Pachuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2015
Apasionada, detallista y perfeccionista en todo lo que hago; por supuesto mi Día B no será la excepción.
- Novia Frecuente
- 523 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Hola hermosas, estoy bastante afligida y preocupada pues ya faltan solamente 3 meses y 15 días para la boda, y pues Fut ya no sé como resolver esa situación, mi novio y yo tenemos la bendición de ser...
Si han leído algunos de mis debates, mi prometido y yo somos Cristianos Así que hemos decidido que nuestra ceremonia tenga simbolismos cristianos, buscando ideas en internet encontré esta que me...
Hace unos días hice varios pedidos en Aliexpress y ya llegaron estos letreritos que ocuparé para adornar nuestra mesa o algún otro lugar del salón, quedé muy satisfecha pues costaron cerca de...
Hace unos días les mostré mis invitaciones, pero faltaban algunos detalles. Aquí les dejo las fotos de cómo quedaron, espero sus opiniones. El tema es rústico así que decidimos hacer algo austero pero...
Brides, en ésta ocasión les comparto algunas fotos con ideas para los recuerdos en la boda, hay algunas muy originales y que no son tan costosas como las semillas para plantar flores! - En mi caso, el...
En la mesa de mi casa haciendo la tarea. Casi se ahogan mis hermanos jajajajaj
Pues si chicas como lo oyen (o leen)... no habra ni alcohol ni baile en mi boda... esto por ciertas cuestiones personales de mi prometido y mias.... obviamente muchas personas lo tomaron a mal... pero...
Hola chicas y chicos.... hace unos dias me di cuenta que muchas novias y novios se les dificulta eso de las invitaciones, desde que no saben como redactarlas, que si con cuanto tiempo las entregan,...
Hola a tod@s!!! Estoy súper emocionada!!!Ya tenía un rato que no revisaba mi ranking y acabo de notar que estoy dentro de los primeros 100!!! Como siempre les digo amo ser parte de esta hermosa...
Mi novia y yo acabamos de comprometernos hace unos días... Y con ella, arranca nuestra ilusión de cumplir un sueño más de vida... "una boda distinta, diferente, divertida y que nuestros invitados no...
Buenas noches comunidad Hoy me acabo de enamorar de éstos centros de mesa, peeero no se donde conseguir la base de madera, vivo en el DF, ¿Alguien sabe de algún lugar?
¡Hola, Comunidad! ¡Bonita tarde! . Muchachones, hoy vengo a contarles la reseña de una boda civil a la que tuve que cubrir este sábado. Fue una boda con 150 invitados aproximadamente, bien decorada,...
De todos los avances que hemos tenido este es uno de mis favoritos y no pude evitar mostrarles nuestras invitaciones! Apenas hoy nos las entregaron, así que esta es la muestra y ya comencé a...
Bueno chicas sentí la necesidad de contarcelos hace ya tres semanas yo salí con mi hermano en un bar me encontré a un amigo al cuán conozco desde los 12 años y pues lo salude mi hermano fue con su...
Hola! Ya tenía un ratito que no escribía ningún debate, pero he andado por aquí revisando muchos! Quisiera pedir de aquellas novias que ya tuvieron o planean tener su despedida mixta.. mi prometido y...
Bellas Brides y guapos Grooms, Si han llegado a este debate me imagino que ya terminaron el test ¡Dime cómo quieres tu boda y te digo cuánto cuesta! y están con muchas ganas de saber cuál será el...
Hola Chicas! Les cuento que ya empecé a cotizar proveedores de maquillaje y peinado.. Ya sé que aún faltan 10 meses para mi boda pero siempre he sido muy organizada y perfeccionista.. Estoy buscando...
Hola. Como saben en toda boda ponen música mientras se come, se baila, o se está sentado aun en lo que es el salón o jardín. Para mi suerte mi novio y yo odiamos (literal) los géneros de banda,...
Hola, brides! Tal y como dice el título del debate estoy buscando un fotógrafo... La verda no hemos podido buscar a detalle, ya que los horarios de mi prometido y míos nos han complicado mucho la...
Hola a todas hermosas, me di a la tarea de buscar genda de bodas y la tengo lista para imprimir, tengo 2 la primera contiene menos de 20 páginas y la segunda q esta súper completa contiene 90 si...
Queridas Brides! Quisiera pedirles su apoyo con respecto a la búsqueda del vestido!! Quiero ir al D.F. (Ahora CDMX) a comprar mi vestido, pero quiero que me recomienden tiendas donde pueda encontrar...
Brides y Groms hoy ando de romántica ¿Quién recuerda ese primer beso que lo cambio todo? Creo que todas!! Hasta suspiro de solo recordarlo Cuéntenme como fue... en mi caso el primer beso se lo di yo...
Buenos días brides! A muchas de nosotras nos ha tocado el ramo en alguna boda verdad? Yo sólo me he ganado uno y fué súper inesperado... pero he tenido amigas que han luchado hasta el final para que...
Hi brides & grooms! Necesito de su ayuda! Que se hace en la pedida formal? Resulta que yo estaba creida con que ya era formal, por que el dia que mi novio me dio el anillo estaban mis papas y mi...
Hola chicas miren mi novio y yo a penas estamos poniendo la fecha para la boda... queremos que sea en diciembre 2016. Quisiera saber algunos lugares en donde realizar la boda en Guanajuato capital ??...
Si chicas tengo una duda, cual será la mejor manera de pedir dinero rl dia de la boda, mi mama me dijo q con una zapatilla o con rl tradicional baile con los novios o ls Nueva poner un buzón en la...