Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2015
- Novia Experta
- 2,236 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3483 díasHola chicas, me case el 22 de octubre del 2016 en Hacienda Del Cipres, en Tlajomulco de Zuñiga y que cren ,no lo recomiendo. asi que señoritas si ya lo contrataron tengan mucho cuidado y si aun no lo contratan mejor vean otra opcion, les cuento las...
Creé un post
Hace 3519 díasNo lo puedo creer que el sábado ya es el gran día, me siento en shock y ustedes novias del 22 como se sienten? Comparten mi situación
Creé un post
Hace 3521 díasChicas ya tienen fotógrafo, les recomiendo a mi fotógrafa, la pueden encontrar aqui como proveedor, se llama adriana cerpa, acabo de hacer mi sesión con ella el martes y me encanto, se las recomiendo ampliamente
Creé un post
Hace 3529 díasQuiero regalarles algo a mis papás y hermanas ahora que me case, ese día les dejaré una carta debajo de su almohada pero me gustaría regalarles algo material y significativo, que cada que lo vean o usen se acuerden de mi, de ese día y de mi...
Creé un post
Hace 3535 díasNovias de octubre muchas felicidades ya llegó este lindo mes y aún no me la creo lo pronto que llegó, se veía inalcanzable, muchas felicidades a todas y espero y disfruten al máximo y que todo les salga tal cual lo planearon, suerte!!!
Creé un post
Hace 3536 díasChicas saben en que tienada o donde puedo conseguir estas copas para mi vestido, me urgen
Creé un post
Hace 3560 díasChicas será normal tener tantos nervios y miedo que algo salga mal en la fiesta? Soy una persona muy controladora en las cosas y sobre todo aprehensiva, ahorita mi preocupación es que algo no salga bien y es un tormento
Creé un post
Hace 3574 díasHoy estoy a 2 meses y aún no lo creo, estos en el momento más loco, con muchas emociones, con nervios, miedos y estrés y sobre todo pensando que si esto haciendo lo correcto, les ha pasado o soy la única?
Creé un post
Hace 3588 díasA 2 meses, me acaban de decir hoy que ya no puedo seguir con mi empleo :/ justo cuando se vienen más gastos
Creé un post
Hace 3591 díasY ustedes ya tuvieron su despedida? Mi mamá y mi. Hermana me eestán organizando la mía, solo que las veo algo pérdidas en el tema, podrían ayudarme con ideas o juegos, la despedida será familiar y blanca, pero no por ello la quiero aburrida
Creé un post
Hace 3592 díasQue raro es sentir tristeza y alegría por un acontecimiento que esperas con ansias e ilusión, estoy a dos meses 17 días y ya inició a sentir ese hueco en el estómago, el día de ayer fuimos mi familia y mi novio a llevar cosas a donde viviremos y al...
Creé un post
Hace 3598 díasChicas que harían ustedes yo soy de guadalajara y tengo planeada mi cesión de fotos casuales para el martes 02 de agosto, en el parque bicentenario de zapotlanejo , hoy me habló la fotógrafa y me comenta que pronostican lluvias, me propone hacerla y...
Creé un post
Hace 3599 díasChicas alguna de ustedes ya hizo sus pláticas en el díf en elogio parra, eh llamado para pedir informes y no me atienden, tengo duda de lo que necesito, si ahí mismo sacan los análisis de sangre y si dan la cartilla de la mujer también ahí
Creé un post
Hace 3604 díasEl dia de ayer visite a mi ginecólogo para que me recomendará unos anticonceptivos para evitar embarazo en la luna de miel y sobre todo que el ciclo se ajustará para que no esté regalando en día de la boda, me recomendó las pastillas zoely y me dijo...
Creé un post
Hace 3614 díasChicas alguna sabe donde puedo conseguir un relicario o cuadro para foto, para ponerla en mi ramo?
Creé un post
Hace 3622 díasChicas por fin encontré unas invitaciones que nos agradaran a mi novio y a mi y que se ajustará a nuestro presupuesto y más faltando 3 meses para la boda, lo malo es que llegue a mi casa a enseñarle las foto de la invitación a mi mamá y hermanas y lo...