Ir al contenido principal
Daisy
Daisy

Nuevo León, México · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

3544días 20hrs
Ivon
Bodas en el centro de readaptación social
Ivon, El 28 de Julio de 2016 a las 11:57

Hola brides, el amor no conoce fronteras, todos tenemos derecho a unir nuestra vida a la persona que amamos, las circunstancias son diferentes en cada pareja; Les cuento que el dia de ayer en mi...

Daisy, jueves 28-Jul-16 5
Susy
El lugar que nos verá casarnos
Susy, El 28 de Julio de 2016 a las 12:13

Hola mis queridas brides!!! Siento que tengo mil años de no estar por aqui ya que el trabajo me ha consumido mucho... ahora he tenido poco tiempo vara ver asuntos de la boda. Pero un dia libre que...

Claudia, viernes 29-Jul-16 39
Gissel
Y ahora si la crónica de nuestra boda!!
Gissel, El 26 de Julio de 2016 a las 11:52

Chicas aqui les dejó e link https://www.bodas.com.mx/historias-boda/daniel-gissel--rw4622 Recordar es volver a vivir... Varias fotos no pude subirlas porque estaban pesadas, espero que los que les...

Naie, martes 26-Jul-16 20
Patricia
Felizmente casados!!!!!
Patricia, El 25 de Julio de 2016 a las 11:12

Me case!!! Mi contador dice felizmente casados... les fejo una fotitos y una probadita de mi boda!! Muchos sentimientos pero todo muy bien... despues le comparto mi cronica.. ??

Erika, martes 26-Jul-16 32
Ivon
Invitada de ultima hora a una boda =)
Ivon, El 25 de Julio de 2016 a las 12:42

El fin de semana me invitaron de ultima hora a la boda de un familiar de una amiga, yo no esperaba que me invitara porque es obvio que se requieren lugares y eso es con tiempo, pero le cancelaron 3...

Daisy, martes 26-Jul-16 18
Daisy
Avances
Daisy, El 26 de Julio de 2016 a las 02:52

Hola chicas estoy a 10 días y ya casi tengo todo zapatos mi mantilla quedo hermosa es la uso mi mamá y mi hermana mi tía la volvió a bordar quedo hermosa tocado aretes y todo bueno solo me falta los...

Franco, miércoles 27-Jul-16 5 89
Abigail
Recuerditos
Abigail, El 25 de Julio de 2016 a las 14:58

Hermosas novias !!! Estoy un poquito atrasada con mis preparativos pero es q como me falta tiempo ps me he confiado pero tengo q aceptar que el tiempo se va rapidísimo .. pero bueno a lo q vengo .....

Yuri, viernes 29-Jul-16 37
Tania
Examenes prenupciales
Tania, El 25 de Julio de 2016 a las 15:53

Hola chicas hermosas como estan? Espero que super bien iniciando semana pues aqui con la pregunta para las que ya se casaron por el civil los famosos examanes prenupciales, donde se llos hicieron la...

Arturo, jueves 7-Mar-19 20
Myriam
Emocionada al mil!!!!! se llegó el día!!!!!!
Myriam, El 16 de Julio de 2016 a las 01:24

Estoy a unas horas!! Tengo mis sentimientos encontrados he llorado, reido y de todo jaja mis nervios estan al cien jajsj de ratito les paso fotos!!! Estoyy feliiiiiiiiiz!

Gloria, domingo 17-Jul-16 37
Laura
Ya tengo el lazo, pero...
Laura, El 2 de Julio de 2016 a las 08:07

Buen Sábado para todas. Chicas estoy indecisa, mis suegros serán los padrinos de lazo, y mi suegra nos dijo que aquí en la CDMX lo compraramos, y que ella nos daba el dinero cuando la visitaremos,...

Laura, martes 12-Jul-16 102
Patricia
Me case por el civil y estoy feliz!!
Patricia, El 30 de Junio de 2016 a las 15:40

Quiero compartirles la emocion de mi boda por el civil.. hace unos dias publique un debate de que estava a punto de cancelar mi boda al civil ya que seria en Oaxaca y por todo esto de los bloqueos y...

Jessica, martes 5-Jul-16 45
Alejandría
36 días: argollas y el vestido
Alejandría, El 30 de Junio de 2016 a las 19:00

Hola, Comunidad El día de hoy vengo con buenas noticias. No sé si recuerdan a Mr. y Mrs. M, el hermano de mi maridito y su esposa, que están planeando el bautizo de su nena 15 días antes de nuestra...

Aglae, domingo 3-Jul-16 16
Elisa
Llegaron nuestras sandalias para recuerdos!
Elisa, El 30 de Junio de 2016 a las 22:31

Hola guap@s ahora para contarles que nos entregaron las sandalias que daremos de recuerdos, ya estamos a nada de nuestro gran día

Anacris, jueves 7-Jul-16 12
N
Abanicos diy, difícil decisión
Nidia, El 1 de Julio de 2016 a las 00:00

Hola lindas chicas pues otra ves yo por aquí saben que estoy haciendo mis abanicos diy y quería pedirles su ayuda cuál creen que es el mejor diseño claro todavía les falta imprimirlos y ponerles su...

Nidia, sábado 2-Jul-16 71
Montsserrat
Mi salón elegido
Montsserrat, El 1 de Julio de 2016 a las 00:48

Hola chicas, se me había pasó presentarles el salón donde se celebrará el tan esperado día. La verdad me encantó, tmbn el trato hasta la fecha super bien y se ajustó a mis necesidades, presupuesto...

