Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal

Nuestras invitaciones diy!

Gaby, el 18 de Febrero de 2016 a las 13:21

Publicado en Manualidades para bodas 45

Pues con todo el estrés de la boda civil había olvidado el tema de las invitaciones! Me cayó el 20 de que en el civil debía entregar las invitaciones para la religiosa pues muchos familiares viven en otros estados y vendrán al civil así que lo mejor era aprovechar para entregar esas invitaciones...
Pues con todo el estrés de la boda civil había olvidado el tema de las invitaciones! Smiley xd

Me cayó el 20 de que en el civil debía entregar las invitaciones para la religiosa pues muchos familiares viven en otros estados y vendrán al civil así que lo mejor era aprovechar para entregar esas invitaciones y ahorrarnos el envío.

Pues a correr como loca! Jajaja afortunadamente ya tenía el formato pero no había definido el diseño del sobre ni los detalles.

En realidad no tienen nada que ver con la idea que originalmente teníamos pero con la premura y los demás gastos que tenemos decidí hacer lo mejor que pude con los recursos que tenía a la mano.

Los sobres los hice desde cero y requirieron algo de tiempo entre los cortes, el pegado y demás. Todo lo imprimimos en casa, hasta los croquis en albanene y las etiquetitas para cerrar el celofán y eso nos representó un mega ahorro, además que utilicé material que ya tenía en casa, decidí ya no comprar nada más sino utilizar cosas que me fui encontrando jaja

Me hubiera gustado tener invitaciones más espectaculares jaja pero creo que estas cumplen su cometido y reflejan el tema de la boda, además de dar los datos a los invitados que es lo más importante jajaja.

Y bueno, aquí estan... Quién más hizo o hará sus propias invitaciones?

Nuestras invitaciones diy! - 1

Nuestras invitaciones diy! - 2

Nuestras invitaciones diy! - 3

Nuestras invitaciones diy! - 4

Nuestras invitaciones diy! - 5

45 Respuestas

• G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww muchas gracias Mariana! Me levantan el ánimo porque seré sincera... No me encantaron mis invitaciones jaja siento que les falta algo pero ver que a ustedes les gustan me deja más tranquila Smiley smile
    • Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gladis! Nos presumes las tuyas!
    • Responder
  • Meli
    Novia PRO Julio 2017 Tabasco
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso el resultado Gaby!! Sin duda alguna siempre creas arteSmiley smile saludos!!
    • Responder
  • Aide
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Coahuila
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooou!!!!, están súper lindas y es algo de lo que buscaba y me acabo de abrir el panorama jejejeje...de verdad están muy lindasSmiley smile
    • Responder
  • Mari
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Veracruz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! Te quedaron muy lindas!!! Ya me dieron ganad de hacer las mías!!! Eres genial creando cosas!!!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa no se a qué te dediques pero no cabe duda que tienes un súper don para las manualidades, ya he visto varios debates tuyos de DYI y me encantan las cosas que haces, muchas felicidades! Deberías considerar poner un negocio de eso jaja

• Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww muchas gracias Pau! No entendí bien tu pregunta jeje todo lo imprimimos en casa con nuestra impresora jeje y con papel que ya teníamos en casa también Smiley smile
    • Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dulce!
    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Junio 2017 Hidalgo
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wuaw Gaby, me gustaron quedaron padres y en efecto yo tambien hare las mias!!

• Responder
  • Pau
    Novia Adicta Mayo 2018 Chihuahua
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quisiera tener esa habilidad de hacer las cosas como tu! que paciencia te quedaron super padres! las impresiones a color como las hicieron?

• Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Abril 2016 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas!! Te quedaron muy chulas Smiley smile
    • Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Vero! Smiley winking
    • Responder
  • Vero
    Novia PRO Agosto 2017 Distrito Federal
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te quedaron muy lindas muchas felicidades.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa