Centro, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
ME CONSIDERO UNA NOVIA ALGO TRADICIONAL YA QUE ME GUSTA JUGAR CON LA COMBINACION DE LO MODERNO Y POCO COMUN CON ESE TOQUE TRADICIONAL QUE TENIAN LAS... Ver más
ME CONSIDERO UNA NOVIA ALGO TRADICIONAL YA QUE ME GUSTA JUGAR CON LA COMBINACION DE LO MODERNO Y POCO COMUN CON ESE TOQUE TRADICIONAL QUE TENIAN LAS NOVIAS.
- Novia Frecuente
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Sobre mi boda
HOLA NOVIAS!!! OPTAMOS POR UNA BODA SENCILLA CON TOQUES MODERNOS Y ELEGANTES,LA DECORACION DEL SALON VA A TENER TOQUES COLOR CHOCOLATE CON CENTROS DE MESA ALTOS Y LAS FLORES VAN A SER EN TONOS COLOR PASTEL Y LO MAS IMPORTANTE PARA NOSOTROS ES CONSAGRAR NUESTRO MATRIMONIO Y POR ELLOS NOS CASAREMOS EN LA PARROQUIA DE LA SAGRADA FAMILIA.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/346239La crónica de mi boda
Hola encantadora comunidad, como bien lo escribí nos Roger y yo nos casamos el 6 de febrero de este año, la ceremonia religiosa fue en la Parroquia de la Sagrada Familia, una...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
105
Hola chic@s en algunos debates he leído de novias que no quieren que sus invitados suban fotos a las redes sociales, la verdad es algo en lo que no había pensado hasta hoy que me e contaré con este...

Tengo 21 años con mi pareja y ahora que hemos decidido realizar nuestra boda religiosa no se por dónde empezar. Tenemos un año para ir pagando todo, pero no se qué hacer primero!!! Chicas que están en...
Qué tal Brides, como les va ?Comienzo en la organización de mi boda, pero que será mejor boda por el civil y religiosa el mismo día ? O en fechas distintas ?
Mis últimas fotos
15Mi Actividad

Participé en el post de Marirey
Hace 3308 días
Participé en el post de Maria
Hace 3308 días
Participé en el post de Nitzia
Hace 3308 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas