Ir al contenido principal
Cindy
Cindy

Tampico, Tamaulipas · Desde Febrero del 2015

Soy Cindy Ruiz y vivo en Tampico, Tamaulipas, soy ingeniero en electronica, y trabajo en un refineria instalando sistemas de seguridad industrial. En este... Ver más

Soy Cindy Ruiz y vivo en Tampico, Tamaulipas, soy ingeniero en electronica, y trabajo en un refineria instalando sistemas de seguridad industrial. En este trabajo conoci a mi prometido, y empezamos en una amistad y terminaremos en boda. Siii. Aunque al principio no lo soportaba y hoy estoy tan enamorada de el.

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

2977días 10hrs
G
Presentación en la iglesia... check!: de qué se trata?
Gaby, El 12 de Enero de 2016 a las 17:15

Hola mi hermosa comunidad! Qué tal el frío? Yo no me quiero ni mover así que acurrucadita con mi frasada les cuento que ya tuvimos nuestra presentación en la iglesia y nos fue súper bien. Últimamente...

Kenya, viernes 15-Jul-16 40 1
Karen
Con ganas de llorar :( help!
Karen, El 10 de Junio de 2015 a las 09:05

Estoy desesperada ya teniamos planeada la fecha de la boda y ahora no se podra esa fecha porque mi novio es divorciado y nos habían dicho que en un año ya se podía casar y ahora resulta que no ya...

Paloma, jueves 11-Jun-15 10
Osiris
Comida para los proveedores?
Osiris, El 9 de Junio de 2015 a las 16:40

Hola brides! fíjense que ya estamos quedando con proveedores y pues me surgió una curiosidad a raíz de que mi papá igua me hizo el comentario. ¿Ustedes están contemplando apoyar a sus proveedores...

Noemi, viernes 12-Jun-15 30
Fernanda
Nos casamos! somos inexpertos!
Fernanda, El 8 de Junio de 2015 a las 20:31

Realmente somos nuevos en estas cosas de las bodas ya que por parte de su familia son puros hombres el es el menor y ninguno de sus hermanos a echo esto de casarse todos viven en unión libre y su mamá...

Fernanda, martes 9-Jun-15 10
Pilar
Vernos para la foto antes de casarnos? nooo :(
Pilar, El 3 de Junio de 2015 a las 22:38

Por cuestiones de tiempo no podemos ir al estudio fotográfico entre la iglesia y el salon. no quiero q nos veamos antes de el altar por q es una tradición q quiero seguir. como le hago?

Tania, jueves 4-Jun-15 26
Cindy
Por fin el salón!!!!!!me encanto una ves mas y por fin apartado
Cindy, El 3 de Junio de 2015 a las 00:39

Hola, despues de que en el salon, que nos habia encantado a mi novio y a mi, bueno era un jardin padrisimo, pero nos atendieron muy mal y habia cosas que no funcionaban. lo desechamos de la lista....

Patricia, lunes 8-Jun-15 37
Hilary
Burbujas y pirotecnia !
Hilary, El 3 de Junio de 2015 a las 20:45

Hola Brides & Grooms HOy les vengo a decir que tendré pirotecnia y burbujas en el vals con mi esposo, yo solo queria la pirotecnia, y en un principio creía que no la podria tener, que era un lujo...

Hilary, lunes 6-Jul-15 74
Ckossy
Nidito de amor
Ckossy, El 2 de Junio de 2015 a las 22:28

Pues que les cuento Chic@s que el dia de hoy nos entregaron el q sers nuestro Nidito de Amor, Nuestra futura Casa Estamos Mega felices, que no cabe nuestra felicidad en nosotros la verdad es una etapa...

Malleli, miércoles 10-Jun-15 44
Liyi
Qué debe hacer una wedding planner??
Liyi, El 3 de Junio de 2015 a las 00:04

Hola comunidad bonita! tengo una duda, mi salón tiene el servicio de wedding planner, así que al principio estaba muy feliz porque no tendría mucho de que preocuparme, peeero, después de 4 meses de...

