Ir al contenido principal
Karen y Daniel
Karen y Daniel

Xalapa, Veracruz · Desde Marzo del 2015

Soy una chava muy divertida, me gusta mucho pasarla bien en donde quiera que esté y sobre todo siempre sonriéndole a la vida, me gusta mucho salir y... Ver más

Soy una chava muy divertida, me gusta mucho pasarla bien en donde quiera que esté y sobre todo siempre sonriéndole a la vida, me gusta mucho salir y ayudar a los demás!!

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3775días 1hrs

30
Ordenar por:
Último mensaje
Karen y Daniel
Mis ramoos...listoos!!
Karen y Daniel en Moda Nupcial, El 14 de Diciembre de 2015 a las 00:37

Queridas brides.... asi es ya tengo el que sera mi ramooo con el q me quedo, me lo regalo mi primita q tanto amooo, es el primero ( el completamente blanco) y el que lleva un poquis de rosi sera el de...

Cristina, sábado 16-Ene-16 19 238
Karen y Daniel
A tan solo 5 diiaaas!!
Karen y Daniel en Antes de la boda, El 13 de Diciembre de 2015 a las 12:56

Queridas brides, pues despues de mas de un añito de estar preparando todooo porfin a solo 5 diaas, muero de emocion y ya quiero que llegue el dia y mi amorxito ando iguall....!! :

Cristina, lunes 14-Dic-15 15 139
Karen y Daniel
Nuestra despedida de solteros ...!!
Karen y Daniel en Antes de la boda, El 9 de Diciembre de 2015 a las 23:23

Hola queridas brides... pues así es el sábadito fue nuestra despedida mixta y es que desde el principio fue lo que quisimos, fue como una manera de que fuera casi nuestra último convivio-fiesta juntos...

Cristina, viernes 11-Dic-15 20 280
Karen y Daniel
A un dia de nuestra boda civil..!!
Karen y Daniel en Antes de la boda, El 3 de Diciembre de 2015 a las 22:35

Asi es mis queridas brides y mas bien creo q ya son a unas cuantas horas.... mañana ya nos casamos por lo civil y hoy nuestras ultimas fotos como novios jejejjee, y de ahi a 15 dias de la boda...

Dalila, viernes 4-Dic-15 10 137
Karen y Daniel
Licoreras... listas..!!
Karen y Daniel en Antes de la boda, El 1 de Diciembre de 2015 a las 23:05

Hola Brides... pues sii ya estan listas mis licoreras y me encantaron, estas nos las regalo una super amiga de la familia de mi prometido, hace unos meses su esposo fallecio y el nos habia dicho que...

Kathya, jueves 3-Dic-15 27 372
Karen y Daniel
Vasitos .... listoos!!
Karen y Daniel en Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2015 a las 23:45

Buenas noches Brides, pues apenas aqui enseñandoles mis vasitos ya los envolvimos ennsu bolsita y todo, se los daremos personalmente porq luego hay quienes los olvidan o se llevan de mas y algunos no...

Karen y Daniel, martes 1-Dic-15 16 231
Karen y Daniel
Mis canastitas.... listas!!
Karen y Daniel en Manualidades para bodas, El 25 de Noviembre de 2015 a las 23:10

Queridas Brides... Esta noche aqui les enseño mis canastitas que pomdremos en el bañito, de las mujeres y hombres.jeejeje, ya me las hizo mi mami y me encantaron, la de los caballeros es maa peque...

Karen y Daniel, sábado 28-Nov-15 44 498
Karen y Daniel
Significados de aniversarios de matrimonio!!
Karen y Daniel en Bodas.com.mx, El 22 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Hola queridas brides pues me encontre con estos significadoa de aniversarios de matrimonio y quiz. Compartirselos, yya ven que luego dicen que son cada 5 añitos, pero aqui viene el que se festeja año...

Karen y Daniel, sábado 28-Nov-15 17 28,658
Karen y Daniel
Mis zapatillas... listaas!!
Karen y Daniel en Moda Nupcial, El 21 de Noviembre de 2015 a las 10:28

Asi es queridas brides y esq no encontraba las que queria y vi unas en una tienda de guadalajara pero mi temor era el que no me quedaran y no me las cambiaran y asi, anduve busque y busque y nadaaa,...

