Nuevo León, México · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 909 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Hola chicas estoy a 10 días y ya casi tengo todo zapatos mi mantilla quedo hermosa es la uso mi mamá y mi hermana mi tía la volvió a bordar quedo hermosa tocado aretes y todo bueno solo me falta los...
Hola chicas les cuento el mes asado tuvimos nuestra decíos casual una se tardo mucho en entregarnos las fotos dos cuando las vi quería llorar se supone q un profesional cuida los detalles ni prometido...
Hola chicas emocionada ya fui s recoger mis invitaciónes están lindas bueno ami gusto les debo fotos ya que hoy me tocó trabajar de noche
Hola chicas les cuento que ayer fui a escoger nuestros regalos de la mesa de regalos de Sears Jaj fue divertido ajja no sabíamos que onda jaja muchas cosas las pusimos nomas por juego pero la vdd es...
Chicas el sábado fue mi despedida todo súper lindo y más la sorpresa de mi novio mariachi y un arreglo de flores súper lindo todo lo organizo mi suegra a la cual estoy súper agradecida por todo lo que...
Hola chicas mi contador dice 69 días ya tengo mi lista está hermosa me la regaló una tía de mi novio según yo había comprado material para hacerla yo misma y de sorpresa me dijo que ya meLa había...
Hola chicas hoy es mi sesion casual y yo trabajando tendré unas ojeras tamaño diablo jajaja pero mi novio como es tan considerado no le importo ponerla sabiendo que salía de trabajar en la mañan pff...
Hola chicas necesito recomendaciones tipo de Ramos y proveedores en nuevo len urge
Hola chicas hoy por fin fue mi pedida de mano después de tantas veces que la cancelamos por una u otra cosa fue una comida muy tranqui pero me emociona al fin se conocieron nuestras familias mis dos...
Hola chicas estoy nerviosa tantas veces de haber cancelado la pedida de mano ya mañana es aunque no van a estar mis hermanos pero nimodo ya no la podía cancelar otra vez pff por fin me decidí por...
El domingo es la famosa pedida y no sé que dar de comer se me cerro el mundo
Hola chicas estoy emocionada ahora sí siento que falta poquito hoy fui a la prueba de diseño de las invitaciones no batalle escogí clásicas jaj y me las entregan en dos semanas las de la despedida y...
Hola chicas ya falta poco para mí boda y aún no tengo mis zapatillas alguien me podría recomendar lugares e ido a varias tiendas pero no me han gustado o están muy altos o muy llamativos Alguien que...
La primera es para la despedida que les párese compramos un paquete de invitaciones grande la de despedida cajas de pastel oraciones cajas para almendra sobres
Por fin no había tenido tiempo de ir a escoger nuestras invitaciones ya de una vez agarramos paquete y también escogimos la de la despedida que me organizará mi suegr súper lindas algo sencillas
Hoy fue un día raro no soy muy católica pero mi novio fue ponente como testigos de pareja de novios según el nuevo texto citado por el papa Francisco no sé si sea una señal que debo de estar más...
Chicas creen que soy exagerada el domingo tengo mi sección casual y así y todos me dicen que que exagerada que me maquille yo que para que Unesco quien lo hago ya que quiero que me maquillen y me...
Hola chicas ahora ando en busca de un proveedor que pueda lavar y planchar mi mantilla es la que uso mi mama y me gustaría usarla yo también pero esta muy arrugada necesito alguin que la deje más...
Hola chicas nadamas para contarles un avance más ayer fuimos a ver las argollas y pues la verdad yo le dije a la vendedora que quería algo sencillo ya que yo No las puedo usar seguido y estarían...
Hola chicas les cuento q sólo tendre una dama ustedes como ven tienen q ser más o una esta bien la vdd no me nace invitar a alguien más tendre pagesitos con eso lo puedo comenzar o no
Estoy en conflicto chicas mañana cumplo un año de haberme comprometido connmi novio y quiero darle algo especial así como el me dio el anillo pero no se que darle reloj no porque ya le regale uno jaja...
Hola chicas alguien sabe donde puedo llevar a componer el velo es de mi mamá también lo uso mi hermana y ahora yo lo quiero usar pero esta algo maltratado necesita lavarse planchar y el.bordado las...
Con la novedad que tengo nueva medalla por 20 bloggs
Yo no de como aguantan chicas yo ya estoy súper desesperada se me hace una eternidad el tener que esperar no es una de mis virtudes jajjaja
Hola chicas estoy asustada sólo faltan ,5 meses y aún no buscó quien repare el velo que uso mi mamá que yo lo quiero usar también, todavía no escojo invitaciones aún no se cuando será mi despedida,...
No se que hacer tengo horarios súper feos en mi trabajo y en ningún lado se me acomoda ir a tomar las pláticas eso me estresa mucho ya que mi novio y mi mamá están súper ilucionados de la boda...
Hola chicas le cuento que ayer fue nuestra presentación estaba súper nerviosa jaja parecía que era el.día de la boda jaj pero todo salió súper bien nuestro testigos en forma de broma le dijeron...
Cada día más emocionada ya me falta pocas cosa y cada día .más feliz y ala vez nerviosa pero me olvido de todo cuando recuerdo el día q vi mi vestido :
Hola hermosas les cuento que fui a sears ya habría la mesa de regalos y de bienvenida me dieron estos presentes
Emocionada hoy más q nunca me levante de buen humor estoy de vacaciones ayer separe mi arreglo personal Liz vilches ya tengoalónFotos y vídeo Iglesia Sólo falta banda invitaciones y lo más importante...
Hayer fui a el.evento mi boda de lupana vilches en vdd salí facinada me enamore de tres vestidos y separe mi peinado y maquillaje con Liz vilches woooo me encanto súper lo recomiendo
No se con cuanto tiempo ir a comprar mi vestido ir a verlo si esperar el proximo año o ya ayuda