Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jazmin
Novia Frecuente Abril 2018 Nuevo León

Chicasssssssssss auxiliooo! Mi novio le cuenta todo a nuestra amiga!

Jazmin, el 17 de Octubre de 2016 a las 23:13 Publicado en Antes de la boda 0 22

Bueno les cuento, mi FM y yo nos conocemos desde secundaria; tenemos la misma amiga en comun, yo la considero mi mejor amiga; pero resulta que ahora que andamos con los preparativos, mi FM le cuenta todoooooooooooooooooooooooooooo! y me doy cuenta porque aveces, cosas que le quiero compartir ella me contesta "ya lo sabia" , y como q esta empezando a molestarme eso.... que puedo hacer? u.u

22 Respuestas

Última actividad por Irlan, el 18 de Diciembre de 2016 a las 09:33
  • I
    Novia Frecuente Abril 2018 Coahuila
    Irlan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    :0 que no exagere la novia eres tuuu si kiere hablar de la boda que hable contigo
    • Responder
  • Leslie
    Novia VIP Febrero 2017 Estado México
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PLATICA CON TU PROMETIDO Y COMENTALE TU MOLESTA, SABRA ENTENDERTE NENA

    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablar con tu chico, y expresarle lo que piensas. Seguro él entenderá.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creó que hablar con tu FM y decirle que no te gusta que ande contanto todos sus planes asu amiga en común
    • Responder
  • Damna
    Novia Experta Octubre 2017 Distrito Federal
    Damna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor júntense los tres y platíquenle a su amiga al mismo tiempo lo que tienen planeado o los avances
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues platica con tu prometido y dile que no te gusta que le cuente todos los preparativos a la amiga, que hay cosas te gustaria decirle tu o cosas que solo quieres guardar para ustedes..
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dice Siri, primero identifica qué es lo que te molesta y así podrás hablar con tu prometido para que encuentren una solución. Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabes a que veces los hombres ignoran que nos enoja algo, y ellos lo ven normal. ¿Que es lo que te enoja? celos puede ser? o solo te enoja que el se adelante en contar lo que tu le vas a contar? trata de decirle lo que te molesta, y dile que no todo tiene que contarselo a la amiga. Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Omg habla con el y cuentale tu molestia creeme lo entendera......

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con el y dile que son pareja, solo 2, que no tiene porque decirle cosas de ustedes a una tercera persona, aunque sea tu amiga, que si le gustaria que tu le platicaras sus cosas a un amigo de el
    • Responder
  • Nohemí
    Novia Adicta Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con él y explícale que no son celos lo que sientes, si no que sientes que no es necesario que ella sepa todo lo que ustedes van a hacer, porque es de ustedes y no de nadie más. Ojalá tu FM ya no le cuente nada a su amiga, es molesto hasta cierto punto ese tipo de cosas. Mucha suerte!
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con él, esas "amiguitas" suelen ser muy facilitas... Y no se vale q tu FM ande de confesiones con una tipa, porq ahorita es su boda, pero cuando sean problema también se los platicará? Noooo nena, pon un alto y que esa niña lis deje vivir felices... Ah y no es tu mejor amiga, una mejor amiga no hace esas cosas, hasta por no ser mala onda, no le haría caso a tu FM o ni te diría "ya sabía" osea???!
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Octubre 2017 Guanajuato
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como las brides mencionan lo mejor es que hables con tu FM y dile que no te parece que le este diciendo todo, más que nada evitar situaciones o malinterpretaciones, tú tranquila
    • Responder
  • Nena
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay yo estaría igual de molesta !! Dicelo jazmin por el bien De los dos Smiley shame
    • Responder
  • Helena
    Súper Novia Diciembre 2016 Veracruz
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí dícelo tal cual a tu FM, porque como dice Gabriela, aveces ellos hacen cosas que consideran o ven normales pero hay niñas que abusan de su ingenuidad jijiji
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Distrito Federal
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El diálogo te puede sorprender mucho que puede evitar problemas , invitado a comer y plantearle la situación tranquilamente... Suerte.
    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Junio 2017 Coahuila
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que debes de comentarselo a tu FM, si ya estan comprometidos es porque esta seguros que quiere passr el resto de su vida con el otro creo que lo primordial en una relacion es la confianza y comunicacion, dile a tu novio que te molesta dtb!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debes hablar con él. Los hombres, aunque parezca increíble, a veces no se dan cuenta de que lo que ellos ven normal a nosotras nos encela demasiado!! Jaja pero yo creo que si le dices que no te sientes cómoda con esa situación él pondrá más cuidado en ese aspecto, ya que para eso estamos las mujeres jeje, para hacerles ver esas cosas. Lo que yo siempre le pregunto a mi prometido cuando él no ve las cosas así, es que si le gustaría que fuera al contrario? y es cuando ve las cosas desde mi perspectiva y entiende. Espero y comprenda.
    • Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que las chicas Hablar con tu fm Pero aclarar que no son celos ni que ti desconfíes de el o de tu amiga Que simolemte hay cosas de la organización de la boda que te emocionan Que quieres compartir y que no te gusta que otros ya las sepan
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente hablar con tu prometido, poner las cartas sobre la mesa y comentarle tu sentir. Claro, que todo con paciencia y tolerancia, porque quizás él lo haga porque está feliz de casarse contigo y desgraciadamente los hombres no tienen el mismo apoyo por parte de sus amigos como nosotras de las nuestras, así que ha de necesitar una opinión femenina para platicarlo, no te enojes, pero si te incomoda mucho, entonces háblalo con él, seguramente entenderá. Smiley laugh

    • Responder
  • Cielo
    Novia Frecuente Julio 2022 Veracruz
    Cielo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comunicación... habla con tu prometido dile que te molesta es importante que se digan el uno al otro aquello que les incomoda porque si no se lo dices quizá el crea que es algo normal... Dios los bendiga
    • Responder
  • Verónica Rg
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Verónica Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decirle a tu FM que no le diga!Que se ubique que ya es una persona comprometida y que quizás debería de limitarse un poco su relación con esa amiga en común !!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas