Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giovanna
Novia Frecuente Octubre 2015 Puebla

Perder kilos

Giovanna, el 1 de Junio de 2015 a las 22:41 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola nenas me gustaria que me dieran unos consejos y tips ya que quiero perder unos 3 kilos para el dia de mi boda, me caso el 24 de octubre plisss, cuentenme que les ha funcionado y quienes de ustedes estan preocupadas por este motivo. Saludoss

8 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 2 de Junio de 2015 a las 16:21
  • Claudia
    Novia Frecuente Junio 2015 Tennessee
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo como que da miedo y bailo zumba 2 veces a la semana,claro intento No comer comidas fritas,ni carde de puerco,pero eso también es cosa de cada quien pues nuestro metabolismo es diferente
    • Responder
  • Cindy
    Novia Frecuente Marzo 2016 Tamaulipas
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo tambien quiero bajar para mi vestido. Y nosotros empezamos ha hacer ejercicio, hacemos natacion, no nos saltamos las comidas, pero cenamos poco. Y eso nos ha funcionado bien, ya hemos bajado la pancita. La natacion es un ejercicio completo. Animate ademas te desestresas. Nos cuentas como te fue
    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Julio 2021 Morelos
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mas que dieta es comer moderadamente y hacer ejercicio. A mi me ha funcionado correr por lo menos 3 veces por semana y hacer unas rutinas después de eso, donde trabajo los diferentes músculos del cuerpo (pierna, brazo, pompa, abdomen). Tomar mas agua, comer muchas frutas y verduras, y sin lugar a dudas menos harinas y azúcares (deje el refresco por completo). Espero te sirva. Saludos y mucha suerte!
    • Responder
  • Pao Luna
    Novia Experta Enero 2016 Aguascalientes
    Pao Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el zumba, y logro bajar, aunque lento pero si bajo. Ahí por si te gusta bailar. Y obvio, la alimentación (ahí es donde caigo)
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Mayo 2016 Baja California
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola giovana!! Te falta super poquitoo que nervios!! 3 kilios no son nada nena!! Desayuna sanamente bajale a los carbohidratos y sal a caminar como minimo 40 minitos y vuala!!! Los bajaras super rapido!! Bebe mucha agua y toma un te despues de la comida y en ayunas!!
    • Responder
  • Kary
    Súper Novia Agosto 2018 Estado México
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con una buena alimentación, y ejercicio y como nueva..
    • Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Agosto 2017 Veracruz
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola giovanna pues no hay mejor remedio que cambiar hábitos y hacer ejercicio y tres kilos no es mucho, cuida tus horas de comida no te mal pases y evita el exceso de azúcar y grasas yo ya llevo 8 kg me faltan mínimo 10 pero no me estreso por que ocasionaría que me de un rebote jeje, saluditos
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, seguro estos debates te serviran. lo mas importante es el ejercicio y no puedes dejar de comer, toca acelerar el metabolismo y la mejor manera es comida sana, cada tres horas porciones pequeñas y eliminar carbhidratos despues de las 6:00 pm. esepro te sirvan

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/dile-adios-a-la-pancita-de-una-vez-y-para-siempre--t98323

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/a-tonificar-piernas--t92468

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas