Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Súper Novia Diciembre 2016 Baja California Sur

Anticonceptivos= ansiedad??

Erika, el 5 de Octubre de 2016 a las 01:48 Publicado en Antes de la boda 0 27

Help!! si alguien leyó mi debate anterior sabrà que soy nueva en esto de los anticonceptivos.. apenas hace unos dias inicié el tratamiento.. los primeros 2 dias no senti nada raro.. pero ayer...mucho dolor de cabeza.. y hoy todo el dia he tenido como ansiedad.. como si hubiera tomado mucho café.. y ahorita insomnio. Mañana voy a preguntarle a mi ginecologo si esto es normal.. o si solo es asi los primeros dias.. no quiero sentirme asi todos los dias y sentieme asi en la boda (faltan dos meses).Las que ya han tomado pastillas anticonceptivas que me pueden decir?? Es normal?? (No es sugestión.. en serio me siento rara :/ )

27 Respuestas

Última actividad por Lum Lum, el 25 de Enero de 2017 a las 16:37
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A eso se le llama migraña Lourdes.

A mi también me recetaron porque cada que me llegaba mi periodo eran colicos tan fuertes que me desmayaba estuviera donde estuviera, con las anticonceptivas se me calmaron los colicos sin embargo me empezaron a dar esos dolores fuertisimos en un lado de la cabeza (migrañas), que son parte de los efectos secundarios, deje de tomarlas a los 6 meses pero las migrañas siguen, y eso que ya pasaron 7 años Smiley cry

Tu sigues con ellas?

• Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puede pasar, checa los efectos secundarios, trata de calmarte y pensar en otra cosa, yo los primeros días tenía mareos y dolor de piernas, en.lo que mi cuerpo se acostumbro, ahorita llevo 2 meses y super bien
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Octubre 2016 Baja California
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que te sientas mejor.
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que tienes razon.. me he dado cuenta que traigo mas bonito el cabello.. a la vez pienso que es muy rapido para decirlo pero si asi de rapido empece a tener sintomas.. creo que tambien puede empezar a haber esos "beneficios"... tratare de concentrarme en lo positivo jeje.. gracias Smiley smile
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias, de hecho tengo una, y antes no anotaba nada, pero ya empece a anotar todos los sintomas que tengo. Gracias por el consejo!
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena, pero asi como hay pastillas q no tolera nuestro cuerpo, tmb hay unas q nos ayudan muchisimo, por ejemplo las q tomo srven para el cutis (para problemas de acne te lo controla cañon) para el cabello, las uñas, etc, solo es cuestion de q llegues a las indicadas Smiley smile

• Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te sugiero bajes alguna aplicación de control mensual donde puedas llevar registro de tus sentimientos y reacciones diarias con las pastillas.
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Me recetaron unas que se llaman Mercilon, según que soy muy bajas en hormonas.. Qué feo lo que dices! Es que.. A final de cuentas no es natural tomar eso.. Yo creo que ya casada buscaré algún otro método anticonceptivo porque si me parece medio loco alterar "la naturaleza" de mi cuerpo.. :/ pero por el momento seguiré tomándolas,, ya le mandé mensaje a mi ginecólogo y me dijo que es normal., que son efectos secundarios y puede que mi cuerpo tarde como un mes en acostumbrarse.. Smiley sad

que bueno que no tengas problemas con las que estás tomando! Smiley smile

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es, eso es lo que pensé.. Y eso me explicó mi ginecólogo.. La verdad él es muy atento, es con el que mi mamà lleva años consultando y me gusta mucho porque explica todo a detalle.. Es muy confiable, ya me explicó que es solo reacción de mi cuerpo, porque nunca había tomado nada hormonal.. Que hay que esperar un mes para adaptarme al tratamiento.. Jeje muchas gracias!

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah ok, ya le mandé un mensaje hoy y me explicó que es normal, que el primer mes puedo sentir ese tipo de reacciones, yo estoy tomando unas que se llaman Mercilon, en la hoja de información dice que traen una dosis muy baja de hormonas.. Ya me imagino si me hubiera recetado unas más fuertes! Jaja que horror.. Ya andaría bien loca.

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah ok... No sabía que podía pasar eso. Pues no he dejado de tomármelas, hoy le mandé un mensaje a mi ginécologo y me dijo que los efectos son normales, que el primer mes puedo sentirme así porque mi cuerpo està acostumbrándose a algo nuevo. Mientras no me ponga "grave" seguiré tomándolas.. A ver qué pasa.. Gracias!

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, eso me dijo el ginecólogo.. Que el primer mes así será. Pues, así que digas "muy mal" no estoy, pero si son reacciones que no creí que fuera a tener y como es la primera vez que tomo algo así me siento rara.. No creí que me fuera a sentir así de "acelerada" jeje.. Ni modo.. A ver qué pasa en un mes

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja! Me dio risa lo de tipo choky jajajaja! Que cosas!

a mí me dijo el ginecólogo que según en un mes ya van a disminuir los efectos secundarios, porque nunca había tomado nada con hormonas y mi cuerpo se está acostumbrando, así que tendré que esperar.. Hasta ahorita no he querido matar a nadie.. Creo que eso es bueno! Jaja.. Solo he sentido ansiedad, e insomnio.. Ando como si hubiera tomado mucha cafeína pero todo el tiempo.. Nimodo.. A ver qué pasa.. Jeje. Gracias!