Mariah, martes 24-Nov-15 47 509
Karen y Daniel
Nueva medallitaaa, wii
Karen y Daniel en Bodas.com.mx, El 21 de Noviembre de 2015 a las 10:33

Ahora si ya no habia tenido medallitas jejeje, y porfin ya tengo otraa, es que hora si no habia entrado a la comunidad pero ya ando poniendome al corriente queridas brides jeje!!

Karen y Daniel, martes 24-Nov-15 11 127
Karen y Daniel
Velitos... listooos!!
Karen y Daniel en Moda Nupcial, El 18 de Noviembre de 2015 a las 23:53

Asi es queridas Brides Hoy quiero compartirles que ya estan tamb mis velitos, recuerdan que no me habia puesto al corriente pues andaba haciendo todoa estos preparativos pues aqui se los presentoo a...

Cristina, lunes 23-Nov-15 37 406
Karen y Daniel
Mis invitaciones... listas y entregadas!!
Karen y Daniel en Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2015 a las 22:19

Queridas Brides...Ahora si que no habia tenido tiempesin de ponerme el corriwnte en mis debates, ya debo algunos de mis avances pero aqui esta uno mas de mis invitacionea ya tiene casi dos meses q laa...

Aeiou, miércoles 18-Nov-15 19 253
Karen y Daniel
A tan solo 50 diaaas!!
Karen y Daniel en Antes de la boda, El 29 de Octubre de 2015 a las 13:06

Queridas brides asi es a tan solo 50 dias de el mas esperado de nuestras vidas, estamos super emocionados y ya queremos que llegue ese dia para poder disfrutarloo con nuestros familiares... aun no...

Karen y Daniel, domingo 8-Nov-15 20 179
Karen y Daniel
Ya no me salen los puntos cuando comento!!
Karen y Daniel en Soporte, El 27 de Octubre de 2015 a las 07:23

Asi es nena no se porq no me salen los puntos cada ves q comento algo ennla comunidad, hace dias fui a mi perfil y vi los puntos que llevaba, y eh estado comentando varios debates y ahorita vuelvo a...

Sharon, viernes 30-Oct-15 15 139
Karen y Daniel
Aqui sera mi ceremonia...!!
Karen y Daniel en Ceremonia Nupcial, El 20 de Octubre de 2015 a las 00:58

Aqui en esta hermosa iglesia sera nuestra ceremonia religiosa nenas, apenas se las muestro porq no tenia foticos jejeje, pero ya las tengo y ennla tercera es una idea de como se ve arregladita en una...

Cristina, jueves 22-Oct-15 30 304
Karen y Daniel
Burbujeros y cascabeles... listooos!!
Karen y Daniel en Manualidades para bodas, El 4 de Octubre de 2015 a las 22:40

Asi es queridas brides a tan solo 75 dias ya tenemos listos los busbujeros y los cascabeles que daremos para cuando salgamos de la misaaa, dicen que los caacabeles son para atraer la buena vibra alos...

Karen y Daniel, viernes 16-Oct-15 40 624
Karen y Daniel
Nuestra presentacion.. a 73 diaass!!
Karen y Daniel en Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2015 a las 10:11

Asi es queridas brides, hoy es nuestra presentacion (creo asi se dice vdd jajaja) en la iglesiaa y estamos ya a tan solo 73 dias, estos emocionados y un poco de nervio jejeje pues no sabemos que nos...

Karen y Daniel, lunes 12-Oct-15 22 227
Karen y Daniel
Antifases liiistooos.. me encantaroon!!
Karen y Daniel en Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2015 a las 23:30

Hola brides pues asi como lo leen, despues de nuestras corbatitas por fin terminamos nuestros antifases, los que tienen plumitas son para las mujeres y los otros son para los hombre, los daremos a la...

Karen y Daniel, domingo 27-Sep-15 30 266
Karen y Daniel
Corbatas... listass..!!
Karen y Daniel en Manualidades para bodas, El 15 de Septiembre de 2015 a las 23:32

Buenas noches brides, ps aqui por fin despues de tres dias ya estan listas las corbatas q daremos a lis invitados a la hora del bailongo, casi no habiamos podido avanzar en nuestras cosas de la boda...

