Me cayó el 20 de que en el civil debía entregar las invitaciones para la religiosa pues muchos familiares viven en otros estados y vendrán al civil así que lo mejor era aprovechar para entregar esas invitaciones y ahorrarnos el envío.
Pues a correr como loca! Jajaja afortunadamente ya tenía el formato pero no había definido el diseño del sobre ni los detalles.
En realidad no tienen nada que ver con la idea que originalmente teníamos pero con la premura y los demás gastos que tenemos decidí hacer lo mejor que pude con los recursos que tenía a la mano.
Los sobres los hice desde cero y requirieron algo de tiempo entre los cortes, el pegado y demás. Todo lo imprimimos en casa, hasta los croquis en albanene y las etiquetitas para cerrar el celofán y eso nos representó un mega ahorro, además que utilicé material que ya tenía en casa, decidí ya no comprar nada más sino utilizar cosas que me fui encontrando jaja
Me hubiera gustado tener invitaciones más espectaculares jaja pero creo que estas cumplen su cometido y reflejan el tema de la boda, además de dar los datos a los invitados que es lo más importante jajaja.
Y bueno, aquí estan... Quién más hizo o hará sus propias invitaciones?