Ir al contenido principal
Cindy
Cindy

Tampico, Tamaulipas · Desde Febrero del 2015

Soy Cindy Ruiz y vivo en Tampico, Tamaulipas, soy ingeniero en electronica, y trabajo en un refineria instalando sistemas de seguridad industrial. En este... Ver más

Soy Cindy Ruiz y vivo en Tampico, Tamaulipas, soy ingeniero en electronica, y trabajo en un refineria instalando sistemas de seguridad industrial. En este trabajo conoci a mi prometido, y empezamos en una amistad y terminaremos en boda. Siii. Aunque al principio no lo soportaba y hoy estoy tan enamorada de el.

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

2976días 6hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Cindy
Que significa la liberacion de mariposas en tu evento!!!!
Cindy en Organizar una boda, El 4 de Abril de 2015 a las 00:41

Hola brides!!!!.... Buscando ideas para las invitaciones de mi boda, en la mañana una novia, estaba en duda, si liberaba mariposas en su boda... Y encontre un link que dice el significado de la...

Mitzi R, domingo 10-Ene-16 20 2,136
Cindy
Por fin el salón!!!!!!me encanto una ves mas y por fin apartado
Cindy en Organizar una boda, El 3 de Junio de 2015 a las 00:39

Hola, despues de que en el salon, que nos habia encantado a mi novio y a mi, bueno era un jardin padrisimo, pero nos atendieron muy mal y habia cosas que no funcionaban. lo desechamos de la lista....

Patricia, lunes 8-Jun-15 37 519
Cindy
Sin pedida de mano y sin padrinos de velacion.
Cindy en Organizar una boda, El 12 de Abril de 2015 a las 22:14

Mis suegros son de mexico. Y esta semana santa vinieron a tampico que ahi es donde vivo y segun vendrian a vacacionar y a pedir mi mano, aunque el dia de ayer se regresaron a cd. De Mexico y no...

Daniela, jueves 23-Abr-15 30 501
Cindy
Triste....mi jardín no es lo que pensaba....
Cindy en Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2015 a las 22:06

Pues estoy exactamente a un año de mi boda y hoy pasamos a ver el salon, bueno en realidad es un jardin. Y pase a ver donde iran las mesas, la pista de baile, hasta los baños. Y nos llevamos un poco...

Leslie, jueves 19-Mar-15 26 553

Grupos generales

Artículos por temas