Hola Brides... pues sii ya estan listas mis licoreras y me encantaron, estas nos las regalo una super amiga de la familia de mi prometido, hace unos meses su esposo fallecio y el nos habia dicho que nos las regalaria, entonces su esposa dice que ya que el nos las prometio nos las dio como habian quedado, lejos de el regalo nosotros lo tomamoes como una gran bendicion y mas porque el sr era super super amigo del papa de mi novio, y sabemos que fue con mucho cariño, cuando nos las dio lloramos de la emocion al verlas, nos encantaron demaciadoo.... sabemos que el estaria muy feliz al verlas!!
Muchas gracias nena, la vdd es que irresistiblemente a nosotros tambien, es un gesto muy hermoso y mas que es de corazon y la sra siguio con la voluntad de su esposo.... super detallaso la vdd
Asi es nena y paara nosotrsos es una gran bendicion la vdd, por eso al recibirlas lloramos de la emocion y mas por que sabiamos que el estaba mas que puesto para la boda, pero por la super amistad que tienen con los papas de mi prometidoo, la vdd si es un super detalle y que el sigue presente con nosotros y ahi estara con nosotros ese diaa ..!! estamos super agradecidos por el detallaso y la intension que es lo que cuenta que fue de corazon
Muchas gracias nenan.. si la vdd es que ya estamos a escasos 15 dias para el dia B... y lo bueno es que ya solo son detallines de lo que nos falta jejej!!
Asi es nena , la vdd fue un gran super detalle y mas por que a pesar de todo y del dolor tan grande, decidio seguir con lo que nos prometio su esposo, nosotros le habiamos dicho que sabiamos de la situacion y si no podia lo entenderiamos y todo pero dijo que no y que lo iba a cumplir, la vdd es un detalle que sabemos que es de corazon y es mas que bien recibio y lo apreciamos muchoo
Que bonito detalle, y que bendicion. No cabe duda que el sr y su esposa son fe buen corazon, mira que pese a las circunstancias ella siguio con la voluntad de su esposo es algo muy bonito. Y para el que aun en el cielo les dio sus licoreras, Que en paz dEscance,!