Hola! Chic@s después de un tiempo de ausencia, me operaron y estoy en reposo, ni ganas tenía de escribir, pero ahora por fin ya con más ánimos y casi casi nada de Dolores, les presento mis aretes, cuando los vi dije esos son los del gran día, son tan hermosos y brillantes jajajaja , y casualmente jajaja si en serio casualmente hable con mi papá y le comenté, pues fueron ese mismo día él y mi mamá a verlos, pues creo que si le gustaron porque cuando llegue a casa ya estaban ahí y se dio el lujo de comprar dos por si las flys jajajaja y a ver cuáles me quedaban mejor con el vestido, así que aún no me decido ya que mi vestido llega a tienda en marzo (estoy tan ansiosa), aunque debo admitir que los primeros me volvieron loca desde que los vi, los otros de flores tienen color oro y cobre por eso es que no me llaman mucho la atención, cabe mencionar que no usare collar porque siento que ya se vería muy muy cargado ya que los aretes son algo grandecitos, me encantaron y los amo, ya casi está listo todo mi ajuar, lo que no me emociona tanto es el tiempo pero ya veremos cuando falte un mes!!! Que nervios!
Ver mensaje citado
Gracias Laura, ambos pares me los dio mi papá porque ya sabe que como digo una cosa digo otra jajajaja y para que me pusiera los que se vean más lindo con el vestido, pero creo que los de las primeras fotos son los elegidos saludos!
Ver mensaje citado
Muchísimas gracias por tan buenos deseos Amy, si hoy fue día de ir al doc y pues ya estoy casi lista para seguir comprando cositas para el gran día saluditos bonita!