Ir al contenido principal
Karen y Daniel
Karen y Daniel

Xalapa, Veracruz · Desde Marzo del 2015

Soy una chava muy divertida, me gusta mucho pasarla bien en donde quiera que esté y sobre todo siempre sonriéndole a la vida, me gusta mucho salir y... Ver más

Soy una chava muy divertida, me gusta mucho pasarla bien en donde quiera que esté y sobre todo siempre sonriéndole a la vida, me gusta mucho salir y ayudar a los demás!!

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3393días 9hrs
Karen y Daniel
Mis ramoos...listoos!!
Karen y Daniel, El 14 de Diciembre de 2015 a las 00:37

Queridas brides.... asi es ya tengo el que sera mi ramooo con el q me quedo, me lo regalo mi primita q tanto amooo, es el primero ( el completamente blanco) y el que lleva un poquis de rosi sera el de...

Cristina, sábado 16-Ene-16 19
C
Mis copas, pala y cuchillo y cojín para los anillos!!!
Charlotte, El 14 de Diciembre de 2015 a las 00:15

Hola pues anteriormente les mostré mis palas y copas ahora se las muestro de nuevo pero ya arregladas por mi ?Me encantaron como quedaron y a mi prometido también!!! Estoy más q feliz por este avance...

Danyela, sábado 9-Ene-16 26
Nashim
A 5 dias mis accesorios...
Nashim, El 13 de Diciembre de 2015 a las 19:17

5 días para mi día b y por fin encontré mis accesorios los ame : y aun mas q son rojos

Karla, lunes 14-Dic-15 13
Erikita
Mis invitaciones
Erikita, El 13 de Diciembre de 2015 a las 20:37

Hermosas les comparto otro de mis grandes avances, quedé fascinada y mi novio enamorado de las invitaciones, están hermosas jajaja bueno eso digo yo; se aceptan críticas. Saludos y gracias por leerme...

Erikita, lunes 14-Dic-15 43
Wendolyn
Mis números a mitad de terminarlos
Wendolyn, El 13 de Diciembre de 2015 a las 22:42

Hola preciosas. .,decidi hacer diferentes todos mis números de mesa. Aki hasta dnd avance. !

Ivon, martes 15-Dic-15 19
Karen y Daniel
A tan solo 5 diiaaas!!
Karen y Daniel, El 13 de Diciembre de 2015 a las 12:56

Queridas brides, pues despues de mas de un añito de estar preparando todooo porfin a solo 5 diaas, muero de emocion y ya quiero que llegue el dia y mi amorxito ando iguall....!! :

Cristina, lunes 14-Dic-15 15
Anabel
Prueba de maquillaje y peinado
Anabel, El 13 de Diciembre de 2015 a las 11:30

Hola hola despues de tener todo un caos con la boda al fin encontre en quien poner en sus manos mi maquillaje y peinado, tuve muchas sugerencias de amigos sobre el peinado, primero porque tengo el...

Anabel, lunes 14-Dic-15 18
Karla
A sólo 4 días!
Karla, El 13 de Diciembre de 2015 a las 12:41

Hola querida comunida, les cuento que estoy a 4 días de mi gran día, ya esta casi todo listo, el martes recojo los recuerdos que al final serán llaveros, ya tengo contratada a la maquilllista, y en la...

Cristina, lunes 14-Dic-15 14
Emma
Siete estilos de novia: ¡El peinado!
Emma, El 9 de Diciembre de 2015 a las 06:33

Hola chicas, ¡Buenos días! Continuamos con la actividad de la semana. Saquen su libreta de apuntes, que llegó la hora del peinado: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El maquillaje ...

Koony, viernes 26-Feb-16 350
Emma
Siete estilos de novia: ¡El velo!
Emma, El 7 de Diciembre de 2015 a las 06:42

Hola! ¿Están anotando sus respuestas? ¡Muy bien! Ahora, a añadir esta: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El peinado

Koony, viernes 26-Feb-16 535
Emma
Siete estilos de novia: ¡El ramo!

Seguimos: El ramo de la novia no solo debe ir acorde con los demás elementos del look, sino que es uno de esos detalles que nos dejan ver su personalidad de la novia: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con...

Koony, viernes 26-Feb-16 539
Emma
Siete estilos de novia: ¡Los zapatos!

Hola, ¿Ya tienes el vestido? Ahora démosle un toque de magia con los zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El ramo

Koony, viernes 26-Feb-16 576
Emma
Siete estilos de novia: ¡El vestido!
Emma, El 7 de Diciembre de 2015 a las 06:41

Hola, Si tienes bien definido cuál es tu estilo, entonces esta puede ser la pregunta más fácil. Reconocerás el tuyo inmediatamente: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> Los zapatos ...

Janet Espinoza, viernes 3-Feb-17 648
Karen y Daniel
Nuestra despedida de solteros ...!!
Karen y Daniel, El 9 de Diciembre de 2015 a las 23:23

Hola queridas brides... pues así es el sábadito fue nuestra despedida mixta y es que desde el principio fue lo que quisimos, fue como una manera de que fuera casi nuestra último convivio-fiesta juntos...

