Ir al contenido principal
Marsof
Marsof

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015

Hola linduras, me considero una chica romántica, seria pero a la vez divertida, me gustan las manualidades así que espero pueda hacer detallitos... Ver más

Hola linduras, me considero una chica romántica, seria pero a la vez divertida, me gustan las manualidades así que espero pueda hacer detallitos especiales para este día tan maravilloso, me encanta esta página ya que llevo planeando mi boda de princesa en mis sueños desde hace tiempo, Bendiciones a tod@s, Felicidades!! Muack.

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

3566días 20hrs
Maritza
Envío agenda de boda
Maritza, El 5 de Febrero de 2016 a las 21:52

Hola a todas hermosas, me di a la tarea de buscar genda de bodas y la tengo lista para imprimir, tengo 2 la primera contiene menos de 20 páginas y la segunda q esta súper completa contiene 90 si...

Edith, miércoles 7-Dic-16 403
Ana.
Ideas para la decoración del Cirio de Boda.
Ana., El 3 de Febrero de 2016 a las 20:48

Buenas noches!!! No he visto que por aquí se hable mucho acerca de los cirios en las ceremonias religiosas pero acá se acostumbra... Y hay unos padrinos que se encargan de encenderlo en la...

Ana., domingo 6-Mar-16 65
Rosa
¿Cuántas veces cambiarás de zapatos en tu día B?
Rosa, El 1 de Febrero de 2016 a las 13:05

Brides, La ceremonia, las fotos, la recepción, el baile... ¿Podrán aguantar sus pobres piecitos tanto ajetreo? Lo ideal es tener un par extra de cambio, pero hay quienes se los cambian para cada...

Dani, domingo 14-Feb-16 30
Ana Pau
Medidas de las argollas
Ana Pau, El 1 de Febrero de 2016 a las 20:52

Hermosas! Encontré esta imágen y me resultó de mucha utilidad ya que al ir a buscar mis argollas fue un caos decidir de qué medida las queríamos... Espero les sirva también

Lily, lunes 8-Feb-16 24
Manzanita
Cronograma para el gran día
Manzanita, El 23 de Enero de 2016 a las 00:56

Hola espero les sirva de algo esto que acabo de encontrar...imprimanlo y vayansctividad en los globitos blancos la hora a realizar dicha actividad...sé que una que otra les servirá:

Jocelyn, sábado 4-Mar-17 14
Stephanie
Mi color de moda dark teal!!!
Stephanie, El 18 de Enero de 2016 a las 16:42

Holaa chicas!! Les comparto que mi novio y yo ya hemos elegido el color de la boda y definitivamente será Dark Teal!! (no se como se diga en español) es un color que sin duda a los dos nos cautivó...

Stephanie, lunes 20-Jun-16 16
Jazmin
Noo quiero q me digan sra y a ustedes les gusta?
Jazmin, El 16 de Enero de 2016 a las 09:52

Jaja esta vez les traigo un trauma personal, y un cotorreo q traigo con mis amigas.Yo no lo habia pensado la verdad!!, pero hablando con mis amigas una me empezo a decir q ya hiba a ser señora ( doña)...

Nan, miércoles 20-Ene-16 40
Alejandra
Termine mis invitaciones!
Alejandra, El 8 de Enero de 2016 a las 16:27

Estoy muy contenta ya que por fin termine de hacer mis invitaciones, empecé desde noviembre porque la mayoría de mi familia vive en el D.F y quería aprovechar las fiestas para poder entregárselas, y a...

Alejandra, martes 26-Ene-16 170
María
Bingo de bodas.com.mx - Suma la fecha de tu boda
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,006
Marsof
Traslado al salón: cuánto es muy lejos?
Marsof, El 22 de Diciembre de 2015 a las 11:31

Hola hermos@s!! Tengo una mega pregunta para ustedes, ya que no sé qué hacer con el salón, ya he investigado bastantes (tal vez no tantos) y siento que ya se me vino el tiempo encima y más aún porque...

