Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2015
- Novia Experta
- 2,236 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
25Chicas no se donde tomarme las fotos casuales, soy de guadalajara
Hola chicas, me case el 22 de octubre del 2016 en Hacienda Del Cipres, en Tlajomulco de Zuñiga y que cren ,no lo recomiendo. asi que señoritas si ya lo contrataron tengan mucho cuidado y si aun no lo...
Chicas ya tienen fotógrafo, les recomiendo a mi fotógrafa, la pueden encontrar aqui como proveedor, se llama adriana cerpa, acabo de hacer mi sesión con ella el martes y me encanto, se las recomiendo...
No lo puedo creer que el sábado ya es el gran día, me siento en shock y ustedes novias del 22 como se sienten? Comparten mi situación
Quiero regalarles algo a mis papás y hermanas ahora que me case, ese día les dejaré una carta debajo de su almohada pero me gustaría regalarles algo material y significativo, que cada que lo vean o...
Novias de octubre muchas felicidades ya llegó este lindo mes y aún no me la creo lo pronto que llegó, se veía inalcanzable, muchas felicidades a todas y espero y disfruten al máximo y que todo les...
Chicas saben en que tienada o donde puedo conseguir estas copas para mi vestido, me urgen
Chicas será normal tener tantos nervios y miedo que algo salga mal en la fiesta? Soy una persona muy controladora en las cosas y sobre todo aprehensiva, ahorita mi preocupación es que algo no salga...
Hoy estoy a 2 meses y aún no lo creo, estos en el momento más loco, con muchas emociones, con nervios, miedos y estrés y sobre todo pensando que si esto haciendo lo correcto, les ha pasado o soy la...
Chicas ustedes que haran para irse de luna de miel, tomarán pastillas anticonceptivas o usarán preservativo?
A 2 meses, me acaban de decir hoy que ya no puedo seguir con mi empleo :/ justo cuando se vienen más gastos
Que raro es sentir tristeza y alegría por un acontecimiento que esperas con ansias e ilusión, estoy a dos meses 17 días y ya inició a sentir ese hueco en el estómago, el día de ayer fuimos mi familia...
Y ustedes ya tuvieron su despedida? Mi mamá y mi. Hermana me eestán organizando la mía, solo que las veo algo pérdidas en el tema, podrían ayudarme con ideas o juegos, la despedida será familiar y...
Chicas que harían ustedes yo soy de guadalajara y tengo planeada mi cesión de fotos casuales para el martes 02 de agosto, en el parque bicentenario de zapotlanejo , hoy me habló la fotógrafa y me...
Chicas alguna de ustedes ya hizo sus pláticas en el díf en elogio parra, eh llamado para pedir informes y no me atienden, tengo duda de lo que necesito, si ahí mismo sacan los análisis de sangre y si...
El dia de ayer visite a mi ginecólogo para que me recomendará unos anticonceptivos para evitar embarazo en la luna de miel y sobre todo que el ciclo se ajustará para que no esté regalando en día de la...
Chicas alguna sabe donde puedo conseguir un relicario o cuadro para foto, para ponerla en mi ramo?
Chicas por fin encontré unas invitaciones que nos agradaran a mi novio y a mi y que se ajustará a nuestro presupuesto y más faltando 3 meses para la boda, lo malo es que llegue a mi casa a enseñarle...
Hola chicas Me voy a casar en octubre en esta hacienda, alguna tiene algún tip, consejo, o comentario sobre este lugar? Para poner énfasis en cosas que pueda pedir que mejoren
Hoy fuimos mis cuatro damitas y yo a ver varios vestidos, y encontramos uno que les gustó mucho de seda en azul marino, no pude resistir y dije que si
Hola queremos ir de luna de miel a Cancun y necesito algunas recomendaciones, tips o vivencias que me puedan ayudar y por cierto aún no tengo hotel, si saben de alguno bonito y no tan caro
Chicas alguna tiene un recomendación o experiencia con el grupo versátil dkache?