Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 704 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
175Pues con todo el estrés de la boda civil había olvidado el tema de las invitaciones! Me cayó el 20 de que en el civil debía entregar las invitaciones para la religiosa pues muchos familiares viven en...
Hola chicas! !!Denme su opinión porfa! !!Yo haré los centros de mesa de mi boda, es en estilo rústico y creo que es un bonito detalle , además de que nos ahorraremos una lana, en algo que regularmente...
Hola querias brides hoy les traigo un tutoria de como hacer las cajitas de las novia,... voy a hacer para mi boda cajitas de novia y novio pero hoy les traigo el tutorial de la cajita de novia mas...
Chicas como ven ya entro el 2016 Y con ello significa que muchas novias darán el si aceptó en este año Me incluyo ya que estoy a tres meses del gran día Todas las novias de este año como van con los...
Hola Excelente tarde chicas Me gustria saber que tonos sobre salen en el estilo vintage, ya que asi quiero mi boda ya que sera tipo temtica pero no se que colores sobre salgan en ese estilo!! Porfabor...
Dato curioso... Así que ya saben brides!!! Se vale llorar
Buenas tardes Brides!! Les muestro las invitaciones que hice para mis Damas, la verdad no soy mucho de manualidades a pesar de que tengo miles de ideas en la cabeza a la mera hora no encuentro ni que!...
Hola pequeñas monstruas y monstruos jejeje, perdón si alguien se ofende, no es con esa intensión. Bueno pues que les cuento, ya todo mejor, iba a hacer un debate con todos mis avances pero iba a hacer...
HOLA CHICAS PUES YO A POCO TIEMPO DE LA BODA Y TRABAJANDO COMO HORMIGUITA SUPER CONTENTA PERO TAMBIÉN NERVIOSA ESTA VES LES TRAIGO FOTOS DE MIS CENTROS DE MESA ES UNA IDEA QUE VI EN PINTEREST ASI QUE...
Hola chicas mi mami anda en busca de su vestido para mi boda, la pregunta es como debe ser el vestido de la mama de la novia? Me caso en primavera y la ceremonia sera a las 6 pm
Hello brides, pues aquí súper emocionada trabajando en mi primer proyecto diy, tenemos programados hace como 80 libros para colorear mas vale que sobre & no que falten. A demás que tendremos al...
¿Con cuánto tiempo de anticipación es bueno apartar el lugar donde será la boda? Esque he visto que algunos planean todo en 6 meses, otros en 3, otros hasta 1 año o 2....
Hola. chicas este debate lo hago por un artículo que leí de que algunas mujeres si perdonarian una Infidelidad porque piensan que eso fue lo que les tocó. Yo. en lo personal siempre tuve muchísima...
Hola chicas quería saber si era. la. única que se queda acostada con su esposo viendo películas con pizza y de ves en cuando. una cervecita jeje para mi es lo máximo lo disfruto muchísimo aquí donde...
Hola chicas!!! Estoy a 55 días de la boda y aún me faltan muchas cosas, terminar de entregar invitaciones, recuerdos, degustación oficial, accesorios, etcLa verdad me aterroriza entrar bodas.com porq...
Niñas lindas, no sé si les llegó a pasar que cuando estando en plenos preparativos, les empiezan a salir amigas que tenían aaaaños sin saber de ellas ( y que obvio no pensaban invitar) y que de la...
Rosa mexicano, amarillo, rojo o blanco Hola nenas! He estado viendo algunas imágenes de los colores para no desentonar con el concepto de mi boda... Mexicana! Me encantó la combinación del amarillo!...
Recogido bajo con trenzas despeinadas. Credits: Alicia Nacenta Sencilla coleta con lazo. Credits: Rosa Clará Original trenza ancha en disminución. Credits: Alicia Nacenta Recogido bajo con raya en...
Casi todos los vestidos se parecen en cuestion de tela que es tull y encaje todos estos son mis favoritos, espero que con estos estilos ustedes se den una idea si aun no tienen algo en mente... cual...
Helloo chicas!! Yo aqui muriendome de sueño y super cansada pero aqui estoy como buena novia-adicta jaja! Les comparto estas pequeñas cajitas me parecieron coquetonas!! bueno si las quieren ya saben...
Hooola comunidad!!! los vuelvo a saludar esperando que tengan una noche maravillosa. Creo que nunca antes hice dos debates el mismo día pero siempre existe una primera vez así que si no saben de que...
Hola chic@s, estoy recurriendo a ustedes para pedir sus preciadas opiniones ¿cuál pastel les gusta más?
despues de pasar ese trago amargo Mi novela ...parte 6 el final de esa historia amarga!!! mi mama me abrio de nuevo las puertas de su casa,mi mamita siempre apoyandome y dando todo por sus hijos..uno...
Hola me llamo Carolina y mi boda sera el 16 de Enero del 2016, espero aprender mucho de todas ustedes y me ayuden a que mi boda sea de ensueño. Gracias por leerme.
Chicas a mi novio y a mi nos entusiasma mucho hablar de nuestros planes de boda, hemos ido a pedir informes y todo, pero para tener tiempo de ahorrar y hacer algo muy bonito y especial, queremos...
Hola nenas hermosas, saben ya di tantas vueltas al asunto y decidí hacer mis centros de mesa, quiero que sean de flores naturales pero si los mandamos a hacer salen al doble que si los hicieramos...
Hola chicas como estan?? Pues bien como dice el título se me ocurrio usar unas zapatillas rojas con mi vestido de novia, siento que es un toque muy lindo de color, y aparte quiero seguir usando mis...
Me encanta este proceso!!!!! Me encanta que los amigos ayudan!!!!! Es lo mejor!!! Estoy tannnnn contenta Adoro a mis amigos... Hice pocas fotos porque nos la pasamos riendo todo el tiempo solo me...
Brides, Si vamos a derrochar tiene que ser de los pies a la cabeza, jejeje... Y en los zapatos no se puede escatimar ningún esfuerzo, ¿o no?...¿Con cuál de estos te quedarías? 1. Badgley Mischka 2....
PARA LAS QUE BUSCABAN LA ULTIMA PARTE DE ESTA HISTORIA HASTA AHORA. 1 PARTE https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mi-historia-de-amor-el-guapo-de-la-prepa--t113907 2 PARTE...
Hola brides y groom´s:_ El dia de hoy quiero felicitarlos a todos los que estan por casarse y los que ya estan casados se que el matrimonio es o puede ser dificil en un principio pero esto es parte de...
Chicas, Como siempre tengo un conflicto jaja!! Mis invitaciones tienen sobre pero hay personas q me dicen q las meta en un sobré de celofán adicional para q las proteja en lo q las entrego, la verdad...