Janet, lunes 8-Jun-15 13
Paola
Felizmente casada!!! pero tengo una pregunta?!
Paola, El 2 de Junio de 2015 a las 17:16

Después les platico lo genial y Maravillosa que fue mi boda, pero ahora tengo una pregunta... Que hay de aquellas invitadas que se visten de blanco, digo a mi no me importaba hasta que lo.viví, si se...

Dianis, miércoles 10-Jun-15 75
Giovanna
Perder kilos
Giovanna, El 1 de Junio de 2015 a las 22:41

Hola nenas me gustaria que me dieran unos consejos y tips ya que quiero perder unos 3 kilos para el dia de mi boda, me caso el 24 de octubre plisss, cuentenme que les ha funcionado y quienes de...

Claudia, martes 2-Jun-15 8
S
Ya contrate mi organizador de bodas
Samy, El 1 de Junio de 2015 a las 16:06

Ps muy feliz encontré mi organizador con muy buena fama aquí en mazatlan sin súper lindo y atento aparté nada caro súper económico estoy feliZ

Cindy, lunes 1-Jun-15 7
Tania
Empezando y... la fecha :/
Tania, El 28 de Mayo de 2015 a las 21:10

Bueno, hola a todas tengo apenas un par de días aquí y no puedo dejar de leerlas, mi propuesta de matrimonio fue apenas el 2 de mayo y aun no podemos fijar la fecha.. en primer lugar tenemos...

Marlene, viernes 29-May-15 21
Jessy
Platicas prematrimoniales!
Jessy, El 26 de Mayo de 2015 a las 23:31

Antes de irme a dormir quiero platicarles que ayer empezamos con las platicas prematrimoniales.. Son dos horas diarias de lunes a viernes 8 a 10 y el sábado de 5 a 7 y después a misa de 7 .. Les diré...

Diana, miércoles 27-May-15 7
Montserrat
Les comparto fotos de mi boda
Montserrat, El 25 de Mayo de 2015 a las 20:59

Hola brides & grooms: Pues antier fue mi boda y yo feliz de la vida les quiero compartir algunas fotos de mi gran día que he recopilado en fb con mis amigos. Cuando tenga las profesionales haré mi...

Aris, domingo 31-May-15 28
Ileana
Expo tu boda
Ileana, El 11 de Mayo de 2015 a las 19:45

Hola chicas buenas tardes oigan se escucha hablar muchísimo sobre las expos, próximamente habrá una en guardalajara, creen que valga la pena o que se encuentren cosas muy buenas??. Saludos

Ileana, martes 2-Jun-15 28
Lorena
Fotos save the date... ¿cual es tu idea?
Lorena, El 18 de Mayo de 2015 a las 10:50

¿CUAL ES TU ESTILO DE IDEA PARA TU SAVE THE DATE? 1. 2. 3. 4. 5

Brianda, martes 4-Ago-15 11
M
Sus deudas y nuestra boda
Mariana, El 18 de Mayo de 2015 a las 11:51

Hola Brides!!.. Les escribo porque estoy un poco no se como.. les cuento que fue mi pedida, todo fue muy lindo y todo estaba perfecto. Sin embargo notaba que de pronto que le hablaba a mi novio de la...

Lizeth, martes 19-May-15 10
*ale*
15 ideas para centros de mesa
*ale*, El 17 de Abril de 2015 a las 20:48

Hola hola!! Ya estoy de nuevo por acá, sí, de nuevo Y pues ya saben que uno no se cansa de buscar, me encontré en una página algunos tipos de centro de mesa que andan en tendencia y ahorita que...

Nallely, domingo 19-Abr-15 11
P
Comida para el grupo musical???
Paloma, El 14 de Abril de 2015 a las 16:33

Ayudaaaa! yo se que uno no debe escatimar en comida, pero el grupo es una gasto fuerte (24 000) y es de 10 elementos, por platillo son 500 lo que es = a 5000 pesos... saben que el gasto en la boda es...

