes de empezar con todo me gustaría saber que opinan.... El...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Emma
Hace 3596 días
¡Gané una medalla!
Hace 3603 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Perla
Hace 3613 díasMis últimos videos
Mis amigos
Kariniux no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas