Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2015
Nuestra boda soñada es en un salón jardín y en compañía de nuestros seres amados.
- Novia Experta
- 1,919 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Hola hermosuras les traigo unas fotitos de la iglesia donde será mi boda religiosa, para mi tiene un significado muy especial ya que en esa iglesia realice varias facetas de mi vida y muy pronto una...
Hola! Hermosa comunidad, pues que creen mi día llegó y si todo fue un relajo, disculpen que me he ausentado mucho tiempo pero con todos los cambios no me había dado espacio para platicar les de mi...
Así es hermosas ando con los nervios de punta, estoy a 4 días y por dios me faltan detalles de mi atuendo que no había contemplado y lo peor que trabajo de 9-7 con una hora de alimentos y no me da...
Buenos días preciosas me encontré con esta nota y quise compartirla con ustedes a ver que tal les parece el origen del ramo de novia...
Hola chic@s en algunos debates he leído de novias que no quieren que sus invitados suban fotos a las redes sociales, la verdad es algo en lo que no había pensado hasta hoy que me e contaré con este...
Hola hermosas, pues que les cuento, de inicio mi prometido y yo pensábamos hacer las invitaciones, después resulta que ya teníamos diseño, fecha, tipos de papel etc etc... por diversos motivos de...
Ahora si hermosas a 26 días de la B fuimos a confirmar él pastel después de mucho pensar ver los pro y contras decidimos pastel tradicional y con la sorpresa de que una amiga me dará la mesa de...
Buenas madrugadas, tenía pendiente este debate y disculpen la hora pero he ttenido muchísimo trabajo, quiero sus consejos chicas, mi prometido fue a ver su atuendo para el gran día me mando unas...
Hola hermosas esta vez necesito de sus opiniones, estoy en un debate entre elegir pastel tradicional o una torre de cupcakes, ya habíamos decidido un pastel tradicional (les dejo una foto) lo...
Hola hermosura acá les dejo mis resultados la verdad es que en varias cosas hemos decidido juntos solo el vestidoes que el tiene otra idea
Como leen chicas una amiga me paso este video, la verdad es que a mi prometido y yo nos gusta bailar salsa y esta idea me encantó...
Hola hermosas navegando en la web encontré este tema que en lo particular me es importante ya que mi padre falleció hace 6 años y siempre soñamos ambos con el día que el me entregará en el altar...
Chicas he visto que muchas les genera dudas sobre los tipos de régimen conyugal a mi parecer es más conveniente por Bienes Separados https://www.nupciasmagazine.com/el-abc-de-la-boda-civil-5769.html
Hola hermosuras les cuento a 70 días se nos ocurre empezar con los detalles les a nuestros invitados y queríamos darles pañuelos y pues aun no me convencen del todo, aún nos falta ponerle nuestras...
Hola hermosuras he estado bastante ausente pero entre el trabajo, los preparativos y algunos detalles familiares el tiempo se me ha ido rapidísimo, hoy veo mi contador a 2 dígitos y siento vuelco en...
Hola chicas les muestro uno de los velitos que estoy haciendo para quienes bailen el ramo, quiero sus opiniones ya que siento que les falta algo pero no se que
Hola chicas les cuento soy fanatica de la película he visto la serie y vagando en aliexpress me encontré con estas zapatillas muy al estilo Carrie Bratshaw, que dicen??? acepto conejitos
Hola chicas lindas!!! Me encontré con estos consejitos de vivir en pareja, se los dejo chicuelas http://www.nupciasmagazine.com/cosas-que-cambian-cuando-vives-con-tu-pareja.html
Hola chicas!!! Me encontré con este video donde podemos hacer algo práctico, bonito para nuestras damas y que lo luzcan el día de la boda... Espero led guste yo me animaré a hacerlo ya les platicare...
Hola chicas buenas noches a todas, nuevamente pido sus opiniones para los velitos, les dejo 2 opciones, la modelo es mi mami que a pesar de su incapacidad me ayuda... La amo
Hola chicas buenas noches, les comento ya tenemos salón listo ahora el detalle es la decoración ayúdenme plisssss, les dejo unas fotitos, la última es del lado del estacionamiento, pero las puertas...
Hola chicas!!! No se que hacer ayer fue oficialmente la pedida de mano, todo marchaba bien hasta que hablamos de la boda civil, mi prometido y yo decidimos tener boda religiosa por tanto la boda civil...
Chicas, quisiera un consejo no sabemos que poner en nuestra boda, los papás de mi novio y mi familia son de gustos distintos, optamos por un dj pero hay quienes nos dicen que se ve mal y no sabemos...
Alguien puede decirme cual es la función del padrino del novio?
Hola chicas! La verdad soy novata en todo esto de las bodas, alguien podría aconsejarme cuanto aproximadamente se gasta. Saludos desde chispas
Alguien puede decirme si en la boda civil se da anillos de boda, ya que yo no tendré boda religiosa