Yessy, viernes 17-Abr-15 34
Diana
Nosotros lo incorporaremos y ustedes? que opinan! (Seating charts)
Diana, El 14 de Abril de 2015 a las 13:50

Hola chica/os.. Leyendo en internet me encontre con este artículo que a mi se me hace práctico, moderno pero que sobre todo nos ayudara a ser mas ordenados a la hora de que los invitados lleguen al...

Dany, miércoles 15-Abr-15 25
Diego Tiro Castillo
Mi sesión pre boda :d
Diego Tiro Castillo, El 13 de Abril de 2015 a las 13:55

Hoy por fin ya tuve tiempo para compartirles a todas ustedes las fotografías que el fotógrafo internacional Fran Russo nos tomó a Gera y a mi en el seminario que impartió en el DF! Como algunas ya...

Monserrat, domingo 17-May-15 45
Cindy
Sin pedida de mano y sin padrinos de velacion.
Cindy, El 12 de Abril de 2015 a las 22:14

Mis suegros son de mexico. Y esta semana santa vinieron a tampico que ahi es donde vivo y segun vendrian a vacacionar y a pedir mi mano, aunque el dia de ayer se regresaron a cd. De Mexico y no...

Daniela, jueves 23-Abr-15 30
Yadira
¿Wedding planner si o no?
Yadira, El 13 de Abril de 2015 a las 16:22

Crees que el rol de un organizador de bodas es una contratación imprescindible para tu evento o puedes encargarte tú sola de ello?? Los wedding planners van tomando importancia y se abren campo en el...

Elda, lunes 27-Abr-15 19
Nikichloe
Boda doble, algunas fotos.
Nikichloe, El 12 de Abril de 2015 a las 23:07

Hola hermosas brides!!! No tengo fotos oficiales y no saque con el celular hahaha, pero algunas amigas si lo hicieron así que les dejo algunas fotos, principalmente de la misa.

Anita, lunes 27-Abr-15 73
G
Maquinita salvavidas!
Gaby, El 12 de Abril de 2015 a las 16:24

Hola! Cómo va su domingo? El mío tranquilón aunque a partir de esta semana estaré vuelta loca pero luego les cuento por qué. Como el título lo indica, he encontrado una máquina que me está salvando la...

Gaby, lunes 13-Abr-15 24
M & B
Tips para una excelente noche de bodas.
M & B, El 12 de Abril de 2015 a las 16:46

Bueno chicas paso a dejarles los infalibles de la noche de bodas para que sea espectacular: 1. LUGAR. Decidan si se quedaran en hotel en su casa; si es hotel pidan la decoración alusiva a la...

Yetzel, jueves 30-Abr-15 55
Diana
No me piden! Desesperacion jaja
Diana, El 11 de Abril de 2015 a las 13:57

Me pasa algo raro hace una semana me dieron el anillo y aun no me piden y yo ya quiero tener todo para la boda mi boda es en un año y medio y tengo insomnio jaja

Evee, lunes 13-Abr-15 9
Pau Ferretiz
Novios/esposos celosos de bodas.com.mx
Pau Ferretiz, El 10 de Abril de 2015 a las 01:07

Hola brides! Aquí sin poder dormir y acordándome de algo que me dijo mi amado hace unos días: El - Y cuando nos casemos ya no vas a estar entrando a la comunidad verdad?- Yo - Claro que si!- El - Pero...

Marisol, lunes 13-Abr-15 32
Anel
Buscar iglesia es un lío!
Anel, El 8 de Abril de 2015 a las 16:27

Hola Brides Les contaré que aún no tengo iglesia y me caso en octubre! En las iglesias que queríamos hacer la misa nos ganaron las fechas T-T así que nos hemos dedicado a buscar. Es un poco difícil ya...

Anel, jueves 9-Abr-15 16

Grupos generales

Artículos por temas