Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cindy
Novia Frecuente Marzo 2016 Tamaulipas

Que significa la liberacion de mariposas en tu evento!!!!

Cindy, el 4 de Abril de 2015 a las 00:41 Publicado en Organizar una boda 0 20
Hola brides!!!!....

Buscando ideas para las invitaciones de mi boda, en la mañana una novia, estaba en duda, si liberaba mariposas en su boda... Y encontre un link que dice el significado de la liberacion de mariposas. http://www.papilia.net/liberacion.html

Dice que si susurras a la mariposa tu deseo, y la liberas, la felicidad llegara a ti...la verdad no recuerdo exactamente, pero en el link esta el pequeño poema. Saludos. Smiley smile y es para las novias que desean liberar maripositas en su boda. Independientemente de si es cruel para las mariposas.....y es con todo respeto. Buenas noches.

20 Respuestas

Última actividad por Mitzi R, el 10 de Enero de 2016 a las 10:31
  • Mitzi R
    Novia Experta Marzo 2015 Jalisco
    Mitzi R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opté por ignorar lo de la crueldad y las contraté y mi boda se arruinóhttps://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/pesima-experiencia-con-imago-mariposas--t100047
    • Responder
  • Mitzi R
    Novia Experta Marzo 2015 Jalisco
    Mitzi R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les dejo aquí mi historia de mi boda! Se arruinó por las mariposas, mejor busquen otras opciones brideshttps://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/pesima-experiencia-con-imago-mariposas--t100047
    • Responder
  • M
    Novia PRO Marzo 2016 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me hace algo muy bonito pero luego pueden terminar muriendo las mariposas entonces nunca usaria algun ser vivo

    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La intención es hacer de nuestra boda un momento bellísimo eh inolvidable y creo que todas sin esepcion pensamos así! Algunas con unas ideas y otras con otras Smiley winking no creo que nada manche ese gran día! Y las birbujas también me parecen una linda idea
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Febrero 2016 Distrito Federal
    Aleh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola respeto mucho sus comentarios y los animales son bellisimos, muchos de ellos simbolizan cosas preciosas, solo considerenlo... no manchen su boda con crueldad... no esta padre y tal vez hasta te lo llevas cargando. Hay ideas muy bonitas como las maripositas de papel burbujas, globos...Smiley smile saludos.

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Febrero 2016 Distrito Federal
    Aleh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay nenas... no manchen su boda con crueldad... no esta padre y tal vez hasta te lo llevas cargando. Hay ideas muy bonitas como las maripositas de papel, o burbujas Smiley smile

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    lo leere, rapidamente

    • Responder
  • Ivon
    Novia Frecuente Mayo 2015 Puebla
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A MI EN LO PERSONAL NADA QUE TENGA QUE VER CON SERES VIVOS ME PARECE BUENA IDEA, CREO Q COMO TODOS NOSOTROS MERECEN RESPETO, HAY MAS OPCIONES Y NO SON NADA CRUELES Smiley winking QUIZA SOLO SEA CUESTION DE ECHAR A VOLAR LA IMAGINACION Smiley winking

    • Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, te dejo un debate para hacer mariposas diy para aventarlas, ecológicas y sin dañar a los animalitos! Yo creo que también aplica la de los buenos deseos, no? Smiley winking

    mariposas-de-arroz-o-confeti-diy

    • Responder
  • Nancy & Dorian
    Súper Novia Mayo 2015 Durango
    Nancy & Dorian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad esa idea no me gusta mucho, se me hace feo pobres animalitos...
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Octubre 2015 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo tenía pensando hacer eso en vez de burbujas, pero aparte por el costo de las marioosas, opté por hacerlas en papel China de colores :3! Estoy media loca ajaja Smiley smile.... En un concierto de Coldplay.... Ellos avientan mariposas de colores !! Smiley smile y quiero lo mismo para mi boda Smiley laugh bendiciones
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Frecuente Mayo 2015 Puebla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hermosas!! Yo fui una vez a una boda en Cuerna y dieron mariposas en una cajita súper linda obvio especial para ellas con un poco de alimento pero obvio las mariposas pues ya llevan rato en la cajita por lo cual salen súper diferente de lo que uno creería... Salen volando súper lentas, muchas mueren y la verdad es que es súper triste...yo no lo haría aparte de que es caro, el resultado no es lo esperado y si lo piensan es un poco triste Smiley sad
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Basta Hazel!! Deja de copiarme ideas, jajajaja... No te creas, te digo q nos parecemos, amiga!!
    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mayte que padre Smiley smile jaja yo también quiero liberar mariposas en la boda y tampoco estoy en contra Smiley laugh
    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo siquiero liberar dos mariposas al salir dela iglesia y no lo veo mal al final de cuentas las estas liberando no dejándolas de exhibición en una jaula
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Experta Enero 2021 Sinaloa
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de.acuerdo contigo no hay necesidad de hacer sufrir a algún animalito
    • Responder
  • Angélica
    Novia PRO Abril 2015 Victoria
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad he se me hace algo un poco controversial el poner a sufrir a pequeñas criaturas, en segundo lugar las tienen cautivadas por tantos días que a la mera hora ni vuelan o se quedan en la cabeza de los novios etc el momento termina siendo de impresionante a chusco por eso yo honestamente no lo haría hay unas que venden de papel con resorte se ven igualitas son mas baratas y no hay riesgo ni críticas de crueldad a los animales Smiley sad
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, al parecer, yo las tendré para mi boda, una amiga se comprometió a regalarlas y ya cotice con una empresa, son algo caras pero el mes pasado tenían promoción en la contratación.
    Al parecer en una leyenda nahuatl o maya, ya no recuerdo pero dice q si le susurras tu deseo a una mariposa, como esta vuela, es más fácil q tu deseo llegue al cielo. Es una leyenda hermosa.
    También respeto las opiniones en contra pero bueno, cada quien su boda y sus ideas
    • Responder
  • Cindy
    Novia Frecuente Marzo 2016 Tamaulipas
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se veria espectacular....pero yo tambien dare burbujeros o petalos...juju...pero nunca esta demas saber todo con respecto a las bodas. Y ayudar a todas las noviad en esta comunidad...Smiley laugh
    • Responder
  • Elba
    Novia PRO Mayo 2015 Colima
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo nena! En mi caso solo se lanzaran burbujas en lugar de arroz Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas