Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Jalisco

Anticonceptivos vs. preservativo

Monica, el 29 de Junio de 2016 a las 11:18 Publicado en Luna de Miel 0 28
Chicas ustedes que haran para irse de luna de miel, tomarán pastillas anticonceptivas o usarán preservativo?

28 Respuestas

Última actividad por Jocelyne, el 24 de Agosto de 2016 a las 14:02
  • Jocelyne
    Novia Adicta Diciembre 2017 Guerrero
    Jocelyne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaría preservativos Smiley xd
    • Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karen que bueno que si te funciono el parche , ya fui con el doctor y me recomendo las pastillas Zoely, me dijo que eran de nueva tecnologia y sin tanto efecto secundario porque eran lo mas parecido a las hormonas que produce el cuerpo humano, yo tambien soy muy olvidadiza, pero espero aplicarme en esto =)

• Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2017 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Monica, yo llevo casi un año llevando el parche como metodo anticonceptivo y la verdad es que es fantastico, comodo, discreto, ideal para las olivdadizas (como yooo jajaja) y además el precio es razonable... te recomiendo que vayas al medico para que te oriente...

saludos

• Responder
  • K
    Súper Novia Junio 2016 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Condón! Tampoco me gustan las pastillas ni nada de eso, todo tiene consecuencias y aparte como tengo pensado embarazarme en unos meses quiero estar limpia de hormonas Smiley laugh
    • Responder
  • Unagordofobik
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Unagordofobik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha ya se,tambien he escuchado varios comentarios de ese tipo y k hay a quienes ni si quiera les sirvieron.La verdad es k yo soy muy irregular, pero usualmente es por estrés, así k hasta cierto punto me sirve como indicador de k ando mal y debo relajarme un poco. Así k yo sencillamente no le entro a las hormonas.
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Diciembre 2016 Baja California Sur
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me las voy a tomar solo esos 3 meses, ya después pensaré en otra opcion Smiley smile
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad a mi me dan unos cólicos mortales y mi menstruación es muy dolorosa en general, así que menstruar ese día no era opción, por eso hice trampita y me seguí de corrido para que me bajara hasta el mes siguiente. Para la luna de miel no hubo esa pelea con las fechas, que si no, habría hecho lo mismo. Saludos!

• Responder
  • Haidee
    Novia Experta Julio 2016 Distrito Federal
    Haidee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por nada nena, lo principal es tu salud! Besos

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Haide , buscare mi mejor opcion

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno, definitivamente si tengo que hacerle como tu para tener todo previsto

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Haidee
    Novia Experta Julio 2016 Distrito Federal
    Haidee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mujer lo mejor es que consultes a tu doctor, yo por ejemplo también comencé con pastillas por tratamiento de acné y me sucedió igual que a la chica de abajo, subí de peso horrible y entonces cambié de método y ahora uso parches, al menos a mi me han salido super efectivos además de cómodos, pero mejor consulta a tu medico para que sepas que es lo mejor para ti en ese sentido de la planificación familiar, saludos!

• Responder
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso pastillas desde hace varios años para controlar mi acne, afortunadamente nunca he tenido efectos secundarios y nos ayudo con la planeacion de la fecha, mi gineco alguna vez me dijo que el diu no era opcion para mi porque nunca me he embarazado. Eso si antes de darme las pastillas me hicieron monton de estudios para saber cuales eran las que mejor se ajustaban a mi . Así que esa parte la tenemos controlada Smiley smile
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Monica! yo llevo ya unos años usando las anticonceptivas Yasmin como parte de mi tratamiento por ovarios poliquísticos, así que les saco doble beneficio en realidad. De hecho, para la boda no descansé de las pastillas y abrí inmediatamente otra caja para que no me fuera a bajar en mi boda porque hice mal mis cuentas. Así fue en octubre y cuando nos fuimos de luna de miel en diciembre, seguía tomando las pastillas, así que le sacamos partido.

• Responder
  • Sofia
    Novia Experta Agosto 2017 Guanajuato
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El diu mirena dura de 3 a 5 años y es muy seguro ya que no es de cobre si no hormonal y no subes de peso porque la hormona solo trabaja localmente
    • Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mismo me dijo mi ginecologa, que 2 meses antes se inician y ya despues uno decide si quiere seguir o ya no, y que haras tu? te las tomaras o no ?

• Responder
  • Erika
    Súper Novia Diciembre 2016 Baja California Sur
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según mi ginecólogo me va a recetar pastillas desde unos dos meses antes de.la boda, para no embarazarme y aparte para retrasar el periodo durante ese tiempo.. se que no es algo "normal" pero soy tan irregular que prefiero eso que tener mi periodo el dia de la boda o en la lunade miel. Segun solo las podre tomar 3 meses para que no tengan un efecto fuerte en mi organismo.. y pasados los 3 meses no deberé volver a tomarlas y buscar otra opcion.
    • Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que te pidieron para colocartelo?, soy afiliada,

• Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No solo para la luna de miel, estoy buscando uno con duracion de minimo 3 años

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo mismo pienso, en un tiempo tome por desajuste hormonal y aparte que engorde, tenia un humor uff !!!, lo malo que creo que el dia de mi boda vendra, mi periodo Smiley sad

• Responder
  • Unagordofobik
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Unagordofobik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Condón, no me gusta meterme hormonas. Luego las pastillas tardan en surtir efecto y si no te lo tomas a tiempo no funcionara.
    • Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y como te funciona el implante ? yo creo que yo ya no alcanzo a utilizarlo y que padre tienes mas de un año sin tener preocupaciones

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y como te va con ellas ?

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo mismo pienso yo, como que no me agrada mucho la idea de tomar pastillas y despues tengas algun cambio o desajuste del ciclo, pero tambien se me hace que con el preservativo quiza tenga que tener mas precaucion

• Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo are uso de patillas anticonceptivas
    • Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preservativo Smiley xd, no me gusta la idea de ingerir algo que pueda tener resultados contraproducentes jajaja no se, pero mejor prevenir
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejeje yo me alcance a piner el implante subdermico en em imss. Se me termina el periodo de uso en 2018
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas