Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2015
Nuestra boda soñada es en un salón jardín y en compañía de nuestros seres amados.
- Novia Experta
- 1,919 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3659 díasHola! Hermosa comunidad, pues que creen mi día llegó y si todo fue un relajo, disculpen que me he ausentado mucho tiempo pero con todos los cambios no me había dado espacio para platicar les de mi día, pues el 2 de abril se hizo llegar y con los...
Creé un post
Hace 3674 díasAsí es hermosas ando con los nervios de punta, estoy a 4 días y por dios me faltan detalles de mi atuendo que no había contemplado y lo peor que trabajo de 9-7 con una hora de alimentos y no me da tiempo suficiente
Creé un post
Hace 3696 díasAhora si hermosas a 26 días de la B fuimos a confirmar él pastel después de mucho pensar ver los pro y contras decidimos pastel tradicional y con la sorpresa de que una amiga me dará la mesa de dulces, (no se como poner el link del debate que hice en...
Creé un post
Hace 3697 díasHola chic@s en algunos debates he leído de novias que no quieren que sus invitados suban fotos a las redes sociales, la verdad es algo en lo que no había pensado hasta hoy que me e contaré con este artículo, y ustedes que piensan ¿quieren las fotos...
Creé un post
Hace 3708 díasHola hermosas esta vez necesito de sus opiniones, estoy en un debate entre elegir pastel tradicional o una torre de cupcakes, ya habíamos decidido un pastel tradicional (les dejo una foto) lo encargamos de red velvet, fuimos a una degustacion y vimos...
Creé un post
Hace 3717 díasHola hermosas, pues que les cuento, de inicio mi prometido y yo pensábamos hacer las invitaciones, después resulta que ya teníamos diseño, fecha, tipos de papel etc etc... por diversos motivos de ambos cambiamos de decisión y 2 meses antes de la B...
Creé un post
Hace 3726 díasBuenas madrugadas, tenía pendiente este debate y disculpen la hora pero he ttenido muchísimo trabajo, quiero sus consejos chicas, mi prometido fue a ver su atuendo para el gran día me mando unas fotos, aun no decidimos, ustedes que dicen??? ...
Creé un post
Hace 3728 díasComo leen chicas una amiga me paso este video, la verdad es que a mi prometido y yo nos gusta bailar salsa y esta idea me encantó...
Creé un post
Hace 3728 díasHola hermosura acá les dejo mis resultados la verdad es que en varias cosas hemos decidido juntos solo el vestidoes que el tiene otra idea
Creé un post
Hace 3730 díasHola hermosas navegando en la web encontré este tema que en lo particular me es importante ya que mi padre falleció hace 6 años y siempre soñamos ambos con el día que el me entregará en el altar (siempre decía que se identificaba con la película El...
Creé un post
Hace 3730 díasChicas he visto que muchas les genera dudas sobre los tipos de régimen conyugal a mi parecer es más conveniente por Bienes Separados https://www.nupciasmagazine.com/el-abc-de-la-boda-civil-5769.html
Creé un post
Hace 3730 díasBuenos días preciosas me encontré con esta nota y quise compartirla con ustedes a ver que tal les parece el origen del ramo de novia http://www.nupciasmagazine.com/el-ramo-de-novia-y-su-nada-romantico-origen.html
Creé un post
Hace 3738 díasHola hermosuras les traigo unas fotitos de la iglesia donde será mi boda religiosa, para mi tiene un significado muy especial ya que en esa iglesia realice varias facetas de mi vida y muy pronto una más y muy importante. Saludos
Creé un post
Hace 3744 díasHola hermosuras les cuento a 70 días se nos ocurre empezar con los detalles les a nuestros invitados y queríamos darles pañuelos y pues aun no me convencen del todo, aún nos falta ponerle nuestras iniciales, pero les dejo el avance Aparte daremos...
Creé un post
Hace 3765 díasHola hermosuras he estado bastante ausente pero entre el trabajo, los preparativos y algunos detalles familiares el tiempo se me ha ido rapidísimo, hoy veo mi contador a 2 dígitos y siento vuelco en el estómago ya que apenas comenzare a realizar...
Creé un post
Hace 3825 díasHola chicas lindas!!! Me encontré con estos consejitos de vivir en pareja, se los dejo chicuelas http://www.nupciasmagazine.com/cosas-que-cambian-cuando-vives-con-tu-pareja.html