Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2015
- Novia Experta
- 2,236 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3483 díasHola chicas, me case el 22 de octubre del 2016 en Hacienda Del Cipres, en Tlajomulco de Zuñiga y que cren ,no lo recomiendo. asi que señoritas si ya lo contrataron tengan mucho cuidado y si aun no lo contratan mejor vean otra opcion, les cuento las...
Participé en el post de Kariniux
Hace 3517 díasParticipé en el post de Tania Zoe
Hace 3517 días
Participé en el post de Lum Lum
Hace 3517 díasParticipé en el post de Jazmin
Hace 3517 díasParticipé en el post de Monica
Hace 3518 díasCreé un post
Hace 3519 díasNo lo puedo creer que el sábado ya es el gran día, me siento en shock y ustedes novias del 22 como se sienten? Comparten mi situación
Participé en el post de Yoolanda
Hace 3521 díasCreé un post
Hace 3521 díasChicas ya tienen fotógrafo, les recomiendo a mi fotógrafa, la pueden encontrar aqui como proveedor, se llama adriana cerpa, acabo de hacer mi sesión con ella el martes y me encanto, se las recomiendo ampliamente
¡Gané una medalla!
Hace 3528 días
Sociable (50)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Monica
Hace 3528 días¡Gané una medalla!
Hace 3528 días
Mega Adicta (100)
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Creé un post
Hace 3529 díasQuiero regalarles algo a mis papás y hermanas ahora que me case, ese día les dejaré una carta debajo de su almohada pero me gustaría regalarles algo material y significativo, que cada que lo vean o usen se acuerden de mi, de ese día y de mi...
Participé en el post de Lucero
Hace 3529 díasSubí una foto en el post de Rosy
Hace 3529 días
El día de la boda ellas merecen sentirse importantes y que mejor con un bello detalle pensado en ellas.