Fer, martes 29-Dic-15 7 195
Ana Laura
Iglesia de san jacinto
Ana Laura, El 3 de Diciembre de 2015 a las 21:23

Hola chicas buena noche disculpen alguien se casa en la iglesia de San Jacinto en San Ángel D.F

Judith, domingo 27-Oct-19 12
Isabel
Leyenda de las almendras
Isabel, El 20 de Noviembre de 2015 a las 15:30

El dia de ayer una novia de la comunidad me pregunto por el significado de las almendras, sali de su debate para buscar la historia que ya publico una bride, pero mi cel no me permitio publicar el...

Jessica, jueves 28-Ene-16 17
Alondra
100 preguntas antes de que digas “sí, acepto”
Alondra, El 19 de Noviembre de 2015 a las 16:13

Chicas espero les sirva esta información, en lo personal me permitió conocer aún más a mi futuro esposo, así que aprovechen para ir a un día de campo o salir a cenar y juntos responder estas preguntas...

Marin, sábado 21-Nov-15 15
G
Mi velo/mantilla diy: tutorial y tercer avance
Gaby, El 16 de Noviembre de 2015 a las 13:34

Hola mi hermosa comunidad! Qué tal va el puente? Yo aproveché estos días para avanzar con mi velo amantillado y debido a la gran demanda decidí hacerles un pequeño tutorial que espero sea muy...

Helga, lunes 11-Jul-16 107
Kelley
A 4 días y manualidades al 100 :)
Kelley, El 16 de Noviembre de 2015 a las 13:46

Hola chicas!!!!! A solo 4 diassssss y nosotros acabando manualidades, les enseño fotito de los burbujeros y velas q daremos en la salida de misa! Y los kit anti cruda q son las cajitas de novios!!!! Y...

Cristina, jueves 19-Nov-15 30
Esme Gomez
10 fotos que no te pueden faltar con tu anillo de compromiso
Esme Gomez, El 6 de Noviembre de 2015 a las 10:41

Helloooo mis queridas brides!! yo aqui reportandome desde el trabajoo y aprovechando hacer un debate antes de que llegue mi jefe jaja!! ustedes ya tienen foto con su anillo de compromiso?? si aun no...

Karla, viernes 24-Feb-17 139
Kaleb
Ayuda brides! decidir color de accesorios
Kaleb, El 6 de Noviembre de 2015 a las 17:09

Que tal brides! Solicito sus sugerencias; originalmente escogi en color negro; pero mi esposa decia que quiza blanco se veia bonito. Hoy lo probe y me gusto también. Uds que opinan? Saludos!! ...

Kaleb, sábado 12-Dic-15 185
Valeria
Intercambios de photo props (imprimibles)
Valeria, El 26 de Octubre de 2015 a las 13:35

HOLA CHICAS! bueno en realidad me di un TIRO para mis photoprops asi que les comparto lo que tengo,aunque siento que aun esta incompleto ,que les parece si en este debate compartimos nuestros props...

Jessica, martes 13-Dic-16 126
Rosa
¿Llevarías un ramo de papel?
Rosa, El 7 de Noviembre de 2015 a las 08:05

¡Buenos días guapísimas brides! ¿Qué les parecen los ramos hechos de papel o de otros materiales? ¿Llevarías uno?

Gaby, jueves 3-Dic-15 26
Rosa
¿Te casarías con un vestido de dos piezas?
Rosa, El 7 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Bonitas, ¿Qué les parecen los vestidos dos piezas? ¿Sí o no?

Anaïs, jueves 3-Dic-15 29
Lidia A.
Qué fue lo que paso?
Lidia A., El 7 de Noviembre de 2015 a las 00:50

Hola Brides & grooms!! Solo quería contarles cómo fue que llegue aquí? Cómo paso? Y por qué sigo aquí?! . . No recuerdo la fecha exacta pero si la razón: la cual era apoyar a amiga con ideas para...

Lizzyaxx, lunes 23-Nov-15 76
Kaleb
Avances: recuerdos listos!
Kaleb, El 6 de Noviembre de 2015 a las 02:07

Que tal comunidad! los he tenido un poco abandonados jeje, pero sabrán anduve ocupado estos días. De hecho hoy me meto y ando con 750 mensajes sin leer. Me pondré al corriente!! por mientras les...

Carolina&jonathan, jueves 19-Nov-15 100
Marsof
Boda bonita y cómoda
Marsof, El 6 de Noviembre de 2015 a las 23:30

Hola hermos@s es mi primer debate yujuuu...: Me gustaría me proporcionarán sus opiniones ya que yo quiero una boda pequeña pero linda, romántica y formal, en un salón con un menú a 3 tiempos....

Nayeli, sábado 7-Nov-15 6 209
Darian
Tengo un libro imprimible para niños
Darian, El 6 de Noviembre de 2015 a las 11:06

Queridas brides & grooms. Acabo de encontrar un archivo imprimible para entretener a los niños en la boda. Esta chiquito pero bonito y en español, lo tengo en archivo PDF entonces quien guste...

Evelin, lunes 11-Abr-16 61
Greys
Como prepararte para ser mama!!!
Greys, El 6 de Noviembre de 2015 a las 19:06

Hola mis bellezas...... estudiando y analizando el tema de ser el mamá, quiero compartir con ustedes una información importante, para todas las casadas, recién casadas o quienes simplemente se quieran...

Greys, miércoles 11-Nov-15 36
Blanca
Avance costalitos para los niños diy
Blanca, El 4 de Noviembre de 2015 a las 22:40

Pues solo falta el librito para colorear pero ya casi listo. BBendiciones

Rame, domingo 8-Nov-15 13
Blanca
Mi color de boda
Blanca, El 5 de Noviembre de 2015 a las 11:25

Mi color es verdad menta... Me caso en Diciembre y se que Nada quw ver pero mw gusta... Quw tal?

Sandra, viernes 6-Nov-15 20
Geraldine
Peinado para el civil que opinan?
Geraldine, El 4 de Noviembre de 2015 a las 15:36

Hola hermosa comunidad en esta ocasión estoy pidiendo su apoyo para elegir como me voy a peinar en mi boda para el civil que ya es éste sábado aaaahhhh jajajajaja solo me faltan 3 días, Jesús!!! Ni...

Karina, viernes 6-Nov-15 17
Mish
Mis zapatillas
Mish, El 31 de Octubre de 2015 a las 20:09

Hoy anduve por el centro y me enamoré fue amor a primera vista ... Ya tengo zapatillas

Ile Reyes, lunes 2-Nov-15 19
Karla
27 imágenes de inspiración de la novia durante el "getting ready"
Karla, El 30 de Octubre de 2015 a las 21:15

Hola Brides...! - Pues ahora vengo a compartirles las 27 imágenes para su "Getting ready" ... creo que todas son hermosas ,solo de verlas la expresión es fantástica..! - #Bride # Wedding #Engaged...

Victoria, jueves 5-Nov-15 14
Lili
Otro avance mas mi cake topper!!!!
Lili, El 26 de Octubre de 2015 a las 16:28

Que creen chicas mande hacer mis figuras para el pastel y estas son las fotos

Lili, miércoles 28-Oct-15 42
Gabriela
La historia de la zapatilla
Gabriela, El 25 de Octubre de 2015 a las 11:52

Hola chicas les cuento se dice q en las zapatillas de la novia en la suela hay q escribir el nombre de las amigas q no se han casado y al final de la fiesta los nombres q se hayan borrado de la suela...

Cristina, lunes 26-Oct-15 8

Grupos generales

Artículos por temas