Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2015
- Novia Experta
- 2,236 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3529 días
El día de la boda ellas merecen sentirse importantes y que mejor con un bello detalle pensado en ellas.
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3529 días
Hola brides buenas noches!!!Que les parecen estas ideas de ramo? A mi gustan todas, pero el primero tiene algo que me encanta y definitivamente es uno de los elegidos A ustedes cual les gusta?
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3531 días
Amigas futuras novias por favor su ayudaaa¡¡ tengo ganas de un Jumpsuit para mi boda civil pero no se en donde los vendan y que esten super lindos ¡¡¡ gracias
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3536 días
Chicas saben en que tienada o donde puedo conseguir estas copas para mi vestido, me urgen
Subí una foto en el post de Jessy García
Hace 3544 días
hola hermosas pues la semana pasaada compre mis invitaciones y justo hoy me dio un cargo de conciencia... haciendo cuentas creo que gaste demasiado por invitacion quiza pude aprovechar ese dnero en otra cosa.... :/ ustedes cuanto pagaron por...
Subí una foto en el post de Josy
Hace 3571 días
Al fin después de mucho tiempo me dio el anillo ! Aquí se los presumo chicas ahora varias de las que consideraré mis damas se irán durante unos 2 meces y pues hoy les entregaré su invitación para ni atrasar me estoy muy contenta y enamorada...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3586 días
Hola quisiera saber si alguien ya mandó hacer invitaciones en algún lugar de Guadalajara yo soy de ciudad Guzmán y me gustaría ver si hay algún lugar donde hagan invitaciones baratas y bonitas
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3599 días
¿Cómo están lindas Novias de la Comunidad? Cuando celebramos la Boda fuera de nuestra localidad, una de las cosas que más nos preocupa es cómo transportar el vestido, sobre todo si para llegar a nuestro destino necesitamos abordar transporte ya...
Hace 3614 días
Chicas alguna sabe donde puedo conseguir un relicario o cuadro para foto, para ponerla en mi ramo?
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3620 días
Necesito su ayuda Hoy tuve mi prueba pero hay algo que no me convence del todo, que opinan del tocado como coronita? No lo ven muy simple el peinado? Pero obvio el tocado es enorme no sé si otro tipo de peinado se le acomode bien y se vea muy...
Hace 3621 días
Chicas por fin encontré unas invitaciones que nos agradaran a mi novio y a mi y que se ajustará a nuestro presupuesto y más faltando 3 meses para la boda, lo malo es que llegue a mi casa a enseñarle las foto de la invitación a mi mamá y hermanas y lo...
Subí una foto en el post de Viviana
Hace 3663 días
Hola chicas....soy de Aguscalientes y quiero y es totalmente necesario que encuentre la tira boradada para mi mantilla...aqui en Ags no se encuentra nada lindo...pero no se a donde ir a buscar a Guadalajara.... Alguna idea ? alquien que sea de alla y...
Subí una foto en el post de Alee
Hace 3665 días
Desde un principio habíamos elegido el estilo vintage, pero ahora nos enamoramos de este estilo, como busco tendencias,?? Xq todo cambio hasta para la decoración del candy bar las invitaciones la mesa de los novios etc etc.La foto de la mesa de...
Hace 3665 días
Hoy fuimos mis cuatro damitas y yo a ver varios vestidos, y encontramos uno que les gustó mucho de seda en azul marino, no pude resistir y dije que si