Ir al contenido principal
Cindy
Cindy

Tampico, Tamaulipas · Desde Febrero del 2015

Soy Cindy Ruiz y vivo en Tampico, Tamaulipas, soy ingeniero en electronica, y trabajo en un refineria instalando sistemas de seguridad industrial. En este... Ver más

Soy Cindy Ruiz y vivo en Tampico, Tamaulipas, soy ingeniero en electronica, y trabajo en un refineria instalando sistemas de seguridad industrial. En este trabajo conoci a mi prometido, y empezamos en una amistad y terminaremos en boda. Siii. Aunque al principio no lo soportaba y hoy estoy tan enamorada de el.

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

2977días 10hrs
G
Presentación en la iglesia... check!: de qué se trata?
Gaby, El 12 de Enero de 2016 a las 17:15

Hola mi hermosa comunidad! Qué tal el frío? Yo no me quiero ni mover así que acurrucadita con mi frasada les cuento que ya tuvimos nuestra presentación en la iglesia y nos fue súper bien. Últimamente...

Kenya, viernes 15-Jul-16 40 1
Karen
Con ganas de llorar :( help!
Karen, El 10 de Junio de 2015 a las 09:05

Estoy desesperada ya teniamos planeada la fecha de la boda y ahora no se podra esa fecha porque mi novio es divorciado y nos habían dicho que en un año ya se podía casar y ahora resulta que no ya...

Paloma, jueves 11-Jun-15 10
Osiris
Comida para los proveedores?
Osiris, El 9 de Junio de 2015 a las 16:40

Hola brides! fíjense que ya estamos quedando con proveedores y pues me surgió una curiosidad a raíz de que mi papá igua me hizo el comentario. ¿Ustedes están contemplando apoyar a sus proveedores...

Noemi, viernes 12-Jun-15 30
Fernanda
Nos casamos! somos inexpertos!
Fernanda, El 8 de Junio de 2015 a las 20:31

Realmente somos nuevos en estas cosas de las bodas ya que por parte de su familia son puros hombres el es el menor y ninguno de sus hermanos a echo esto de casarse todos viven en unión libre y su mamá...

Fernanda, martes 9-Jun-15 10
Pilar
Vernos para la foto antes de casarnos? nooo :(
Pilar, El 3 de Junio de 2015 a las 22:38