Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Laura
Novia Frecuente Mayo 2016 Distrito Federal

Iglesia de san jacinto

Ana Laura, el 3 de Diciembre de 2015 a las 21:23 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 12
Hola chicas buena noche disculpen alguien se casa en la iglesia de San Jacinto en San Ángel D.F

Iglesia de san jacinto - 1

12 Respuestas

Última actividad por Judith, el 27 de Octubre de 2019 a las 01:43
  • Judith
    Novia Nueva Diciembre 2022 Estado México
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saben el costo de la misa
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Marzo 2018 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ayuda plis.
    El día de mañana nos toca apartar el día de la misa para marzo pero quisiera saber a que hora me tengo que ir a formar para hacer el tramite
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imaginé el motivo jejejej. Mira yo que voy ahí todos los domingos y demás te puedo decir que respecto a la alfombra no hay mucho que hacer, a menos que entre varias parejas de novios quisieran donar una nueva alfombra pero así como que pedir que te tengan una alfombra nueva está difícil porque no es prioridad para la parroquia Smiley sad
    Respecto a la decoración, te recomiendo que averigües directamente en la iglesia qué parejas se casan el mismo día. Si bien compartir arreglos te ahorra algo de dinero luego es un relajo ponerse de acuerdo.
    El tip que te doy, aunque a lo mejor no sirve de mucho porque ya apartaste hora de la misa es: en teoría los arreglos se quedan en la iglesia, todos mis familiares que se han casado ahí lo han hecho a las 8pm y como hubo ceremonias antes la iglesia ya estaba arreglada y así se quedó por lo que no gastaron en decoración.
    Sería custión de que averiguaras quiénes son los primeros que tienen ceremonia ese día y con ellos se organicen todos los demás o que preguntes si te puedes llevar tus flores y decoración y que pagues por tu cuenta Smiley winking
    • Responder
  • Ana Laura
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Miren el objetivo de mi debate es el siguiente:

1.- Las novias que nos casamos ahi podemos como compartir arreglo de esta manera economizamos, no pagamos por lo mismo a dos proveedores y se vera bonita la iglesia de la ceremonia creo que esta padre.Por lo tanto podemos poner que fechas tenemos para que ojala encuentren a alguien.

2.- Fui a una ceremonia ahi y la verdad nos ofrecen que la alfombra roja y los arreglos, a lo que voy es que la alfombra no tiene nada de rojo ... jajaja no soy muy chocante pero si es un dia importante y por lo tanto solicito su valioso apoyo para que al igual que yo hagan el comentario en la iglesia ya que la alfombra esta casi color vino-cafe de lo sucia y desgastada creo que nos merecemos que tambien ellos hagan una inversión.

Saludos.

• Responder
  • Ana Laura
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

1.- Las novias que nos casamos ahi podemos como compartir arreglo de esta manera economizamos, no pagamos por lo mismo a dos proveedores y se vera bonita la iglesia de la ceremonia creo que esta padre.Por lo tanto podemos poner que fechas tenemos para que ojala encuentren a alguien.

2.- Fui a una ceremonia ahi y la verdad nos ofrecen que la alfombra roja y los arreglos, a lo que voy es que la alfombra no tiene nada de rojo ... jajaja no soy muy chocante pero si es un dia importante y por lo tanto solicito su valioso apoyo para que al igual que yo hagan el comentario en la iglesia ya que la alfombra esta casi color vino-cafe de lo sucia y desgastada creo que nos merecemos que tambien ellos hagan una inversión.

Saludos.

• Responder
  • Ana Laura
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Saludos.

• Responder
  • Ana Laura
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si la verdad nosotros queriamos una iglesia no tan moderna

Saludos

• Responder
  • Ana Laura
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Saludos.

• Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonita está
    • Responder
  • Marsof
    Novia Habitual Agosto 2016 Distrito Federal
    Marsof ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, nosotros el 27 de agosto primero Dios, es una iglesia preciosa y significativa para mi =)
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana Laura! Nosotros no nos casamos ahí pero ahí estamos haciendo nuestros trámites y ahí me confirmaré jejeje es la iglesia de la familia jejeje. Qué padre que te casarás ahí! Hay algo en lo que te podamos ayudar?
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Febrero 2016 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooooo ! El 12 de febrero Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas