Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Pachuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2015

Apasionada, detallista y perfeccionista en todo lo que hago; por supuesto mi Día B no será la excepción.

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3565días 9hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela
Cordón de tres dobleces...
Daniela en Manualidades para bodas, El 12 de Mayo de 2016 a las 22:00

Si han leído algunos de mis debates, mi prometido y yo somos Cristianos Así que hemos decidido que nuestra ceremonia tenga simbolismos cristianos, buscando ideas en internet encontré esta que me...

Daniela, viernes 13-May-16 15 4,357
Daniela
Letreros aliexpress
Daniela en Manualidades para bodas, El 12 de Mayo de 2016 a las 21:52

Hace unos días hice varios pedidos en Aliexpress y ya llegaron estos letreritos que ocuparé para adornar nuestra mesa o algún otro lugar del salón, quedé muy satisfecha pues costaron cerca de...

Daniela, viernes 13-May-16 14 224
Daniela
¡invitaciones listas para entregar!
Daniela en Antes de la boda, El 12 de Mayo de 2016 a las 10:59

Hace unos días les mostré mis invitaciones, pero faltaban algunos detalles. Aquí les dejo las fotos de cómo quedaron, espero sus opiniones. El tema es rústico así que decidimos hacer algo austero pero...

Paola, jueves 12-May-16 24 209
Daniela
¡por fin tengo invitaciones!
Daniela en Antes de la boda, El 1 de Mayo de 2016 a las 00:43

De todos los avances que hemos tenido este es uno de mis favoritos y no pude evitar mostrarles nuestras invitaciones! Apenas hoy nos las entregaron, así que esta es la muestra y ya comencé a...

Karen, martes 3-May-16 54 476
Daniela
¡ayuda con la despedida (es mixta)!
Daniela en Organizar una boda, El 23 de Abril de 2016 a las 02:12

Hola! Ya tenía un ratito que no escribía ningún debate, pero he andado por aquí revisando muchos! Quisiera pedir de aquellas novias que ya tuvieron o planean tener su despedida mixta.. mi prometido y...

Daniela, sábado 23-Abr-16 5 75
Daniela
Novias de hidalgo., busco un fotógrafo!
Daniela en Hidalgo, El 10 de Febrero de 2016 a las 17:07

Hola, brides! Tal y como dice el título del debate estoy buscando un fotógrafo... La verda no hemos podido buscar a detalle, ya que los horarios de mi prometido y míos nos han complicado mucho la...

Diana, sábado 5-Mar-16 11 180
Daniela
Ayuda con el vestido!
Daniela en Moda Nupcial, El 1 de Febrero de 2016 a las 22:26

Queridas Brides! Quisiera pedirles su apoyo con respecto a la búsqueda del vestido!! Quiero ir al D.F. (Ahora CDMX) a comprar mi vestido, pero quiero que me recomienden tiendas donde pueda encontrar...

Daniela, miércoles 3-Feb-16 13 304
Daniela
Manualidades diy
Daniela en Manualidades para bodas, El 13 de Octubre de 2015 a las 21:37

Hola, chicas! He visto que muchas de ustedes han usado y visto ideas de Pinterest, pero a las que no aquí les dejo algunas de las ideas que ahí he encontrado. La verdad es que hay infinidad de...

Vanessa, viernes 23-Oct-15 12 403
Daniela
De compras por el d.f.
Daniela en Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2015 a las 19:09

Hola, chicas.El próximo sábado mi prometido y yo planeamos ir a la Expo Boda en el WTC, pero también queremos aprovechar para ir al centro y presupuestar la decoración y recuerdos de la boda. Quiero...

Carolina&jonathan, martes 13-Oct-15 13 296
Daniela
S.o.s: familia
Daniela en Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2015 a las 13:58

Hola chicas! Quisiera ediles su ayuda para saber como decirle a nuestros familia si pueden ayudarnos... La semana pasada fue nuestro compromiso oficial y sabemos que la familia nos apoya... Ahora que...

A.li, sábado 10-Oct-15 5 173
Daniela
Ayuda con la decoración!
Daniela en Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2015 a las 14:51

Hola, chicas! Felicidades a todas por su compromiso. Acabo de comprometerme con mi novio, pero ya llevamos varios meses planeando nuestra boda. Hemos pensado hacerla estilo rústico y quisiera pedirles...

Daniela, jueves 8-Oct-15 9 395

Grupos generales

Artículos por temas