Buenavista de Cuéllar, Guerrero · Desde Diciembre del 2015
Soy Psicòloga por vocaciòn amo a Dios sobre todas las cosas y me siento bendicida por la vida que me dio al cumplir hasta ahorita todos mis sueños, en... Ver más
Soy Psicòloga por vocaciòn amo a Dios sobre todas las cosas y me siento bendicida por la vida que me dio al cumplir hasta ahorita todos mis sueños, en espera de este gran paso con mi prometido para ser compañeros de vida para siempre. ?
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Emma
Hace 3596 días
¡Gané una medalla!
Hace 3603 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Perla
Hace 3613 días
¡Gané una medalla!
Hace 3629 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Andie
Hace 3629 días
¡Gané una medalla!
Hace 3673 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Viviann
Hace 3673 días
Participé en el post de Maryel
Hace 3673 días
Participé en el post de Pame
Hace 3673 días
Participé en el post de Patty
Hace 3673 días
Creé un post
Hace 3695 díasHola brides guapas!! Necesito ayuda en opciones de centros de mesa color blancos con toques de azul eléctrico por favor no tengo ni idea... Que no sean muy costosos pero originales. Se los agradeceria enormemente su apoyo. Bendiciones
Participé en el post de Karina
Hace 3702 días
Participé en el post de Kennya
Hace 3702 días
Participé en el post de Fer
Hace 3702 días
Participé en el post de Pame
Hace 3735 días