Laura, lunes 4-Jul-16 31
Daisy
No me gusto mi sesión casual
Daisy, El 26 de Junio de 2016 a las 07:01

Hola chicas les cuento el mes asado tuvimos nuestra decíos casual una se tardo mucho en entregarnos las fotos dos cuando las vi quería llorar se supone q un profesional cuida los detalles ni prometido...

Osiris, lunes 27-Jun-16 19 350
Daisy
Ya tengo mis invitaciones
Daisy, El 18 de Junio de 2016 a las 21:46

Hola chicas emocionada ya fui s recoger mis invitaciónes están lindas bueno ami gusto les debo fotos ya que hoy me tocó trabajar de noche

Alejandra, domingo 19-Jun-16 6 163
Daisy
Escoger regalos
Daisy, El 12 de Junio de 2016 a las 06:48

Hola chicas les cuento que ayer fui a escoger nuestros regalos de la mesa de regalos de Sears Jaj fue divertido ajja no sabíamos que onda jaja muchas cosas las pusimos nomas por juego pero la vdd es...

Gloria, domingo 12-Jun-16 7
Lupiss & Blas
Despedida de soltera
Lupiss & Blas, El 7 de Junio de 2016 a las 23:15

Hola como estan necesito ayuda para la despedída de soltera no se que hacer, ni que juegos,etc, me podrian ayudar con ideas porfis... se los juro q lloro xk no se que hacer

Lupiss & Blas, miércoles 8-Jun-16 8
Paty
Menú casi listo!
Paty, El 5 de Junio de 2016 a las 20:22

Hola preciosas, quiero compartirles que luego de mucho pensar tenemos nuestra propuesta de menú para la degustación, será:Crema de queso con uvas blancasEnsalada MorePollo en salsa de Almendras o Lomo...

Paty, martes 7-Jun-16 24
Yajaira
Tendrán la tradicional vibora de la mar????
Yajaira, El 4 de Junio de 2016 a las 13:09

Hola hermosas, ustedes tendran la tradicional vibora de la mar, yo estoy en un dilema con mi novio ya que el m dice q no quiere q haya ya que muchas veces llegan hasta tirar a los novios y me dice no...

Aris, miércoles 8-Jun-16 74
D
Cabello suelto... ¡¿pero cuál creen que quede mejor con este vestido?!
Diana, El 28 de Mayo de 2016 a las 13:50

El vestido....Me enamoré de él y quiero llevar mi cabello suelto ese día , me gustaron algunos peinados, pero estoy muy indecisa, me ayudan con su opinion? Peinado Nr. 1 Peinado Nr.2 Peinado Nr. 3...

Diana, lunes 6-Jun-16 72
Daisy
Mi despedida
Daisy, El 6 de Junio de 2016 a las 10:25

Chicas el sábado fue mi despedida todo súper lindo y más la sorpresa de mi novio mariachi y un arreglo de flores súper lindo todo lo organizo mi suegra a la cual estoy súper agradecida por todo lo que...

Sandra, lunes 6-Jun-16 3 71
Daisy
Sesión casual
Daisy, El 29 de Mayo de 2016 a las 04:46

Hola chicas hoy es mi sesion casual y yo trabajando tendré unas ojeras tamaño diablo jajaja pero mi novio como es tan considerado no le importo ponerla sabiendo que salía de trabajar en la mañan pff...

Adela, domingo 29-May-16 8 166
Olivia
Un ajusté muy necesario?
Olivia, El 28 de Mayo de 2016 a las 19:56

Hola chicas necesito de se ayuda , les cuento que mi novio tiene una costumbre de familia de entregar dos anillos uno de promesa y y el de compromiso, el de premesa esta hermoso me gusto mucho y me...

Gaby, martes 31-May-16 7
M
Super decepcionada
Martha, El 29 de Mayo de 2016 a las 00:40

Hola chicas les cuento nose como estoy pero me siento triste y enojada pues cuando le dije a mi suegra y cuñada en que iglesia me casaria, mi suegra me critico que esa iglesia estaba fea que no...

Diana, lunes 30-May-16 22
Ketz
Invitaciones listas!!!
Ketz, El 28 de Mayo de 2016 a las 15:55

Y ahora les platico que al fin ya tengo las invitaciones en mis manos y soy la más feliz y emocionada... Me encantaron!!!! Ya solo 111 días para el gran momento ?

Ketz, domingo 29-May-16 50
Daisy
Mi liga
Daisy, El 28 de Mayo de 2016 a las 20:48

Hola chicas mi contador dice 69 días ya tengo mi lista está hermosa me la regaló una tía de mi novio según yo había comprado material para hacerla yo misma y de sorpresa me dijo que ya meLa había...

Monserrat, lunes 30-May-16 8 112
Perla
A dos minutos de entrar
Perla, El 28 de Mayo de 2016 a las 18:01

Aquí inicia todo. Veo a los invitados desde el carro. Espero la señal de mis padres. Lo veo. Es el hombre con el que siempre soñé. Muy feliz estoy!

Chris &' Mich, domingo 5-Jun-16 29
Daisy
Ramos
Daisy, El 24 de Mayo de 2016 a las 18:02

Hola chicas necesito recomendaciones tipo de Ramos y proveedores en nuevo len urge

Karmen, martes 24-May-16 3 64
Emma
Tocado de novia ¿princesa o sirena?
Emma, El 16 de Mayo de 2016 a las 06:05

Chicas, Ya decidieron, dentro de nuestra actividad de princesa o sirena, qué peinado llevarían. Así que es momento de decidir con qué complemento lo acompañarían... A. B. Sigue por aquí -> Escote...

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 697

Grupos generales

Artículos por temas