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, ya me explicó que es normal.. Que así va a ser durante el primer mes :/ no es justo! Jaja.. Ni hablar., gracias Smiley smile

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mmmm.. Lo que sufrimos las mujeres no? Jaja, ya le pregunte a mi ginecólogo y me dijo que el primer mes podía pasarme así, que es reacción de mi cuerpo porque es algo nuevo.. Nimodo,. A esperar a "acostumbrarme". Gracias por tu comentario! A ver qué tal me va..

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ok, ya le mandé mensaje a mi ginecólogo y me dijo que podía ser normal durante el primer mes, porque nunca había tomado nada hormonal..

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje gracias! Voy a comprar un té que se llama siete azahares, me imagino que es algo parecido.. A ver si eso me ayuda. Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! q pastillas son las q te recetaron??? hasta cierto punto es normal, tienes q ir con tu gine para q te cambie por otro metodo o por otras pastillas, te cuento q yo inicie tomando unas llamadas Yasmin, las tome por un largo tiempo, como un año o poquito menos y sin problemas, suspendi, comence a tomarlas de nuevo y cual va siendo mi sorpresa q me cayeron super super pero en serio suuuuper mal, me bajaba la presion horrible, mareadisima, ganas de vomitar, literal al punto del desmayo, lo peor es q cuando comenzaba como a pasarme el efecto (el cual me duraba casi 24 hrs) llegaba la hr de tomarme la siguiente pastilla y ps era un cuento de nunca acabar, hasta q un dia se me paso tomarmela y me senti mucho mejor, me di cuenta q eran las pastillas (fue raro xq antes ya las habia tomado sin problemas) fue q empece con problemas como de acne en la cara y fui al dermatologo, el me cambio las pastillas por unas llamadas Diane y me dijo q las Yasmin eran malisimas!!! q incluso ya se estaban documentando casos hasta de muertes, investigue en internet y es cierto!!! incluso ya hay campañas de padres de chicas (en su mayoria estadounidenses) dnd se unen para demandar a la empresa q produce esas pastillas ya q sus hijas han muerto a causa de ellasSmiley cry ahora tomo unas q se llaman Diane y hasta ahorita no he tenido problema alguno!

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tienes muy poquito tomandotelas mejor espera a que tu cuerpo se acostumbre. Pero si pasa el tiempo y aun te sigues sientiendo asi habla con tu doctora y que te las cambie. Te digo porque hay algunos doctores que no te hacen caso ni te voltean a ver y solo dicen aja aja como que tu no sabes. Pero si deben de cambiartelas si no te caen esas. Cuando encuentres las que van contigo ni vas a sentir nada es mas hasta te ayudan si te dan muy fuertes los colicos porque con esas no sientes nada Smiley laugh

• Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nose cuales te recetaron yo tome en una ocasión para eliminar unos quistes y al igual que tu me daba mucho dolor de cabeza perooo muy intensooo en un solo lado de la cabeza, pero mi dra no me dejo cambiarlas por otras y las tuve que tomar todo el tratamiento en mi caso me recetaron las marca Diane, deberias hablarlo con tu ginecologo.

• Responder
  • Héctor
    Novio Habitual Junio 2017 Distrito Federal
    Héctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal pero si no te convence habla con tu médico, solo por favor no te las dejes de tomar de sopeton, por que puedes hacer un mega descontrol en tu cuerpo que no te imaginas todo lo que puede suceder
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es porque tu cuerpo no está acostumbrado, mi prima también se sintió muy mal y optó por Cambiar al parche
    • Responder
  • Abigael
    Novia Adicta Abril 2017 Baja California
    Abigael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es normal, a mi también me calleron mal pero yo me puse con la Y bien depresiva y malestares leves, pero con las M me moria de los malestares y bien enojona tipo choky keria cuasi matar gente, pobre de mi novio, segun tu cuerpo se ajusta en 3 meses, yo resisti hasta los 4 tomandolas y no, ya no las soporte
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que yo sepa es normal nena, aunque si ha de ser desesperante sentir eso, hay quienes tienen insomnio por varios días, tu ginecólogo sabrá darte una buena explicación. Recuerda que no a todas les da los mismos síntomas, ojala se mejore la situación de tus malestares.
    Saludos Smiley winking
    • Responder
  • Yaneth
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo e tomado pastillas anticonceptivas y no me cayeron bien me sentía mareada todo el tiempo y tmb me sentía rara y me dijo mi mamá no te están cayendo jeje deje de tomarlas y se me quitaron los malestares .. y tmb ya e tenido diu y muy bien pero sólo los primeros tres años por qr después me sentía muy nerviosa y con ansiedad tmb me.lo.tuve que quitar suerte yo creo que todos los cuerpos son diferentes y no a todas nos caen
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen diferentes reacciones y si sientes que no y caen te van a dar otras hasta llegar a las adecuadas.
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad no he tomado nada de anticonceptivo nena, pero si te dice tu gine que es algo normal puedes probar tomando te de 12 flores para que calme un poco tu ansiendad de forma natural. Espero que todo salga bien nena!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas