Buenavista de Cuéllar, Guerrero · Desde Diciembre del 2015
Soy Psicòloga por vocaciòn amo a Dios sobre todas las cosas y me siento bendicida por la vida que me dio al cumplir hasta ahorita todos mis sueños, en... Ver más
Soy Psicòloga por vocaciòn amo a Dios sobre todas las cosas y me siento bendicida por la vida que me dio al cumplir hasta ahorita todos mis sueños, en espera de este gran paso con mi prometido para ser compañeros de vida para siempre. ?
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Novias, Hay una realidad que no podemos negar, y es que organizar una boda genera estrés El punto es que no todas las novias reaccionan de la misma manera: algunas tienden a adelgazar, otras a...
Aquí inicia todo. Veo a los invitados desde el carro. Espero la señal de mis padres. Lo veo. Es el hombre con el que siempre soñé. Muy feliz estoy!
Hola hermosas! Quisiera que me dieran sugerencias de los colores que se pueden utilizar en el 2016, nuestra boda será el 26 de noviembre, antes de empezar con todo me gustaría saber que opinan.... El...
Hola chicas! Aaaaaw pues q les cuento estamos super contentos!! Resulta q bueno nosotros ya teníamos cada quien su casa yo la mía en Aguascalientes y la de él en Querétaro, entonces pues yo renuncie a...
Hola chicas pues hace un mes fue nuestra boda, teníamos un plan de ahorro que iba funcionado muy bien, pero ya saben que a la mera hora salen imprevistos e invitados de más, entonces el fondo...
A 53 Días de mi Boda tan esperada,..creo que ya por los nervios estoy escribiendo jajajjaja.. Decidí hacer algo por mi ,,ya que no soy muy creativa..todo me gusta comprar jajaja pero dije tengo que...
Hola brides guapas!! Necesito ayuda en opciones de centros de mesa color blancos con toques de azul eléctrico por favor no tengo ni idea... Que no sean muy costosos pero originales. Se los agradeceria...
Hola chicas bd!! Les comparto.mi.dieta.. esta muy sencilla y la vdd no mueres de hambre,,, para la que guste!! Yo he bajado 8 kilos en.1 mes y sin ejercicio jeje suerte!!!
Hola amig@s como va todo?? Espero que tod@s anden al 100 % con sus pendientes eeh!! XP Pss les cuento que cuando mi Amors sufrió su accidente tuvimos que hacer muchisimos gastos súper fuertes y tuve...
bonita fecha elegimos ! :
Hola chicas les dejo las fotos de nuestras iniciales, son de MDF y las compramos en la tienda del Nuevo Fénix, nos costaron como $20 cada una y solo las pintamos con pintura acrílica blanca,...
Hola, Si tienes bien definido cuál es tu estilo, entonces esta puede ser la pregunta más fácil. Reconocerás el tuyo inmediatamente: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> Los zapatos ...