Cristina, viernes 11-Dic-15 20
Kathya
Avances para mi despedida de soltera!!!
Kathya, El 9 de Diciembre de 2015 a las 11:58

Ya se que falta mucho!!!!!Pero mujer precavida vale por 2 y aparte que estaba buena la oferta en waldos jajaja les dejo las últimas cositas que compre , algunas ya se las había mostrado Tengo...

Karen y Daniel, miércoles 9-Dic-15 13
M
M & s nuestra biblia
Marisol, El 3 de Diciembre de 2015 a las 17:31

Mi querido hermano menor es el único soltero que queda me regalo mi Biblia que les parece a lo me encanto jeje. Ya pronto me la entregara

Marisol, sábado 19-Dic-15 38
Karen y Daniel
A un dia de nuestra boda civil..!!
Karen y Daniel, El 3 de Diciembre de 2015 a las 22:35

Asi es mis queridas brides y mas bien creo q ya son a unas cuantas horas.... mañana ya nos casamos por lo civil y hoy nuestras ultimas fotos como novios jejejjee, y de ahi a 15 dias de la boda...

Dalila, viernes 4-Dic-15 10
Karen y Daniel
Licoreras... listas..!!
Karen y Daniel, El 1 de Diciembre de 2015 a las 23:05

Hola Brides... pues sii ya estan listas mis licoreras y me encantaron, estas nos las regalo una super amiga de la familia de mi prometido, hace unos meses su esposo fallecio y el nos habia dicho que...

Kathya, jueves 3-Dic-15 27
Cristina
Bodas diy
Cristina, El 1 de Diciembre de 2015 a las 17:07

Hola chicas como estan esta semana, por cierto felicidades a las que se casan en diciembre, bueno este debate es para todas aquellas que queremos hacer manualidades para nuestra boda pero...

Cristina, martes 7-Jun-16 59
L
Una pequeña probadita de nuestra hermosa boda
Lidia, El 1 de Diciembre de 2015 a las 18:14

Mis amores aqui ando de boladiita solo para dejarles un pequeño avance de nuestra boda, las dos primeras fueron tomadas con celular, la ultima es la foto grande del cuadro y la tomó una tía, luego...

Ivon, jueves 17-Dic-15 51
Maricela
Ya me case por lo civil!!
Maricela, El 23 de Noviembre de 2015 a las 15:24

Hola amigas pues les vengo a presumir que legalmente ya soy señora jejeje ya nos casamos por el civil, acá les dejo unas fotito, un abrazo a todas hermosas.

Maricela, martes 1-Dic-15 47
M
M & s letreros para mi pajesito hermoso
Marisol, El 1 de Diciembre de 2015 a las 22:53

Así es , ya estan ños letreros que mi pequeño hermoso usara, lo mega adoro es la mayor bendición que nos a dado Dios.Se los conparto, a mi me encantaron :

Marisol, domingo 20-Dic-15 47
Karen y Daniel
Vasitos .... listoos!!
Karen y Daniel, El 30 de Noviembre de 2015 a las 23:45

Buenas noches Brides, pues apenas aqui enseñandoles mis vasitos ya los envolvimos ennsu bolsita y todo, se los daremos personalmente porq luego hay quienes los olvidan o se llevan de mas y algunos no...

Karen y Daniel, martes 1-Dic-15 16
B
Faltan 4 dias. avances, cojines, jabones, cuchillos, copas y muñequitos
Betty, El 30 de Noviembre de 2015 a las 15:58

Brides y grooms, les presento a 4 dias mis avances. Los cojines los hizo mi mamá, igual ella decoró Las copas y cuchillos. Los jaboncitos y los novios los compramos. Estoy emocionada!!! ...

Rosy, miércoles 27-Ene-16 29
Alyn
Mis aretes (un obsequio de mi papá)
Alyn, El 30 de Noviembre de 2015 a las 18:12

Hola! Chic@s después de un tiempo de ausencia, me operaron y estoy en reposo, ni ganas tenía de escribir, pero ahora por fin ya con más ánimos y casi casi nada de Dolores, les presento mis aretes,...

Alyn, domingo 13-Dic-15 38
Noemi
Mis accesorios
Noemi, El 30 de Noviembre de 2015 a las 18:58

Hoy que fuimos a que me tomaran las medidas para mi vestido aprovechanos para buscar mis accesorios y bueno yo buscaba una gargantilla en oro blanco pero no encontrábamos la ideal y ya estando allí mi...

Noemi, sábado 12-Dic-15 45
Tania
Regalos!!!
Tania, El 30 de Noviembre de 2015 a las 19:59

Pues con la novedad que ya están llegando los regalos venimos y nos encontramos con esto... nuestro segundo regalo.

Vivi, martes 1-Dic-15 35

Grupos generales

Artículos por temas