Karen y Daniel, lunes 21-Sep-15 30 357
Karen y Daniel
Dos nuevas medallas
Karen y Daniel en Bodas.com.mx, El 16 de Septiembre de 2015 a las 08:55

Tenia tiempo que no ma daban una medalla y esq la vdd tenia poco tiempo , y no habia entrado a la comunidad peroo ya recibi otras dos mas jejejeje una fue anoche por mi debate de mis corbatitas y la...

Karen y Daniel, lunes 21-Sep-15 10 103
Karen y Daniel
Mi contador dice : 100 diiiaaaass!!!
Karen y Daniel en Bodas.com.mx, El 9 de Septiembre de 2015 a las 21:18

Sii chicas a tan solo 100 diaaaaas!! De mi super dia B.... estamos super super emocionados y felices...!! Ya queremos que llegue el dia jejeje... solo nos quedan algunos detalles pero ahi vamooos.....

Karen y Daniel, miércoles 16-Sep-15 42 304
Karen y Daniel
Nnoooooo puede ser, un poco triste y molestaa!!
Karen y Daniel en Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2015 a las 14:57

Hola brides; pues para no hacerla tan larga, mandamos a hacer las invitaciones, bueno solp a imprimir porque el diseño y todo nosotros lo hicimos, y lo q no imaginamos... nos enseñaron la prueba y...

Karen y Daniel, miércoles 9-Sep-15 27 282
Karen y Daniel
Nuestro primer regalito
Karen y Daniel en Antes de la boda, El 14 de Agosto de 2015 a las 23:36

Estamos super emocionados por que ya nos llego el primer regalito y fue de mi abuu que tanto amamos, no pudimos esperarnos hasta el dia de la boda y que mejor, por que sirve que la probamos jejejee,...

Karen y Daniel, lunes 17-Ago-15 14 229
Karen y Daniel
Mi contador dice: 150 diaaas
Karen y Daniel en Bodas.com.mx, El 21 de Julio de 2015 a las 08:06

Sii como lo ven nenas mo contador dive 150 dias, 15 horaas..... y contando!! Aun recuerdo cuando entre a la comunidad, eran mas de 400 dias y dije falta un buen y ahoraa tan solo 150 dias, el ttiempo...

Claudia Reséndiz, viernes 31-Jul-15 26 219
Karen y Daniel
A solo 200 dias
Karen y Daniel en Antes de la boda, El 1 de Junio de 2015 a las 23:03

Siiii asi como lo leen brides a solo 200 dias, aun recuerdo cuando faltaban mas de 365 dias y decia ay falta mas de un añoo... y ahora solo a 200 diaas.... cada dia me siento mas feliz, contenta y amo...

Noemi, martes 2-Jun-15 7 162
Karen y Daniel
Mis protecciones de hogar ... terminadas
Karen y Daniel en Manualidades para bodas, El 1 de Mayo de 2015 a las 23:34

Buenas noches hermosas... pues aqui presumiendoles que despues de algunos dias ya estan terminadas las protecciones de hogar q daremos por familia.... siiiii wiiii!! Asi comenzamos y la fotito...

Karen y Daniel, miércoles 13-May-15 15 341
Karen y Daniel
Nuestras platicas prematrimoniales
Karen y Daniel en Antes de la boda, El 12 de Mayo de 2015 a las 00:07

Buenas madrugadas brides jejeje Pues aqui compartiendoles que hoy asistimos ya a nuestras platicas sera durante toda la semana y son tres horas diariaas , siii un poco cansado mas que nada porq no las...

Karen y Daniel, martes 12-May-15 12 154
Karen y Daniel
Una sorpresa para mi futuro esposo
Karen y Daniel en Organizar una boda, El 2 de Abril de 2015 a las 13:33

Hola chicas: QUIsiera me pudieran ayudar... mi novio y yo tenemos algunas sorpresas para los invitados y varias actividades para realizar cin ellos, ya que nuestra boda sera ennuna hacienda y sera de...

Brenda, martes 14-Abr-15 23 393
Karen y Daniel
Visitare a mi diseñador
Karen y Daniel en Antes de la boda, El 6 de Abril de 2015 a las 00:55

Por fin mañana ire a ver a mi diseñador y en.verdad que si le piensoo pues aun no tengo el modeloo, solo tengo algunas ideas pero llevo miles de fotos asi tambien me podra sugerir... se que sera el...

Ana Karen, domingo 12-Abr-15 16 202

Grupos generales

Artículos por temas