Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Jalisco

Anticonceptivo zoely

Monica, el 23 de Julio de 2016 a las 10:10 Publicado en Futuras mamás 0 12
El dia de ayer visite a mi ginecólogo para que me recomendará unos anticonceptivos para evitar embarazo en la luna de miel y sobre todo que el ciclo se ajustará para que no esté regalando en día de la boda, me recomendó las pastillas zoely y me dijo que era de lo más moderno y las hormonas sobre lo más parecidas a las naturales, que por ello no tenía tantos efectos secundarios, alguna de ustedes las a tomado ya o sabe de algúna referencia?

12 Respuestas

Última actividad por Citlalic, el 25 de Julio de 2016 a las 14:09
  • Citlalic
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Citlalic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patector rosa y lo único q siento es q me pongo sentimental antes de pero me imagino q es normal con o sin jaja
    • Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y tienes algun sintoma ? y cual usas perlutal ?

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero que tambien me caigan bien y es cierto como dices cada quien es diferente, que bueno que no te dio cambio adverso

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno monse que te funcionan bien y gracias por compartirlo conmigo, espero que tambien me caigan bien a mi, y si me dijo el ginecologo que son de nueva tecnologia y son menos agresivas que las anteriores, porque las hormonas son mas parecidas a las que producimos

• Responder
  • Citlalic
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Citlalic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me cuido con inyección y la verdad no tengo aumento de peso
    • Responder
  • Eli
    Novia Experta Octubre 2017 Distrito Federal
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la recomendación
    • Responder
  • Abigael
    Novia Adicta Abril 2017 Baja California
    Abigael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo opino que cada cuerpo es diferente, yo tomé las mileva k dicendicen k te hace retener liquidos y no se que, y las tome con miedo porque en ese entonces era mi opcion mas bara, y no subi nada de peso, nada nada, todo bien con mis pies, lo k si es k me resecaba un poco de ahi abajo Smiley shame y no se menciona nada de ese efecto, si tu gineco te las recomendó es x k ella considero k era lo mejor para ti
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Ariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no me equivoco es nomegestrol y estradiol y veo que comentas que quieres saber si subes de peso tomándolo, el nomegestrol no causa ni hinchazón, ni subida de peso, ni problemas de tracto gastrointestinal. Pero por otro lado el estradiol si, aunque no es una regla ni algo que si a alguien más les pasó a ti te va a pasar, bien te puede causar hinchazón y ganancia de peso, como diarrea y pérdida de peso. O ni una ni otra. Aunque estos efectos secundarios son menos frecuentes por que el nomegestrol no tiene esoso efectos a comparación del resto de los anticonceptivos que ambos tienen esos efectos adversos, prueba y si ves algo extraño avude con tu ginecólogo de nuevo.
    • Responder
  • Monse
    Súper Novia Octubre 2016 Sonora
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ya tengo mas de 6 meses usandolas, y no he subido ni un gramo. Yo si te las recomiendo, si son las de 28 pastillas como las que yo tomo, se te hara un habito muy pronto. Yo las estoy tomando para no estar en mis dias en mi boda o luna de miel, y cada mes me tomo 27 para adelantarlo. Como dijo tu doctora, ya no es como antes que engordabas con ellas y son una inteligente desicion si no quieres embarazarte tan rapido. Suerte Smiley smile
    • Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi preocupación es que me suban de peso!! Ya busque pero no se me hace muy fiable la información de foros en internet
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow ni idea. La verdad el unico anticonceptivo oral que tome fueron las yasmin pdy y me hicieron bajar de peso, porque me hacian ir mucho al baño
    • Responder
  • Isabel Rosales
    Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato
    Isabel Rosales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca las había oído nombrar... pero has una búsqueda en Internet para ver que sale... suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas