Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2015
Nuestra boda soñada es en un salón jardín y en compañía de nuestros seres amados.
- Novia Experta
- 1,919 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Maryelle
Hace 3632 días
Participé en el post de Marcela
Hace 3656 días
Participé en el post de Patsy
Hace 3659 días
Participé en el post de Marirey
Hace 3659 días
Creé un post
Hace 3659 díasHola! Hermosa comunidad, pues que creen mi día llegó y si todo fue un relajo, disculpen que me he ausentado mucho tiempo pero con todos los cambios no me había dado espacio para platicar les de mi día, pues el 2 de abril se hizo llegar y con los...
Sabemos que tu gran día se acerca por eso este debate es para ti, https://www.bodas.com.mx/debates/las-primeras-bodas-de-abril--t143420 ;)
Creé un post
Hace 3674 díasAsí es hermosas ando con los nervios de punta, estoy a 4 días y por dios me faltan detalles de mi atuendo que no había contemplado y lo peor que trabajo de 9-7 con una hora de alimentos y no me da tiempo suficiente
Participé en el post de Ve
Hace 3682 días
Subí una foto en el post de Jovanna
Hace 3682 días
Hola comu... Cada vez más cerca del día de nuestra boda, algun@s ya se casaron a otr@s nos falta bastante o muy poco... Bueno yo creo que tod@s estamos de acuerdo que el amor es lo mejor del mundo!!! Les mando las mejores vibras de domingo!
Participé en el post de Jovanna
Hace 3682 días
Subí una foto en el post de Mery
Hace 3683 días
Nenas he visto varios tipos de pasteles que nos encantan pero aun no sabemos cual elegir , para mi todos son hermosos !!! A ustedes cual les gusta mas ?? Ya tienen su pastel ?Saludos.
Participé en el post de Mery
Hace 3683 días
Participé en el post de Patsy
Hace 3683 días
Participé en el post de Cemiramis
Hace 3683 días