Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Súper Novia Diciembre 2016 Baja California Sur

Anticonceptivos= ansiedad??

Erika, el 5 de Octubre de 2016 a las 01:48 Publicado en Antes de la boda 0 27

Help!! si alguien leyó mi debate anterior sabrà que soy nueva en esto de los anticonceptivos.. apenas hace unos dias inicié el tratamiento.. los primeros 2 dias no senti nada raro.. pero ayer...mucho dolor de cabeza.. y hoy todo el dia he tenido como ansiedad.. como si hubiera tomado mucho café.. y ahorita insomnio. Mañana voy a preguntarle a mi ginecologo si esto es normal.. o si solo es asi los primeros dias.. no quiero sentirme asi todos los dias y sentieme asi en la boda (faltan dos meses).Las que ya han tomado pastillas anticonceptivas que me pueden decir?? Es normal?? (No es sugestión.. en serio me siento rara :/ )

27 Respuestas

Última actividad por Lum Lum, el 25 de Enero de 2017 a las 16:37
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A eso se le llama migraña Lourdes.

A mi también me recetaron porque cada que me llegaba mi periodo eran colicos tan fuertes que me desmayaba estuviera donde estuviera, con las anticonceptivas se me calmaron los colicos sin embargo me empezaron a dar esos dolores fuertisimos en un lado de la cabeza (migrañas), que son parte de los efectos secundarios, deje de tomarlas a los 6 meses pero las migrañas siguen, y eso que ya pasaron 7 años Smiley cry

Tu sigues con ellas?

• Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puede pasar, checa los efectos secundarios, trata de calmarte y pensar en otra cosa, yo los primeros días tenía mareos y dolor de piernas, en.lo que mi cuerpo se acostumbro, ahorita llevo 2 meses y super bien
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Octubre 2016 Baja California
    Blanca ·