Ir al contenido principal
Kariniux
Kariniux

Buenavista de Cuéllar, Guerrero · Desde Diciembre del 2015

Soy Psicòloga por vocaciòn amo a Dios sobre todas las cosas y me siento bendicida por la vida que me dio al cumplir hasta ahorita todos mis sueños, en... Ver más

Soy Psicòloga por vocaciòn amo a Dios sobre todas las cosas y me siento bendicida por la vida que me dio al cumplir hasta ahorita todos mis sueños, en espera de este gran paso con mi prometido para ser compañeros de vida para siempre. ?

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

3426días 7hrs
Emma
Con la organización de la boda, ¿has ganado o perdido kilos?
Emma, El 14 de Junio de 2016 a las 16:05

Novias, Hay una realidad que no podemos negar, y es que organizar una boda genera estrés El punto es que no todas las novias reaccionan de la misma manera: algunas tienden a adelgazar, otras a...

Laura, lunes 1-Ago-16 38
Perla
A dos minutos de entrar
Perla, El 28 de Mayo de 2016 a las 18:01

Aquí inicia todo. Veo a los invitados desde el carro. Espero la señal de mis padres. Lo veo. Es el hombre con el que siempre soñé. Muy feliz estoy!

Chris &' Mich, domingo 5-Jun-16 29
Andie
Colores que se utilizan en otoño invierno
Andie, El 12 de Mayo de 2016 a las 19:34

Hola hermosas! Quisiera que me dieran sugerencias de los colores que se pueden utilizar en el 2016, nuestra boda será el 26 de noviembre, antes de empezar con todo me gustaría saber que opinan.... El...

Maria, miércoles 3-Ago-16 21
V
Vender-comprar y casa nueva time!!!
Viviann, El 29 de Marzo de 2016 a las 18:31

Hola chicas! Aaaaaw pues q les cuento estamos super contentos!! Resulta q bueno nosotros ya teníamos cada quien su casa yo la mía en Aguascalientes y la de él en Querétaro, entonces pues yo renuncie a...

Abril, martes 17-May-16 31
Maryel
Ideas..
Maryel, El 29 de Marzo de 2016 a las 23:02

HOLAS BRIDE AQUI ME ENCUENTRO CON ALGUNAS IDEAS PARA DECORAR LAS COPAS... ESPERO Y LE GUSTEN.

Pamela, jueves 31-Mar-16 18
Pame
Un mes de casados y separados
Pame, El 29 de Marzo de 2016 a las 23:48

Hola chicas pues hace un mes fue nuestra boda, teníamos un plan de ahorro que iba funcionado muy bien, pero ya saben que a la mera hora salen imprevistos e invitados de más, entonces el fondo...

Ivonsita, jueves 31-Mar-16 37
Patty
Diy sorprendida por mis abanicos y recopilando detalles
Patty, El 29 de Marzo de 2016 a las 22:43

A 53 Días de mi Boda tan esperada,..creo que ya por los nervios estoy escribiendo jajajjaja.. Decidí hacer algo por mi ,,ya que no soy muy creativa..todo me gusta comprar jajaja pero dije tengo que...

Mara & Octavio, miércoles 30-Mar-16 21
Kariniux
Ayuda!! diseños de centros de mesa
Kariniux, El 7 de Marzo de 2016 a las 22:59

Hola brides guapas!! Necesito ayuda en opciones de centros de mesa color blancos con toques de azul eléctrico por favor no tengo ni idea... Que no sean muy costosos pero originales. Se los agradeceria...

Kariniux, domingo 13-Mar-16 18
Karina
Hoy comenzamos la dieta y el ejercicio!!!
Karina, El 24 de Febrero de 2016 a las 08:57

Hola chicas bd!! Les comparto.mi.dieta.. esta muy sencilla y la vdd no mueres de hambre,,, para la que guste!! Yo he bajado 8 kilos en.1 mes y sin ejercicio jeje suerte!!!

Mayra, domingo 13-Mar-16 130
K
Mi nuevo anillo
Kennya, El 29 de Febrero de 2016 a las 23:56

Hola amig@s como va todo?? Espero que tod@s anden al 100 % con sus pendientes eeh!! XP Pss les cuento que cuando mi Amors sufrió su accidente tuvimos que hacer muchisimos gastos súper fuertes y tuve...

Sharon, martes 1-Mar-16 26
F
Novios que nos casamos el 3 de Diciembre de 2016 en Guerrero
Fer, El 8 de Febrero de 2016 a las 01:44

bonita fecha elegimos ! :

Viridiana, domingo 14-Ago-16 6
Pame
Nuestras letras
Pame, El 27 de Enero de 2016 a las 17:41

Hola chicas les dejo las fotos de nuestras iniciales, son de MDF y las compramos en la tienda del Nuevo Fénix, nos costaron como $20 cada una y solo las pintamos con pintura acrílica blanca,...

Edna, miércoles 6-Abr-16 28
Emma
Siete estilos de novia: ¡El vestido!
Emma, El 7 de Diciembre de 2015 a las 06:41

Hola, Si tienes bien definido cuál es tu estilo, entonces esta puede ser la pregunta más fácil. Reconocerás el tuyo inmediatamente: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> Los zapatos ...

Janet Espinoza, viernes 3-Feb-17 648

Grupos generales

Artículos por temas