Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marirey
Novia Experta Abril 2016 Chiapas

La boda y las redes sociales

Marirey, el 6 de Marzo de 2016 a las 10:21 Publicado en Antes de la boda 0 14

Hola chic@s en algunos debates he leído de novias que no quieren que sus invitados suban fotos a las redes sociales, la verdad es algo en lo que no había pensado hasta hoy que me e contaré con este artículo, y ustedes que piensan ¿quieren las fotos de la boda en redes sociales y como harán para personalizar? http://www.nupciasmagazine.com/tutorial-como-viralizar-tu-boda.html

14 Respuestas

Última actividad por Jannette, el 16 de Marzo de 2016 a las 10:25
  • Jannette
    Novia Adicta Agosto 2016 Distrito Federal
    Jannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

yo tambien pensaba que no queria que subieran fotos pero pff es imposble y ahora opte por hacer un hashtag y de esa manera podre recopilar fotos que tambien tomas mis invitados y que muchas veces salen cool Smiley smile

• Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2016 Jalisco
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es bastante dificil controlar eso de las redes sociales, no puedes prohibir que tus invitados publiquen lo que quieran en sus respectivas redes, casi imposible.Fulano esta en tal lugar, en la boda de ...Entrando a la iglesia fulana a la boda de perengano.Quiza un bloqueo temporal de tus redes para que no te publiquen, no te etiqueten etc,En mi caso no.me genera conflicto que publiquen fotos de mi boda.Siempre he dicho yo responsable de lo que publico en redes sociales, más no de lo que me publiquen .
    • Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Febrero 2016 Distrito Federal
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, al igual que muchas yo no quería que subieran las fotos, pero pues es como nadar contra la corriente, Una prima público las fotos y se optó para que los que fueran a subir más las agregaran a ese álbum. Al final terminé subiendo fotos
    • Responder
  • Marirey
    Marirey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ňo sɞı νoʏ ıňνsţıɢ
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Noviembre 2022 Ciudad de México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje depende, yo x el contrario sera la boda del siglo y entre mas fotos mejor cx
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si he visto que muchas se han inclinado por usar el # , aquí también en la app encuentras esa opción weddshoot me parece claro que si ya tienes instagram pues es más fácil .
    • Responder
  • Marirey
    Marirey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hijoles nena en mi caso es al contrario pero después de reunirnos con la fotógrafo accedió a esa idea Smiley laugh
    • Responder
  • Marirey
    Marirey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa parte me la comentó la fotógrafo y a ella no se le hace mala idea el crear un # para las fotos así ella también tendrá más opciones para un trabajo extra que nos hará
    • Responder
  • Marirey
    Marirey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si para ciertas personas puede ser bastante incómodo ya vi una experiencia y la mayoría de los invitados nos tomamos fotos de la fiesta sin los novios y si fue muy obvio las fotos que ellos tienen de con los invitados y familiares son muy pocas
    • Responder
  • Marirey
    Marirey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me comentó mi prometido ya que no podemos controlar al 100% esa parte de reo que tomaré tu consejo Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2017 Nuevo León
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eso no de puede controlar y si les dices pueden llegar a ofenderse, yo pienso que con que no le estorben al fotógrafo es más que suficiente.
    • Responder
  • Bety
    Súper Novia Junio 2016 Hidalgo
    Bety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena la vdd para mi es algo que se q no podemos evitar ya que cada persona sube lo q quiere a sus redes y si les decimos q no sólo nos oculataran de esa publicacion y pues preferimos unirnos asi que hicimos un hashtag q hasta pusimos en nuestras invitaciones y solo les hemos pedido que toodas las fotos q suban sean con ese hashtag para quisiera tengamos todas Smiley winking
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es cuestión de gustos ... Nosotros por ejemplo sólo pediremos que no obstaculicen el trabajo del fotógrafo hay tomas de otras bodas que he visto donde parece que el punto era fotografíar cabezas fatal y eso tampoco es culpa del fotógrafo podrá buscar otras ángulos pero si la gente interfiere pues que hace??? Ahora las fotos de los invitados te ayudan a tener otro ángulo cosas que al fotógrafo se la pueden pasar así que no veo que sea tan mala idea.
    • Responder
  • Celh
    Súper Novia Noviembre 2016 Veracruz
    Celh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco quiero fotos al menos no de nosotros pero mi prometido no opina igual que yo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa