Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Hola linduras, me considero una chica romántica, seria pero a la vez divertida, me gustan las manualidades así que espero pueda hacer detallitos... Ver más
Hola linduras, me considero una chica romántica, seria pero a la vez divertida, me gustan las manualidades así que espero pueda hacer detallitos especiales para este día tan maravilloso, me encanta esta página ya que llevo planeando mi boda de princesa en mis sueños desde hace tiempo, Bendiciones a tod@s, Felicidades!! Muack.
- Novia Habitual
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Hola a todas hermosas, me di a la tarea de buscar genda de bodas y la tengo lista para imprimir, tengo 2 la primera contiene menos de 20 páginas y la segunda q esta súper completa contiene 90 si...
Buenas noches!!! No he visto que por aquí se hable mucho acerca de los cirios en las ceremonias religiosas pero acá se acostumbra... Y hay unos padrinos que se encargan de encenderlo en la...
Brides, La ceremonia, las fotos, la recepción, el baile... ¿Podrán aguantar sus pobres piecitos tanto ajetreo? Lo ideal es tener un par extra de cambio, pero hay quienes se los cambian para cada...
Hermosas! Encontré esta imágen y me resultó de mucha utilidad ya que al ir a buscar mis argollas fue un caos decidir de qué medida las queríamos... Espero les sirva también
Hola espero les sirva de algo esto que acabo de encontrar...imprimanlo y vayansctividad en los globitos blancos la hora a realizar dicha actividad...sé que una que otra les servirá:
Holaa chicas!! Les comparto que mi novio y yo ya hemos elegido el color de la boda y definitivamente será Dark Teal!! (no se como se diga en español) es un color que sin duda a los dos nos cautivó...
Jaja esta vez les traigo un trauma personal, y un cotorreo q traigo con mis amigas.Yo no lo habia pensado la verdad!!, pero hablando con mis amigas una me empezo a decir q ya hiba a ser señora ( doña)...
Estoy muy contenta ya que por fin termine de hacer mis invitaciones, empecé desde noviembre porque la mayoría de mi familia vive en el D.F y quería aprovechar las fiestas para poder entregárselas, y a...
Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...
Hola hermos@s!! Tengo una mega pregunta para ustedes, ya que no sé qué hacer con el salón, ya he investigado bastantes (tal vez no tantos) y siento que ya se me vino el tiempo encima y más aún porque...
Hola chicas buena noche disculpen alguien se casa en la iglesia de San Jacinto en San Ángel D.F
El dia de ayer una novia de la comunidad me pregunto por el significado de las almendras, sali de su debate para buscar la historia que ya publico una bride, pero mi cel no me permitio publicar el...
Chicas espero les sirva esta información, en lo personal me permitió conocer aún más a mi futuro esposo, así que aprovechen para ir a un día de campo o salir a cenar y juntos responder estas preguntas...
Hola mi hermosa comunidad! Qué tal va el puente? Yo aproveché estos días para avanzar con mi velo amantillado y debido a la gran demanda decidí hacerles un pequeño tutorial que espero sea muy...
Hola chicas!!!!! A solo 4 diassssss y nosotros acabando manualidades, les enseño fotito de los burbujeros y velas q daremos en la salida de misa! Y los kit anti cruda q son las cajitas de novios!!!! Y...
Helloooo mis queridas brides!! yo aqui reportandome desde el trabajoo y aprovechando hacer un debate antes de que llegue mi jefe jaja!! ustedes ya tienen foto con su anillo de compromiso?? si aun no...
Que tal brides! Solicito sus sugerencias; originalmente escogi en color negro; pero mi esposa decia que quiza blanco se veia bonito. Hoy lo probe y me gusto también. Uds que opinan? Saludos!! ...
HOLA CHICAS! bueno en realidad me di un TIRO para mis photoprops asi que les comparto lo que tengo,aunque siento que aun esta incompleto ,que les parece si en este debate compartimos nuestros props...
¡Buenos días guapísimas brides! ¿Qué les parecen los ramos hechos de papel o de otros materiales? ¿Llevarías uno?
Bonitas, ¿Qué les parecen los vestidos dos piezas? ¿Sí o no?
Hola Brides & grooms!! Solo quería contarles cómo fue que llegue aquí? Cómo paso? Y por qué sigo aquí?! . . No recuerdo la fecha exacta pero si la razón: la cual era apoyar a amiga con ideas para...
Que tal comunidad! los he tenido un poco abandonados jeje, pero sabrán anduve ocupado estos días. De hecho hoy me meto y ando con 750 mensajes sin leer. Me pondré al corriente!! por mientras les...
Hola hermos@s es mi primer debate yujuuu...: Me gustaría me proporcionarán sus opiniones ya que yo quiero una boda pequeña pero linda, romántica y formal, en un salón con un menú a 3 tiempos....
Queridas brides & grooms. Acabo de encontrar un archivo imprimible para entretener a los niños en la boda. Esta chiquito pero bonito y en español, lo tengo en archivo PDF entonces quien guste...
Hola mis bellezas...... estudiando y analizando el tema de ser el mamá, quiero compartir con ustedes una información importante, para todas las casadas, recién casadas o quienes simplemente se quieran...
Pues solo falta el librito para colorear pero ya casi listo. BBendiciones
Mi color es verdad menta... Me caso en Diciembre y se que Nada quw ver pero mw gusta... Quw tal?
Hola hermosa comunidad en esta ocasión estoy pidiendo su apoyo para elegir como me voy a peinar en mi boda para el civil que ya es éste sábado aaaahhhh jajajajaja solo me faltan 3 días, Jesús!!! Ni...
Hoy anduve por el centro y me enamoré fue amor a primera vista ... Ya tengo zapatillas
Hola Brides...! - Pues ahora vengo a compartirles las 27 imágenes para su "Getting ready" ... creo que todas son hermosas ,solo de verlas la expresión es fantástica..! - #Bride # Wedding #Engaged...
Que creen chicas mande hacer mis figuras para el pastel y estas son las fotos
Hola chicas les cuento se dice q en las zapatillas de la novia en la suela hay q escribir el nombre de las amigas q no se han casado y al final de la fiesta los nombres q se hayan borrado de la suela...