Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Frecuente Julio 2016 Hidalgo

Cordón de tres dobleces...

Daniela, el 12 de Mayo de 2016 a las 22:00 Publicado en Manualidades para bodas 0 15
Si han leído algunos de mis debates, mi prometido y yo somos Cristianos Así que hemos decidido que nuestra ceremonia tenga simbolismos cristianos, buscando ideas en internet encontré esta que me pareció muy bonita además que se basa en el texto bíblico que elegimos Para nuestras invitaciones y Qué significa mucho para nosotros. Durante la semana fui a comprar el cordón y comencé a hacerlo y así es cómo quedó, espero sus comentarioscomentarios!!

Cordón de tres dobleces... - 1

Cordón de tres dobleces... - 2

Cordón de tres dobleces... - 3

15 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 13 de Mayo de 2016 a las 18:13
  • Daniela
    Novia Frecuente Julio 2016 Hidalgo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Durante la ceremonia habrá un tiempo especial para usarlo, que será durante los simbolismos (anillos, lazo, etc) y alguien (que aún no elegimos) pasará a leer esta porción de la Biblia: “Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo. Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero ¡ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante. También si dos durmieren juntos, se calentarán mutuamente; mas ¿cómo se calentará uno solo? Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto.”Eclesiastés 4:9-12 ... Es cuando nosotros vamos a trenzar este cordón que después pondremos para decorar nuestra casa y recordar que no sólo se trata de nosotros, sino que también tenemos a Dios de nuestro lado. Smiley catface
    • Responder
  • Tracy
    Novia VIP Marzo 2017 Tamaulipas
    Tracy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que se supone que hagan con el cordón pláticame pliis Smiley smile
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Julio 2016 Hidalgo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón! También te mando muchos besos y bendiciones en tus preparativos, boda y matrimonio!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Julio 2016 Hidalgo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es! Sin Él como el centro de nuestras vidas nos complicamos la existencia!!! Me da mucho gusto saber que ustedes también son cristianos, deberíamos hacer un debate para darnos ideas ! Smiley kiss
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Julio 2016 Hidalgo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Parisina, es el único lugar donde lo encontré ancho. Y a buen precio, el metro me costó $6 pesos! Smiley catface
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial nena, dónde compraste el cordón?
    • Responder
  • Anahii
    Novia VIP Junio 2016 Coahuila
    Anahii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito qe bno qe basen su matrimonio en dios el es el único qe nos puede ayudar & si dios con nosotros qien contra nosotros!! Felicidades & Qe dios te bendiga wapuritaaa Smiley smile
    • Responder
  • Areli
    Súper Novia Septiembre 2016 Veracruz
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola que bonita idea!! Nosotros tambien somos cristianos, y el significado de ese texto encierra una verdad infinita, que Dios debe estar en medio de todo y au mas en este paso importante para nuestras vidas!!! Que lindo!Smiley heart Muchas Felicidades Saludos Dani

    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Junio 2016 Chihuahua
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros también somos cristianos y lo mas importante en un matrimonio es que Dios sea el centro muy bonita cita cuando Dios une algo es para siempre
    • Responder
  • Susy
    Novia VIP Octubre 2017 Nuevo León
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda nena, nosotros también somos cristianos y si , nada de lo que Dios verdaderamente une jamás sera separado. Me encantó tu idea!!
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Agosto 2015 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    "Porque una cuerda triple, no puede ser rota un dos pronto..." hermosa cita q describe a la perfección el matrimonio, felicidades.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Julio 2016 Hidalgo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Espero que sea una bonita sorpresa para nuestros invitados :Smiley heart
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Julio 2016 Hidalgo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Creo que resume lo que es el matrimonio y la importancia de que Dios esté en medio de la relación!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa fue una de nuestras lecturas también!!! Es preciosa Smiley smile
    • Responder
  • Bere
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy que bonitooo es como muy simbolico no duden en hacerlo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas