Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2015
- Novia Experta
- 2,236 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
500Hola chicas, me case el 22 de octubre del 2016 en Hacienda Del Cipres, en Tlajomulco de Zuñiga y que cren ,no lo recomiendo. asi que señoritas si ya lo contrataron tengan mucho cuidado y si aun no lo...
Hola chicas estoy en los planes y me gustaria opciones de que aventar saliendo de la iglesia como simbolo... Ejemplo globos con let y donde los puedo conseguir o algo que me sugieran no tengo ni idea...
El siguiente consejo esta basado en mi experiencia personal, espero que te sea de utilidad, a mi me hubiese gustado saberlo y no caer en la "asesoría" de los empleados de liverpool. Yo recomiendo que...
Hola chicas buen dia! Estoy en un dilema. Me caso en Guanajuato capital, mi ceremonia por la iglesia será a las 4 de la tarde y la recepción en el salón de fiestas será a las 7 por lo que ya podría...
Bueno les cuento, mi FM y yo nos conocemos desde secundaria; tenemos la misma amiga en comun, yo la considero mi mejor amiga; pero resulta que ahora que andamos con los preparativos, mi FM le cuenta...
No lo puedo creer que el sábado ya es el gran día, me siento en shock y ustedes novias del 22 como se sienten? Comparten mi situación
Chicas ya tienen fotógrafo, les recomiendo a mi fotógrafa, la pueden encontrar aqui como proveedor, se llama adriana cerpa, acabo de hacer mi sesión con ella el martes y me encanto, se las recomiendo...
Quiero regalarles algo a mis papás y hermanas ahora que me case, ese día les dejaré una carta debajo de su almohada pero me gustaría regalarles algo material y significativo, que cada que lo vean o...
Estoy en una gran confusion nose que hacer,nose si sea de mal gusto o ya no se use aclarenme esto porfavor
El día de la boda ellas merecen sentirse importantes y que mejor con un bello detalle pensado en ellas.
Mi prometido me dio anillo hace un mes y en cuanto lo vi, me emocioné muchísimo pero al día siguiente me le quedé viendo al anillo y dije: se parece al de promesa, porque la piedra está chiquita. Me...
Help!! si alguien leyó mi debate anterior sabrà que soy nueva en esto de los anticonceptivos.. apenas hace unos dias inicié el tratamiento.. los primeros 2 dias no senti nada raro.. pero ayer...mucho...
Bonita comu! Buenas tardes! Como sabemos una de las tradiciones el día de la boda es que la novia debe llevar algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul, hay muchas opciones a considerar y unas...
Va parecer una pregunta muy tonta pero tengo duda!!!.. Viendo las historias de las demas chicas y fotos veo que en la ceremonica religiosa fotos etc siempre traen el ramo natural, yo sabia que era un...
Buenas tardes, quisiera preguntar en base a su experiencia cual es el mejor método anticonceptivo que les ha servido y que me recomendarían.
Holaaa chicas guapas como andan con sus preparativos? Yo ando pensando en encargar estas burbujas para despues de la misaQue les parece?
Hola brides buenas noches!!! Pues como leen el título mi ilusión sobre la boda se me está yendo, no se si sea por el estrés del trabajo o por lo cansada que me siento al salir de el, siento que ya no...
Buenas noches querida comunidad!! Navegando en internet me encontré con esté articulo que llamó mi atención y quise compartirlo con ustedes Si ya estás considerando o decidiste casarte, es seguro...
Hola hermosas mi boda será el 17/12/2016 nunca he ido a una despedida de soltera la primera será la mía, porfavoor alguien recomienden un lugar para hacerla, un antro o algo así!!
Hola comunidad!!! He leido por la web, que hay tipos de ceremonias símbolicas; unas de arena, otras de velas, etc. A su opinion ¿cuál o cuáles les gustan mas? y ¿cuál me recomendarian para mi boda? ...
Hola hermosas, Muchas veces las fechas en nuestra iglesia favorita son muy difíciles de apartar, salen poco a poco o de plano tienen mucha demanda...les pregunto... ¿Ustedes con cuánto tiempo antes...
Hola chicas, pues quiero pedir su consejos, verán mi FM no es muy amante de las fotos, por lo que necesito ideas o consejos de poses y estilos para la sesión pre boda, ya que me siento demasiado...
Chicas (por otra parte) acompañe a mi novio a buscar su traje jajaja todo y el novio sik traje como crees y ya nos casamos el 14 d Oct!! Se veia suer wapo!! Jajajaja y ainque no quise que me...
Cuando se trata de los elementos que usarás en tu boda, debes elegirlos pensando en todo: el papel que jugarán en tu ambientación, la interacción que tendrán tus invitados con ellos y por supuesto,...
Hola chicas ya casi es mi boda y a mi regla se le ocurrio adelantarse :'( alguien a pasado por esta situacion & que han echo? Estoy mega desesperada!!!!!!!!!!
Hola chicas estoy muy emocionada... Estoy a ocho días.... Y justo hoy... Me caso por el civil... Supee emocionante... Estoy nerviosa pero espero todo salga superior bien... Awwww....
Chicas les muestro algunos detalles de la boda ya en nuestras manos Letrero del Pastel Cuchillos! Lazo!! Letreros de iglesia Hombres Letreros de iglesia Mujeres Cajitas de chocolates! Avance de las...
Ya estamos a 15 días de la boda, estoy súper nerviosa, es en Hacienda el Tular, y va a empezar a las dos de la tarde