Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anabel
Novia Frecuente Enero 2016 Oaxaca

Prueba de maquillaje y peinado

Anabel, el 13 de Diciembre de 2015 a las 11:30 Publicado en Belleza 0 18
Hola hola despues de tener todo un caos con la boda al fin encontre en quien poner en sus manos mi maquillaje y peinado, tuve muchas sugerencias de amigos sobre el peinado, primero porque tengo el cuello corto y dicen que lo mejor es un recogito completo peroooo cuando me lo hicoeron lo odie, no me gusta el cabello recogido siempre lo uso asi y eae dia quiero algo diferente, en fin ese día olvide mi tocado y todos los accesorios jajaja y al final solo hizoun hosquejo de como quedará mi peinado y me hizo el maquillaje como ai ya fuera ese día; pues les comparto los resultados...
PD. En la de pelo suelto ya me estaba quitando el peinado jiji

Prueba de maquillaje y peinado - 1

Prueba de maquillaje y peinado - 2

18 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 14 de Diciembre de 2015 a las 16:18
  • Anabel
    Novia VIP Octubre 2015 Jalisco
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tocayita que bella me ecanto como te vez, opino igual que Patsy solo el tono del labial uno mas bajito,

Smiley catface

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te ves muy guapa nena yo lo unico que te sugeriria seria cambiar el lipstick por un tono mas clarito, te queda muy bien pero tus ojos ya estan muy acentuados como para ponerle un tono fuerte a los labios que le robe la atencion, y bueno si no se pueden disimular las ojeras trata de dormir super bien dias antes para que no se note para nada Smiley winking

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino que el cabello suelto se te ve muy bien, respecto al maquillaje, yo cambiaria el color en los labios por algo mas tenue

• Responder
  • Ma Elena
    Novia Experta Abril 2016 Jalisco
    Ma Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje te quedo super bien. El peinado se te ve bien suelto. Sólo depende de tus accesorios.
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta solo solo que seria muy padre un tono más claro en los labios Xq llama mucho la atención y tus ojos perderán protagonismo
    • Responder
  • Viry
    Novia Experta Septiembre 2016 Estado México
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo coincido que el cabello suelto se te ve lindo y el maquillaje los tonos en tus ojos son perfectos
    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Agosto 2016 Puebla
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los labios con un color mas natural así luciría mas el maquillaje, saludos!!!
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Enero 2024 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho como se te ve el cabello suelto, del maquillaje son muy bonitos los dos, sólo que si escojo los ojos así, sería un labial más sutil y si escogiera los labios serían un maquillaje de ojos más natural, recuerda es sólo un consejo, la que decide eres tu Smiley winking
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa pues seguro cualquiera se te vera divino por que eres muy bella

• Responder
  • Anabel
    Novia Frecuente Enero 2016 Oaxaca
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina muchas gracias por tu comentario, a mi igual me encanto el pelo suelto jiji el detalle es que ese dia seguramente se suelta un ventarrón en donde se hara la fiesta y por eso no lo haré así
    • Responder
  • Wendolyn
    Súper Novia Junio 2016 Estado México
    Wendolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso k suelto .. Luce. Más tu cara. .en cuestión de maquillaje. Dosntonis. Ni pueden ir juntos. X k le roban. . mirada y luz. Me.refiero si llevas los ojos. Muy cargados. Los labios.. Deben ser más sutiles.. Y veseversa. !
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el suelto te hace ver mas juvenil.el maquillaje creo esta bien
    • Responder
  • Karen y Daniel
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Karen y Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy padre el maquillaje nenaa te ves super super, y tu cabello no esta tan cortito se te ve padre el peinado, bueno asi sera mas o menos el mio, cascada de lado, porq tampoco me gusta todo agarrado jejeje
    • Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Enero 2016 Querétaro
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, el cabello suelto se te veía muuy bien, te veías muy guapa Smiley smile
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje se te ve muy bonito, los tonos van muy de la mano con tu tono de piel. Sobre el peinado usa lo que más te guste y te sientas cómoda
    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Octubre 2017 Estado México
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso maquillaje te ves muy bien. Y el peinado te queda muy bien. Creo que es la mejor opción para ti. Yo también tenho el cuello corto. Soy llenura y esta corto gordo y tengo papada así que prácticamente no tengo cuello pero siento que se nota más cuando llevo recogido. Y mis amigos piensan lo mismo.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves muy bien hermosa!! El pelo suelto te va excelente yo opino que en recogido no necesariamente te hace el cuello más largo, yo creo que al contrario con el pelo suelto te estiliza más. Por que no optas por dejarlo como en media colita como en la foto? igual te pueden hacer muchas cosas dejando gran parte del cabello suelto. El maquillaje esta excelente Smiley winking un diez a tu estilista!

Prueba de maquillaje y peinado - 1
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anabel me encanto como se te ve la de pelo suelto aunque sea cuando te estuvieras quitando el peinado se te ve super lindo creo que se te veria muy lindo un peinado asi para tu gran dia

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa